irko1150
Curveando
Del próximo lugar donde paramos pondré varías fotos ya q me gustó el lugar y el recorrido circular q hicimos bajando dirección Tardets por donde habíamos llegado al lugar. :excited:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De Navascues a Tafalla por Aibar , supongo...Después de tanta curva paramos a comer en Ochagavia.
Como habíamos salido a andar en moto y por carreteras por curvas seguimos hacia Burgi por el camino más largosubimos el Alto de las Coronas :excited: :excited: :excited: Navascues, Tafalla donde nos despedimos del Gran Satorra
y nosotros dos primero a Estella y luego por Urbasa hasta Salvatierra donde nos despedimos y yo por Ozaeta para Arrasate y Klikowsky dirección Vitoria.
Una salida dominguera q os recomiendo.![]()
Lo vi una vez en un mapa....allí no voy que hace mucho frío y llueve mucho....Navascues, Lumbier, Aibar, Lerga, Alto de Lerga, Tafalla.
Finn, veo q controlas muy bien el Reino de Navarra.![]()
Un saludo.![]()
Yo mañana salida prontito hacia Picos, si no hay nieblas mandare fotos...![]()
Gracias!!!...Bonita zona, yo el otro día también estuve en los picos de Europa.![]()
Te quedarás desolado cuando pases por el pantano de Riaño.:_(
Vaya...:_(
http://www.diariodevalderrueda.es/t...istorica-sequia-deja-pantano-riano-seco-nunca
Buenas 5:30 sali y 14:30 en casa con moto lavada ya 640 km...ahhh carretera pantanos asfaltada nueva...
Hola IrkoPara los q os animéis a subir a los lagos saber q en fiestas importantes y en periodos vacacionales es casi imposible subir en vehículos particulares.
Ahora q están en obras y q estamos en temporada baja nos encontraremos con estos carteles anunciadores.
![]()
Subiendo y como no había mucha gente aproveche para parar en el Mirador de la Reina.
![]()
![]()
![]()
Me alegro...Confirmo, Sábado por la mañana para picos, a dormir en ... no lo se todavía, Domingo ruta y vuelta.
Pasaré por el tramo recién asfaltado @kikekurvasss
Solo que es de regularidad, a las 9, y habrá gente a las 8:30, por allíAlguno sabe algo de un rally de orientacion con road book que hay este domingo en amurrio?
Es que lo único que encuentro es el cartel y no pone nada de inscripciones ni nada.
Gacias
Solo que es de regularidad, a las 9, y habrá gente a las 8:30, por allí
Tiene que llevar wikilock para registrar tu ruta
Enviado desde cualquier sitio
Seguro que lloverá maña?
Me acerco también, aunque yo volveré un poco antesPuedes estar a las 9,30 en el parquing de la zona de la autopista de Durango?
Mañana miro la respuesta y si eso,![]()
![]()
![]()
Me acerco también, aunque yo volveré un poco antes
Enviado desde cualquier sitio