irko1150
Curveando
El otro día haciendo un descanso en el alto.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El sábado me ire a dar una "vueltita", buscando el sol y la sombra.
Mejor madrugar un poco para llegar hasta el Monasterio de Silos y Covarrubias, pasando por Anguiano, Mansilla y subir al refugio de Neila. La vuelta rápida por autopista.
Ver el archivo adjunto 105159
Enlace Maps
https://goo.gl/maps/hCC6wutxxWn
El sábado me ire a dar una "vueltita", buscando el sol y la sombra.
Mejor madrugar un poco para llegar hasta el Monasterio de Silos y Covarrubias, pasando por Anguiano, Mansilla y subir al refugio de Neila. La vuelta rápida por autopista.
Ver el archivo adjunto 105159
Enlace Maps
https://goo.gl/maps/hCC6wutxxWn
Ya tenemos fecha para el desafio Mirlo 2018.Será el 21 de Julio con un precio de 27 euros(Comida-Cena-3 refrigerios).La ruta es secreta y solo veremos el primer tramo.Según pasemos por los controles nos darán unas hojas en las que nos pone las carreteras que tenemos que coger para llegar al siguiente control.No es competitivo y por lo que pone en el cartel serán unos 530Km..Como es un ruta que sale y llega al mismo sitio si te cansas de la ruta por lo que sea puedes volver a casa en poco tiempo.Yo e participado los dos últimos años y me lo e pasado muy bién.Hay muy buen rollo..puedes ir en grupo o solo.
El año pasado la ruta tiró hacia Cantabria el anterior Vizcaya-Guipuzcua-Navarra...Este año quien sabe..Rioja..Soria..Sur de Navarra?
Si tenéis alguna duda hay un teléfono de contacto..PAKO:609158163
Animaros
Supongo en algún momento veras esto...
Mañana sábado, a las 9:30 en Landa, un café y en marcha.
Si te viene mejor otro lugar, dilo por aquí. Miraré antes de salir.
Ok, me acerco a Landa.
Perfecto, nos vemos allí.
Como dice Irko, llevo una de monte
Lo mismo digo, tanto subir a Peñacerrada, y klikowsky me descubrió otra ruta.Una ruta muy bien acompañada y muy interesante pasando por sitios que desconocía.
Paseo que merece la pena... Tiene que estar precioso con todo lo llovido y la carretera desde Quintanar de la Sierra muy entretenida...
Seguro que lo habeis disfrutado.
Alguien tiene algo de info sobre un envento que creo que sale desde algún lugar de Álava.
Creo que era algo de ruta de mirlo blanco a algo así.
Creo que se habló en este hilo.
Ya tenemos fecha para el desafio Mirlo 2018.Será el 21 de Julio con un precio de 27 euros(Comida-Cena-3 refrigerios).La ruta es secreta y solo veremos el primer tramo.Según pasemos por los controles nos darán unas hojas en las que nos pone las carreteras que tenemos que coger para llegar al siguiente control.No es competitivo y por lo que pone en el cartel serán unos 530Km..Como es un ruta que sale y llega al mismo sitio si te cansas de la ruta por lo que sea puedes volver a casa en poco tiempo.Yo e participado los dos últimos años y me lo e pasado muy bién.Hay muy buen rollo..puedes ir en grupo o solo.
El año pasado la ruta tiró hacia Cantabria el anterior Vizcaya-Guipuzcua-Navarra...Este año quien sabe..Rioja..Soria..Sur de Navarra?
Si tenéis alguna duda hay un teléfono de contacto..PAKO:609158163
Animaros
Otra vez será, estaré por Ezcaray haciendo algunas pistasAupa Txabales este sabado me han dado libre y tengo pensado hacer la siguiente ruta, ya que va a hacer bueno, por si alguine se quiere apuntar. Como soy un puñetero negado para ponerla en Maps como haceis la mayoria la pongo al estilo tradicional.
Irún-Pamplona (por Belate)
Pamplona - Zubiri - Erro (N135)
Garralda- Ezcaroz (NA140)
Ochagavia-Izalzu (NA2011)-Larrau (D26)-Pasarela de Holzarte
D113 Sainte Engrace (gagantas Kakouette)- La pierre st Martin
Belagua- Pantano Yesa - Sos del Rey Catolico - Sangüesa - Pamplona - Irun
V, sssssssssssssssss
Yo el sabado estare haciendo la V Ruta de los Puertos de Cantabria...
630 km.... Por todas partes...
El de Vitoria apenas tiene vuelos comerciales. Por esocreo que no hay aparcamientos alternativos. Busca aparcamiento aeropuerto bilbao en Google. Ese si que tiene todo el movimiento y te saldrán varios de low costDisculpad colegas la intromision, subiremos tres remolques con moto desde Algeciras hasta Vitoria camino de Normandia y lo hacemos en remolques para evitar el calorazo de 40 grados de Julio, necesitariamos un aparcamiento cubierto y barato para dejar una semana o diez dias los coches con los remolques....he buscado en el aeropuerto aparcamiento de larga duracion pero solo veo el de Aena. Gracias anticipadas.
Pregunta para los vitorianos, o para el que sepa
Sabéis como está la carretera de Peñacerrada a Rivas de Tereso?
Según Maps está bastante mal ( para los que no llevamos moto de monte)
La han arreglado? Tenia intención de ir un día a comer al Rte Josemari
Alguna otra idea por la zona?
Salu2 y gracias
Bonitas fotos Joseba
Pregunta para los vitorianos, o para el que sepa
Sabéis como está la carretera de Peñacerrada a Rivas de Tereso?
Según Maps está bastante mal ( para los que no llevamos moto de monte)
La han arreglado? Tenia intención de ir un día a comer al Rte Josemari
Alguna otra idea por la zona?
Salu2 y gracias
Bonitas fotos Joseba
Gracias guapos
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk