Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo unas cuantas fotos de hoy y no se como ponerlas![]()
Uffff como me cuesta poner fotos.
Mas o menos hemos sacado todos las misma fotos.
Otro dia mas y mejor.
Hola.
Os pongo las motos de los dos Asturianos en Suances
Un saludo para todos
Ver el archivo adjunto 127818
Se admiten propuestas para visitar esos lugares interesantes por vuestra zona y q aunque no sean tan conocidas como la Playa de las Catedrales tengan un pase.
Estaría bien coincidir un día y disfrutar de una charleta en una mesa con mantel después de haber disfrutado de las carreteras y paisajes q tienen también en Cantabria.![]()
Ufffff tanto Cantabria como Asturias son interminables y maravillosas para la moto....y la gastronomía tambien claro....es cosa de poner fecha, un placer recibiros por aqui
Por cierto la playa de las Catedrales ya es Galicia
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya estas tardando en volver....Esta claro q necesito salir de casa y recorrer mundo.
Aunque me gusta la playa reconozco q soy más de montaña y si el pueblo no es muy grande mejor.
Que sepas q un amigo de Cangas de Narcea me llevo a su pueblo a conocer la fiesta de la descarga.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola yo estuve el sabado en belagua y arette y ningun problema, larrau esta cerrado todo el invierno, y por la zona de mendive que son carreteritas muy muy estrechas encontre nieve helada asi que me di la vuelta y me volvi por candanchu sin problemas, pasarlo muy bienYo me apunto a cualquiera de las dos posibles, pero si la nieve nos dejara llegar hasta Larra-Belagua sería ....
Y si después pudiéramos llegar hasta Arette :excited: :excited: :excited:
Parece q el tiempo va a acompañar.
Ya me he puesto nervioso y se me va hacer larga la espera hasta el viernes.![]()
hola yo estuve el sabado en belagua y arette y ningun problema, larrau esta cerrado todo el invierno, y por la zona de mendive que son carreteritas muy muy estrechas encontre nieve helada asi que me di la vuelta y me volvi por candanchu sin problemas, pasarlo muy bien
holaaaa que tal pues se hace lo que se puede ya sabes que la salud limita un poco pero si que salgo , saludosAupa artista, veo q aunque no nos pongas fotos no paras quieto, un fuerte abrazo y cuídate.![]()
Que animado!Mañana saldré a dar una vuelta hacia la costa (Vitoria, Mondragón, Elgóibar, Deva, Ondarroa, Lekeitio, Gernika, Durango, Ochandiano, Vitoria) para evitar hielo.
Si alguien se anima...
Que animado!
Yo estoy de baja tecnica, pero si a medio día pasáis por aquí nos tomamos un txakoli y una Gilda
También tienen marcianitos preparados...
https://www.google.com/search?q=gil...s:8753000692042017396,rc_q:Amalur,ru_q:Amalur
enviado desde cualquier sitio
Lastima....mañana no toca. Que disfrutes del buen día.Mañana saldré a dar una vuelta hacia la costa (Vitoria, Mondragón, Elgóibar, Deva, Ondarroa, Lekeitio, Gernika, Durango, Ochandiano, Vitoria) para evitar hielo.
Si alguien se anima...
No tengo decidida la hora pero me gustaría llegar a comer holgadamente.
Me levantaré pronto y dependerá, sobre todo, de la escarcha que tengan los coches.
Hola chavales!!! Veo que estais en plena forma... No hay quien os siga.
Pues toca conocerla,...y te has echado también al monte? O no tiene que ver con lo que dice Irko y KTM?Me gusta seguiros y disfrutar de la envidia que me provocan vuestras salidas...
Por cierto... He cambiado de marca...
Espero que no os importe mucho...
Habrá que hacer las presentacionesMe gusta seguiros y disfrutar de la envidia que me provocan vuestras salidas...
Por cierto... He cambiado de marca...
Espero que no os importe mucho...