irko1150
Curveando
Si se apuntara alguien nuevo será bien recibido y no tendrá q lavar las motos. :cool2:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como estas cosas funcionan si se pone una fecha propongo una Escapada para el 14 De Mayo.
Una propuesta q podríamos hacer es visitar https://www.google.es/search?q=barc...oprMAhULPRoKHVOgDKQQ_AUICCgC&biw=1024&bih=653 despues de un descenso por las sombras de los hayales del puerto de Palombera. :cheesy: podríamos continuar por un sitio q muy pocos conocen :rolleyes2: y q nos llevaría al desfiladero de la Hermida por Puentenansa, sobrelapeña.podríamos tirar para Potes, San Glorío, etc
También podríamos tirar para Isaba, Ochagavia o Larrau, San Juan pie del Puerto :tongue: y comer por ahí o no. (Estuve el martes)
Perdón, me acabo de dar cuenta q en adelante cuando planteemos una escapada hay q pensar q en el grupo hay gente de edad aunque no aparenten y con motos muy juveniles q maltratan la zona noble. :rolleyes2:
Una ruta mañanera con una buena tertulia? :cool2:
Aprovecho para saludar a los amigos de Euskadi & Navarra
Como decía josetu "Que este año de la capitalidad Cultural donostiarra, sea el de juntarnos más que el anterior"![]()
Si se apuntara alguien nuevo será bien recibido y no tendrá q lavar las motos. :cool2:
Aqui emoticones de esos de rayos, truenos y centellas !!!!!
3 abuelos bizkaitarras estaremos el 14 de mayo entrando triunfales en Donostia Europako Kultur Hiribua /Donosti Capital Cultural 2016, acabando el BMW Punta a Punta Huelva/Donosti, con las pelotas abrasadas despues de chichimil kms por carreteras de kk, y la GS 800 que pondré a prueba, hecha un asco (como le gustan a Boche)
Y como no estéis allí para echarnos coronas de laurel, no os hablo "nunca mais".
Dicho lo anterior, si os empeñais en esa fecha que se le va hacer...Irko ya te pillaré otro día. Esa de pucheros con agua que te has echado, bah. No sabes como baja la 800.
Los 3 locos del Punta a Punta seremos Josemi (Iñigo ya le conoce del dia de la ruta que comimos encima de Ondarroa), Enrique Cimi, que varios lo conoceis, y un servidor con mi chica nueva, la "sudamericana".
Postdata: que os den!!! os odio!!!
Hola abuelo, yo también estaré por esos parajes inhóspitos y creo que sabes quien soy, pues compartimos una ruta con almuerzo en una ocasión.
He tenido (y aun tengo para varios meses) motivos de fuerza mayor que me han apartado de lo negro, y lo marrón, pero he conseguido autorización de la patronal para hacer el punta a punta, así que por isla cristina hemos de vernos.
Creo que alguno más conozco pero no les pongo cara a los nick o nick a las caras.
Espero poco a poco volver a la normalidad y compartir buenos ratos con todos aquellos que quieran (SEAN ABUELOS, O NO)
Hola.
Este miercoles tengo fiesta y he pensado hacer una ruta de todo el día por la zona de Cantabria, Reinosa, Potes, etc..
Lo digo por ese que lo tiene mal para salir los fines de semana.
Bueno y también para el resto.
Un saludo.
Hola.
Este miercoles tengo fiesta y he pensado hacer una ruta de todo el día por la zona de Cantabria, Reinosa, Potes, etc..
Lo digo por ese que lo tiene mal para salir los fines de semana.
Bueno y también para el resto.
Un saludo.
Me gustan las tres rutas propuestas
A ver si el tiempo nos respeta y podemos disfrutarla
Nos vemos en Na
Cuál te gusta un poquito más? :rolleyes2:
Y mi móvil sigue dando bueno para el sábado... y ya lleva así dos días.:undecided:
Amigo Boche ojalá no se equivoque tu móvil pero un consejo cambia de móvil![]()
Gabon!
Josetu y el que suscribe estamos mirando las app del tiempo... mañana tomamos una decisión.
Ondo izan
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Amigo Boche ojalá no se equivoque tu móvil pero un consejo cambia de móvil![]()