Luis&RT
Allá vamos
Luis&RT-Ainhoa???Lista de apuntados para la Alubiada
Irko - Compañía?
Klikowsky - Compañía
La venta por ubicacion esta perfecta para ademas de comer tener una ruta chula..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Luis&RT-Ainhoa???Lista de apuntados para la Alubiada
Irko - Compañía?
Klikowsky - Compañía
Hace tiempo que no como caliente...
Así a ver si limpio la moto por fin, y el casco, y la txamarra...
O sea, a Cameros que vamos
Por ahora esta es la previsión en la zona de La Rioja..... que es la misma para Vitoria
Ver el archivo adjunto 91724
Mientras que en Bilbao y San Sebastian aparece esta.
Ver el archivo adjunto 91725
Yo iré en bañador, así me seco antesPor quedadas anteriores he podido comprobar q la gente tiene buenos chubasqueros.![]()
Podríamos probar a hacer esta quedada en seco para así poder comparar.![]()
Lo de seco️
️
️
️ me encantaria pero tengo mis dudas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me parece una ruta chula...Se aceptan propuestas y ahí va la mía.
Quedar en la Gasolinera de Lopidana q está en la salida de Vitoria dirección Miranda, es una Repsol.
Ezcaray, Valgañon, Pradoluengo, Pineda de la Sierra, Mansilla de la Sierra.
Dependiendo de como fuéramos de tiempo podríamos hacer el aperitivo en la terraza del bar del Monasterio de Valvanera tomando el solpara luego retroceder hasta la Venta de Goyo a comer.
Con este recorrido creo q tendríamos tiempo para disfrutar de las curvas, del paisajes, y de la tertulia.![]()
Podríamos hacer muchos más planes como los de visitar los Monasterios de Suso y Yuso, pero creo q es mejor no apurar el tiempo.
Para la vuelta y pensando en los más alejados de sus casas creo q habrá q volver sin hacer florituras.
Como he dicho al principio se admiten propuestas.
Si hay alguien q no quiera ó no pueda hacer la ruta y le apetezca comer con el grupo solo tiene q decirlo.![]()
Lo de SBlas está apropiado. Creo que me siento incluido en todos los patronazgos
Y la ruta, divertida, lo importante es que SBlas interceda también en la meteorología.
Alguien me ha atribuido una moto, que ya veremos...si el tiempo es apropiado, y voy solo, llevaré la meritoria, que últimamente se ha ganado el puesto de la "preferida"![]()
Ferpecto. Ya la tengo en el BaseCamp. 188 km y 3h 13m desde Lopidana (que serán menos, BasCamp siempre es más pesimista que el navigador).
Algo así?
Lopidana > Venta de Goyo
ConfirmadoLista de apuntados para la Alubiada
Irko - Compañía? RTlc
Klikowsky - Compañía GS adv
Luis&RT-Ainhoa??? K1200GT
despista2 GS adv
Iñigo? GS
Joseba_40? RT
Josetu? RT
el69 K1600GT ó F 800 GS
Waldo RT
Y de postre vueltilla por las Viniegras...despista2, luego me he acordado de lo de las barras.![]()
Iñigo, no te preocupes por la comida ya q en ese restaurante habré comido unas cuatro ó cinco veces y tiene una buena carta donde podrás elegir cosas q te gusten.![]()
Una vez más y como suele ser habitual parece q la fecha elegida para juntarnos no es la q hace afición para montar en moto.
Consultando la previsión del tiempo para el día 3 de febrero en la zona a visitar parece q tendremos unos cuantos grados bajo cero.
No creo q haga tanto frío como dicen, pero seguro q hace fresco.![]()
Tiempo para suspender la quedada siempre tendremos. :undecided:
Pero este finde parece que va a estar decente para dar una vuelta....
Muy interesante ese menú, los menús de temporada siempre suelen estar buenos
Y este domingo si no llueve quiero salir a probar como va la G/S con el amortiguador nuevo que Le trajo Olentzero
Enviado desde cualquier sitio
Una vez más y como suele ser habitual parece q la fecha elegida para juntarnos no es la q hace afición para montar en moto.
Consultando la previsión del tiempo para el día 3 de febrero en la zona a visitar parece q tendremos unos cuantos grados bajo cero.
Pero este finde parece que va a estar decente para dar una vuelta....
Prueba hoy. Tengo cargador...o te remolco hasta que arranqueAupa!!!! creo que este domingo puedo acercarme al "San Blas" pero vamos que sino llego no os preocupeis sera que no ha arrancado y esta sin bateria:undecided: tanto tiempo sin...ya sabeis me pido el ultimo![]()
Mañana miro no creo q tenga problemas pero te agradezco el ofrecimiento, tengo ganas de veros gentePrueba hoy. Tengo cargador...o te remolco hasta que arranque![]()
Perfecto Luis&RTParece que mañana mejora bastante el tiempo... Yo con vuestro permiso me uniria al grupo en Itziar, en el cruce del poligono... Si se me permite.
Solo faltaria poner una hora.
Ok.Perfecto Luis&RT
Calculo que 10:30, dependiendo de a qué hora arranquemos ya los entretengo por el camino dando algún rodeo
Hasta mañana, y creo que abrigados️
Sino os importa tambien viene un amiguete mio con una rt, irko no estaras solo ante las maxi-monteBoche, apúntate a este domingo!
Ya he pensado la ruta para probar la G/S , salir de Durango 9:30, hasta alto de Iciar, por Endoia a Cestona, luego Aizarnaza, Regil, Nuarbe, Azpeitia, Gorla, Bergara, Elgeta, Durango
Todo curvas
Un café en el sitio que me enseñaron Irko y Rubén
Segore Etxe-Berri
Si a alguien le apetece, a las 9:30 tomando un café en el hostal San Blas (Abadiano-Matiena), si llueve seguramente lo cancelo