Por mi ok..8,8#30 os parece bie???
Perfecto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por mi ok..8,8#30 os parece bie???
Y mañana se anima alguien a dar una vueltilla???
Hola a todos por aquí.
Quería aprovechar para presentarme.
Soy Alberto de Vitoria y hace escasamente dos semanas que he comprado una R 1200 RT del 2011 después de muchos años en el dique seco.
Tengo que volver a coger confianza y experiencia, así que me da un poco de cosa apuntarme a estas salidas que organizáis, ya que seguramente sólo sería un retraso para vosotros.
De todas formas dentro de poco espero tener la soltura suficiente para apuntarme con vosotros, que tenemos que animarnos todos los que somos de esta zona.
Un saludo a todos !!!
Luis, estás en Donostia?
No me quiero comprometer a salir ya q el tiempo está muy cambiante y si diera una vuelta volvería para las 13,00
Si eso...creo q de salir lo haría por la costa.
![]()
Irko yo suelo hacer ese recorrido con la C, hasta Gaztelugatxe desde margen izquierda.
Para pasar una mañana ese paseo está bien
No parais, y seguro que ha estado bonito.
Aprovechando el finde raro, servidor editando videos del viaje (lo podeis ver), y prestando atención a la "africana", que ya le tocaba...
Parece que seguirá habiendo nieve a visitar
Algun intrepido piensa en salir mañana???
leñe yo tambien he pillado un calefactable q me llega mañana (la edad:undecidedYo acabo de volver de una pequeña vueltecita de 100 Kms.... quería probar un corta vientos calefactable y era el día adecuado........
Como no me gusta salir de casa lloviendo he visto un claro y he aprovechado, ha empezado a llover a los 5 minutos de salir de casa, pero he cumplido mi máxima....
He pillado agua, mucha agua y nieve....
hoy tengo cena de la cuadrilla y mañana será día de tranquilidad y sofing total....
Pasarlo bien.
leñe yo tambien he pillado un calefactable q me llega mañana (la edad:undecidedque tal resultado te dio el mio es chaleco y espero poder encfhufarlo en marcha
Nunca pensé que crearía un hilo que llegase a las 67 páginas, la verdad. Menos aún con tanto loco participando
Un saludo a todos.
Nunca pensé que crearía un hilo que llegase a las 67 páginas, la verdad. Menos aún con tanto loco participando
Un saludo a todos.
Agusto iria a animar al burro... Pero este finde no va a ser posible.Un plan para después de cenar el sábado en la zona de Azkoitia
Las motos se pueden aparcar por la zona sin problemas.
Siete hombres contra un burro.
http://www.diariovasco.com/alto-urola/201410/22/siete-hombres-contra-burro-20141022001133-v.html