Salidas por Euskadi y más allá.

Aupa, arratzalde on. Hola buenas tardes. 😉

Para mañana hemos quedado a las 9 en la gasolinera de Ugaldebieta dirección Castro con la intención de dirigirnos hacia Unquera donde la ruta prevista es, Panes, Póo de Cabrales, Cangas de Onis, Desfiladero de los Bellos, Puerto de San Glorió, Potes, y dependiendo de la hora seguimos enredando, ó dejamos a los turistas tranquilos. 😎
Si alguien se anima ya sabe donde encontrarnos, pero es mejor q avise. 😜

Osasuna - Salud. 😉
Disfrutad de la ruta, yo de viaje en familia...🤣✌️

Egun on, buenos días. 🌞

Como era de esperar la ruta de ayer fue un gran disfrute ya q tanto el tiempo, el paisaje y la BUENISIMA compañía de Iñaki sumaban. 😎

No encontramos apenas tráfico en nuestro sentido de la marcha y pudimos disfrutar de los tramos con curvas sin problemas. 😜

Al pasar por Cangas y dar una vuelta por Potes el gentío q había era de fiesta mayor en hora punta. 😳🙈🤭

Mucha moto en general, pero el tramo Potes, Puerto de San Glorio, Riaño aquello era la Ostia. 😱

Bastantes extranjeros, en especial Ingleses y Portugueses.
Con un grupo de Ducatistas Portugueses estuvimos hablando un rato y nos contaron entre otras cosas q habían salido de Porto y habían recorrido Verín, Leon, y por Riaño, Potes, Panes, iban a dormir en Cangas.

Os pongo unas fotos de la tirolina en el camino del desfiladero de los bellos donde había bastante gente disfrutando con la adrenalina. 😂

D82460C2-3708-4DA1-AD6F-8D44EF3DF073.jpeg4A8D7774-AA2C-4F8C-8277-12162F05B717.jpeg

Última edición:
Ayer fuimos a Donosti con la GW... Hoy hemos regresado haciendo una bonita ruta...
Oyarzun, Aritxulegui, Lesaka, Etxalar, Sara, Zugarramurdi, estaba imposible de la cantidad de gente, Otsondo, Elizondo, Artesiaga, Eugui, Erro, Urroz Villa, Campanas, Puente La Reina, Guirguillano, Estella, Acedo, Los Arcos, Viana, Logroño, Haro... Día perfecto, ha sido llegar y ponerse a llover...
Una vez más, ruta sin fotos... Tendré que mejorar este tema.

Hoy me he escapado por la mañana con la intención de volver pronto

La ruta ha sido: durango , montecalvo a Urrutxua, por la bodega Berroja a Muxika, luego Gernika, Errigoiti y ahí me he despistado. Quería ir a Arrieta pero he terminado junto a esta ermita

9fc70fc5dfa227731c7704a195065d12.jpg

Y cambio de planes, dirección Bermeo y al pasar por San Juan de Gaztelugatxe un montón de coches con buena caravana desde dirección Bakio, un café en Bakio y cuando voy a seguir la rueda delantera sin aire .
He gastado un spray de repara pinchazos que siempre llevo y solo he conseguido llegar hasta la gasolinera cruzando los dedos a ver si un taller que hay allí cerca estaría abierto, pero nada, finalmente llamar al seguro y a esperar la grúa

61a4a4736176bee05d9f96606bcce289.jpg

Al menos el conductor de la grúa también es motero y tenemos amigos comunes. Que pequeño es esto!
Ahora a esperar al martes para arreglarla

Enviado desde cualquier sitio

Hoy me he escapado por la mañana con la intención de volver pronto

La ruta ha sido: durango , montecalvo a Urrutxua, por la bodega Berroja a Muxika, luego Gernika, Errigoiti y ahí me he despistado. Quería ir a Arrieta pero he terminado junto a esta ermita

9fc70fc5dfa227731c7704a195065d12.jpg

Y cambio de planes, dirección Bermeo y al pasar por San Juan de Gaztelugatxe un montón de coches con buena caravana desde dirección Bakio, un café en Bakio y cuando voy a seguir la rueda delantera sin aire .
He gastado un spray de repara pinchazos que siempre llevo y solo he conseguido llegar hasta la gasolinera cruzando los dedos a ver si un taller que hay allí cerca estaría abierto, pero nada, finalmente llamar al seguro y a esperar la grúa

61a4a4736176bee05d9f96606bcce289.jpg

Al menos el conductor de la grúa también es motero y tenemos amigos comunes. Que pequeño es esto!
Ahora a esperar al martes para arreglarla

Buenas, por si te sirve de ayuda, yo la última vez salvé la papeleta con un compresor Xiaomi a batería y un kit de Givi, Vsssssss
e9bb2e9a6d7e48a87427a4a4ed91f4a0.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, por si te sirve de ayuda, yo la última vez salvé la papeleta con un compresor Xiaomi a batería y un kit de Givi, Vsssssss
e9bb2e9a6d7e48a87427a4a4ed91f4a0.jpg

Es que la R80G/S es dela época en que se usaban cámaras y las llantas no retienen el aire
La fuga fue en la unión de la válvula al tubo de la cámara, sin remedio

Ya está pedida una cubierta y una cámara nueva

Si a alguien le puede servir una TKC70 90/90-21 todavía con dibujo pero escalonada que me avise y se la guardo

Es que la R80G/S es dela época en que se usaban cámaras y las llantas no retienen el aire
La fuga fue en la unión de la válvula al tubo de la cámara, sin remedio

Ya está pedida una cubierta y una cámara nueva

Si a alguien le puede servir una TKC70 90/90-21 todavía con dibujo pero escalonada que me avise y se la guardo

Ya me lo imaginaba, me pasa lo mismo con las MTB viejas de 26” aunque ahora ya existen cámaras con líquido anti pinchazos en el interior, no sé si para moto también las hay. Saludos

Buena rueda las mutants por cierto.

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

Yo no quiero otra…, he probado ROAD 5, ROAD 6, POWER 5 y por las zonas que andamos van muy bien, yo creo que al nivel de las TKC 70 por lo menos, eso si la trasera 8.000 kms

Atrás