Supongo q habrás vuelto a casa con la moto domada para futuros viajes y las partes nobles del cuerpo endurecidas. :cool2:
La moto de 10, mis partes nobles coloradas como las de un mono, sobre todo por tener que llevar ropa de agua todo el tiempo, que no transpira y las peloticas se van cociendo y cociendo...
Entre ida hasta Isla Cristina y la propia ruta del Punta a Punta algo mas de 2.700km. Hoy unas ganas de trabajar.....ainnnnn. Aquí colgando fotos por el foro y tal.
Grupito con 2 K1600 de Bilbao (Cimi y Jmal), la GS 800 "sudamericana" de un servidor, y 1 LT manejada por Mireia, "morroska" de Alcazar de S.Juan, simpática conocida de otro foro, valiente como ella sola. De hecho ha sido la unica LT.
Salida desde Isla Cristina, Huelva. Con cara de gambitas de Huelva y otras "vitaminas"la noche anterior.
Jueves, primera etapa. Punto de control en Portugal, camino de Cáceres
Viernes, segunda etapa. Camino hacia Burgos, Punto de Control en el castillo de Cuellar, con la 800 a la izqda, bien cuidada entre 1600
Sábado, tercera y ultima etapa, Punto de Control en SMiguel de Aralar. Esta hay que explicarla...Despues de dos días que se había recorrido mucha carretera estrecha, subidas y bajadas divertidas, y mucho llano con chulitos de secano en GS1200 (no sé, como el 70% de las motos), que ya se les habia visto como sudaban por las Batuecas, Peña de Francia, etc...entramos en Euskadi subiendo Peñacerrada desde la Rioja con el suelo mojado y niebla, seguimos por esa ruta que todos conocemos hacia Bercedo, etc a Urbasa y desde Huarte Araquil subir a Aralar por la pista estrecha aunque hormigonada....je,je. Ya habiamos tenido alguna bronca en recta con el tipico que cumple la estadistica habitual de idiotas, y luego lo ves tirado sin saber como girar 360º al 20% en 2 m de ancho húmedos...que se j....
Entrando al recinto de Sagües en Donostia
Y Fin de una ruta que ha valido la pena, primer ensayo de moto y piloto.
Ah, ésta foto y la anterior, gentileza del Diario Vasco, que nos ha inmortalizado ayer en la web, fotos que ha dedicado al evento.
Antes que alguien lo pregunte, ¿eché de menos a la 1600? Cuando jarreaba por supuesto, ni comparación, en la 800 no llevas ninguna proteccion contra lluvia. Para lo que es la ruta, carreteras reviradas y divertidas, me quedo con la 800. La he disfrutado mucho. Anda un "güevo", un juguetito que compite muy bien incluso con gs1200 y baja puertos como a mi me gusta....que os voy a contar, jeje.
EDITO: por citar alguna novedad, al menos para mi. Me han dejado alucinado, en dos ocasiones distintas, llevar una vez por delante y otra vez por detrás, a las KTM 990. Será tanto la moto como sus pilotos. Mucho nivel. Me siento mayor a su lado, y me parece que ni bmw tiene nivel a su lado, en ese tipo de carreteras.
Ojo, el Punta a Punta no es una carrera competitiva ni mucho menos...pero da para tener algunos "piques" con cabeza.