Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Disfrutad de la ruta, yo de viaje en familia...Aupa, arratzalde on. Hola buenas tardes.
Para mañana hemos quedado a las 9 en la gasolinera de Ugaldebieta dirección Castro con la intención de dirigirnos hacia Unquera donde la ruta prevista es, Panes, Póo de Cabrales, Cangas de Onis, Desfiladero de los Bellos, Puerto de San Glorió, Potes, y dependiendo de la hora seguimos enredando, ó dejamos a los turistas tranquilos.
Si alguien se anima ya sabe donde encontrarnos, pero es mejor q avise.
Osasuna - Salud.![]()
Hoy me he escapado por la mañana con la intención de volver pronto
La ruta ha sido: durango , montecalvo a Urrutxua, por la bodega Berroja a Muxika, luego Gernika, Errigoiti y ahí me he despistado. Quería ir a Arrieta pero he terminado junto a esta ermita
![]()
Y cambio de planes, dirección Bermeo y al pasar por San Juan de Gaztelugatxe un montón de coches con buena caravana desde dirección Bakio, un café en Bakio y cuando voy a seguir la rueda delantera sin aire.
He gastado un spray de repara pinchazos que siempre llevo y solo he conseguido llegar hasta la gasolinera cruzando los dedos a ver si un taller que hay allí cerca estaría abierto, pero nada, finalmente llamar al seguro y a esperar la grúa
![]()
Al menos el conductor de la grúa también es motero y tenemos amigos comunes. Que pequeño es esto!
Ahora a esperar al martes para arreglarla
Enviado desde cualquier sitio![]()
Buenas, por si te sirve de ayuda, yo la última vez salvé la papeleta con un compresor Xiaomi a batería y un kit de Givi, Vsssssss![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que la R80G/S es dela época en que se usaban cámaras y las llantas no retienen el aire
La fuga fue en la unión de la válvula al tubo de la cámara, sin remedio
Ya está pedida una cubierta y una cámara nueva
Si a alguien le puede servir una TKC70 90/90-21 todavía con dibujo pero escalonada que me avise y se la guardo
Enviado desde cualquier sitio![]()
Buena rueda las mutants por cierto.Buenas, por si te sirve de ayuda, yo la última vez salvé la papeleta con un compresor Xiaomi a batería y un kit de Givi, Vsssssss![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena rueda las mutants por cierto.
Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk