Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si es una adivinanza, la segunda, Iranzu. Que he ganado? je,je...
Y no te has mojado? Me refiero en el lugar de la primera foto.
Yo ya me animo,
Pero es que tengo que trabajar :|
Disfruta.
Queparecequeel domingo viene lluvia![]()
En cuanto el perro se canse de olisquear y miccione todo lo necesario me prepararé para salir. :rolleyes2:
Debería entrar más en este hilo. Con la rueda nueva puesta ayer y la moto aparcada :angry: Hoy hubiese sido un buen día para rodarla.
Cual has puesto al final???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues voy a ver si puedo y te confirmo javier
Buenas ahora que ya la tengo os presento la nueva moto, no no he vendido la RT era un capricho que tenia Ver el archivo adjunto 53251Ver el archivo adjunto 53254Ver el archivo adjunto 53255
Hola Irko, me parece que es el "Cedro Atlántica Glauca Pendular" Un árbol muy curioso.
Por comentar algo... ya dije que había cambiado la rueda delantera. Salí el sábado a dar una vuelta y, o tenía la anterior muy gastada o no sé qué pero la moto gira demasiado. Antes me costaba un poco meterla en curva y ahora, con poco que hago, va sola.
Casualmente he entrado al foro y os he visto vuestros mensajes.
A lo que iba. Sarao del sabado 1 octubre, os lo recuerdo.
Ruta a concretar mañanera, incluido parada de picar algo para aguantar...y llegar a comida tardía a Zierbena, donde nos esperará un asado, preparado por argentino y en base a animal cornúpeto que este sábado voy a elegir. Me dicen que tuvo una vaca antepasada argentina...así que tendrá que valer. (Es broma, con tapa, chinchulines, bife de chorizo y algun que otro "desperdicio" os tendreis que conformar)
Meteorología, cada día se anuncia una cosa distinta, pero ahora mismo dice que bueno ese día.
Me corregis, confirmados Boche, Iñigo, Irko, duda porque ultimamente anda medio "mudo" Raptor/Txema, y CMP que aún no sabe seguro si podrá. Que algunos conoceis, tambien Julio GS1200, Cimi y Josemi. Y 2 mas que vienen desde al sur del sur tambien moteros, y algun amigo que tiene la desgracia de no andar en moto
Falta algún habitual, que me perdone que no tengo su movil...agradecería les comenteis. Hasta que la vaca quede en los huesos hay sitio...
Estaria bien poder confirmar no más tarde del lunes o martes.
Con eso y un bizcocho...hasta enero ocho.
Cuando vuelva y tenga que volver a aprender como se bajan los puertos en 1600, jeje.
Por cierto, parece que oficialmente BMW la ha quitado de su web, presentan en la feria de Milan la renovacion de la moto y ...a ver que pasa.
No te preocupes y asume la edad, los reflejos van mermando.:rolleyes2:
Aupa gente
Uno nuevo en el foro, tengo una f 700 gs con la que estoy contento. Estaré atento a este hilo por si haceis alguna salida algún fin de semana y no os importa que se una otro más.
Un saludo desde Bilbao
Aceptado en general todas las músicas...prestadas. Tendré 18.000km por delante, para llevar de compañía.Que digo yo q si hay q llevar música, yo guardo unos discos de los Beatles q podría llevar y también alguna botella de Karpi:
Me gusta esa moto, a punto estuve de hacerme con una...al final se cruzó su prima hermana la 800. Bonita y polivalente la tuya. DisfrútalaAupa gente
Uno nuevo en el foro, tengo una f 700 gs con la que estoy contento. Estaré atento a este hilo por si haceis alguna salida algún fin de semana y no os importa que se una otro más.
Un saludo desde Bilbao