Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cómo se hace esoMe he expresado mal
Desde que tengo el navegador, en el BaseCamp voy abriendo carpetas y metiendo puntos de interés.
Me lleva mucho tiempo por tener que buscarlos en Google y buscar su localización en el BaseCamp pero así ya los tengo ubicados para cuando viaje por las distintas zonas.
V’ss
Cada icono es un puerto de montaña. Y algo similar, incluso más extenso, para alpes. Si alguien lo quiere que me lo diga
Ya los he cargado en el basecamp claro lo que en Windows es copiar pegar en basecamp es importar, , arreale a los picos de Europa y todo lo que se menea jjjjj gracias despista2, gente como tú hace faltaTe he mandado un privado con mi email para que me pasaras esos waypoints y los de Alpes .... muchas gracias
V’ss
Ya los he cargado en el basecamp claro lo que en Windows es copiar pegar en basecamp es importar, , arreale a los picos de Europa y todo lo que se menea jjjjj gracias despista2, gente como tú hace falta
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Visto. Mañana te los paso.Te he mandado un privado con mi email para que me pasaras esos waypoints y los de Alpes .... muchas gracias
V’ss
Visto. Mañana te los paso.
Pues menos mal que las rondas son de cafés, si no ibamos a andar mal..
Salu2
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Vamos a terminar de los nervios entre la locura del basecamp y los cafés, enredando me he leído un PDF publicado por despista2 y lo recomiendo, mañana me volveré a ver el vídeo básico para que se me quedé algo más, ahora tengo tiempo de sobra puesto que mi salud me ha defraudado un poquito,despista2 gracias por tus aportesMuchos bares se van a pegar para q hagamos la parada en ellos.![]()
Despista2 te he mandado un privado para el tema de los puertos.
Gracias.
Podría abusar de ti y que me los mandaras y lo de los AlpesYo tengo esto, que es lo que le he pasado a juan carlos.
Ver el archivo adjunto 99327
Cada icono es un puerto de montaña. Y algo similar, incluso más extenso, para alpes. Si alguien lo quiere que me lo diga
Puedes. Pasame un emailPodría abusar de ti y que me los mandaras y lo de los Alpes
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Creo haberlo hecho por privado. Tampoco es que domine mucho esta aplicaciónPuedes. Pasame un email
No me ha llegado. Si estás usando tapatalk pulsa sobre mi nick, selecciona mensaje y utiliza la opción MP ForoCreo haberlo hecho por privado. Tampoco es que domine mucho esta aplicación
Yo también me apunto a tener tooooodos esos waipoints (si no es mucho pedir). Por no molestar a Despista2, si alguno que ya los tiene me los pasa, muuuy agradecido.
En verano (si no se retuercen los planes, cruzo los dedos), me gustaría ir a los Alpes sin concretar ruta todavía. Por eso me vendría bien tener esa información.
O repetir viaje que haya hecho alguno de los que por aquí andamos
Lo hice. Te llegó?No me ha llegado. Si estás usando tapatalk pulsa sobre mi nick, selecciona mensaje y utiliza la opción MP Foro
Lo hice. Te llegó?
Perfecto. Mail recibido. Maravilloso.... Deseando meterle mano a ver si soy capaz.Si. Te envié ayer los ficheros, hacia las 9 de la noche, a la dirección de yahoo que me diste. No me los ha devuelto ni me ha dado error el envío, por lo que pensaba que ya los tenías. Mira en la bandeja de spam, por si acaso..
Yo también me apunto a tener tooooodos esos waipoints (si no es mucho pedir). Por no molestar a Despista2, si alguno que ya los tiene me los pasa, muuuy agradecido.
En verano (si no se retuercen los planes, cruzo los dedos), me gustaría ir a los Alpes sin concretar ruta todavía. Por eso me vendría bien tener esa información.
O repetir viaje que haya hecho alguno de los que por aquí andamos
Mi pareja y yo salimos el sábado temprano. No sé aún si coche o moto, ella y el tiempo mandanHola va mañana alguien a alcañiz?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo mañana después de comer con la parienta en moto, igual nos vemos, dela no cuando lleguéisMi pareja y yo salimos el sábado temprano. No sé aún si coche o moto, ella y el tiempo mandan
El domingo se prevé buen tiempo...![]()
el domingo me toca gimnasia rítmica en Santurce
Esperemos que el próximo no llueva
Enviado desde cualquier sitio
Aupa txabalería
Os quiero preguntar algo,
Esta Semana Santa sintiéndome generoso he realizado una donación a la DGT y aunque más o menos sé por donde ha sido
no he sido capaz de encontrar el punto kilométrico exacto,
He mirado con Maps y algun otro programa de rutas, tipo campsa, repsol etc y no lo sé encontrar
Con el gps no he mirado por que no lo tengo a mano
Sabéis como lo puedo encontrar? Autopista Ap 68 Km 210, 1 sentido creciente
La velocidad era de 50 € con descuento
Salu2
Qué bonito Puentedey...Ayer tocó seguir con el rodaje.
280 km entre Bizkaia, Alava y Burgos.
En la próxima salida espero pasar de los 1.000 km y tocara llevarla a revisión .
V’ss
Alguien para salir mañana?![]()
Sin problemas hacia donde tirar.
Había pensado en una escapada para todo el día, pero eso se puede arreglar.:excited:
Se aceptan propuestas de ruta.![]()
Alguien para salir mañana?![]()
Sin problemas hacia donde tirar.
Había pensado en una escapada para todo el día, pero eso se puede arreglar.:excited:
Se aceptan propuestas de ruta.![]()