Saludo motero

Buenas, seres humanos!!!

Yo saludo a to kiski, vayan en la moto que vayan. Y algunos te lo devuelven y otros no independientemente de la moto que lleven.
Una curiosidad es que ahora que llevo una BMW son más los que llevan BMW y me devuelven el saludo que antes que yo iba en una Honda. Seguro que será casualidad porque yo pienso que el que es idiota lo es y el que es buen tio/a lo será independientemente de la moto que lleve entre las patas.
Hasta a la G.C saludo. A los Mossos no, que no caen muy bien pero si son ellos los que inician el saludo les respondo.

Saludos en V.

706D716770020 dijo:
pues yo que llevo muchos años en esto, ;D ;D creo que  esto del saludo depende mucho de las estaciones .de las estaciones del año me refiero .
en enero ,febrero, a 8 o 10 bajo cero te saludan el 100 % de las motos que te encuentras . ya ,marzo ,abril,mayo ,el porcentaje debe bajar al 70% y en verano pues no sabría deciros . ::)  ::)
UN SALUDO
Yo saludo, siempre en carretera, pero me da igual que no me devuelvan el saludo. Entiendo que para mucha gente, eso de saludar es una frikada motera, y algo molesto.  :(
Lo que es cierto es que a medida de que algo se masifica y generaliza, como está pasando ahora con la gran profusión de motos que empezamos a ver, incluidas 125s cc. llegará un momento en que sea tan frecuente cruzarnos con una moto que el saludo continuo  y reiterado, puede dejar de tener sentido.  :'(
Yo tambien he observado eso que dices roser, y siempre he pensado que es porque los que cogemos la moto en invierno,pudiendo ir calentitos en coche, en muchísimos casos es porque aunque pasemos frío nos apasiona montar en moto, y somos moteros 100%. De ahí que siempre siempre haya saludo, pero en primavera y verano, hay muchos moteros de pose, ocasionales, que sólamente usan la moto en veranito para pasear, o que simplemente les gusta ir en moto sin pasar frío, pero no son tan apasionados como los incondicionales de las dos ruedas que sufrimos cada minuto que tenemos que conducir, y no es sobre una moto.  :D
Vsssssssssssssssss. :D

Siempre saludo,algun jilipollas,con mono de cuero,y deportivas,RR,se creen los dueños y señores,del puto asfalto,y claro,ellos,que estan por encima del bien y del mal,no van a molestarse,en saludar,eso seria,un sacrilejio,para ellos,pues que con su pan,se lo coman,un saludo para TODOS.

Yo ya solo respondo saludos, pero de primeras ya me cansé de tanto ineducado que ni devolvía el saludo.

De todas formas me resulta gracioso lo del saludo de frente y por contra, el comportamiento de muchos cuando van en tu mismo sentido, más de una vez que he alcanzado a alguien más lento, le he respetado y han aparecido treinta tiburones pasándonos de mala manera.

En fin.

002C23381F222E263E39283F4D0 dijo:
Siempre saludo,algun jilipollas,con mono de cuero,y deportivas,RR,se creen los dueños y señores,del puto asfalto,y claro,ellos,que estan por encima del bien y del mal,no van a molestarse,en saludar,eso seria,un sacrilejio,para ellos,pues que con su pan,se lo coman,un saludo para TODOS. 

eso cuando no te encuentras alguno (evito el calificativo que no es necesario)  en BMW que hace exactamente lo mismo.

No es bueno generalizar ............ en las RR como en las BMW, como en las harleys COMO EN TODO ........ hay gente educada y gente que no lo es

creo que deberíamos de ser menos sectarios ya que luego los mismos que hacen ese tipo  de comentarios se quejan de que los demas usuarios nos tratan diferente a los de las BMW

Por lo demás siempre que puedo saludo, imagino que como la mayoría de nosotros

Tener una BMW no te hace ser el ombligo del mundo o mejor persona, es sólo una moto más.

hombre, tampoco es necesario insultar, a ver, quien quiera saludar saludara y otros a lo mejor pues se le olvida o no pueden, eso no lo sabemos, pero para que conste, hay gente de supersport tambien en el foro y son compañeros, por eso no se puede generalizar, fuera aparte que yo me he encontrado de todo pero por lo general si lo hacen...

saludos amigos

Si saludo siempre y a todos me es indiferente el tipo de moto que lleve y si no me lo devuelven, pues hasta luego lucasssssssssssss, y a esperar que el proximo si lo haga, rafagas + V,ssssssss. ::)

Pues compañeros,

Recientemente y debido a lo reiterado del tema en el foro, y como he estado 2 meses en el dique seco... pues al coger mi nueva montura, he decidido, que no me van a quitar la ilusión de saludar.

Por desgracia, el 1º día solo me cruce con scootters que ni una me devulvio el saludo.

Y lamentablemente y mi experiencia de dominguero en sierra de Madrid, me responden mas Rr´s y harley´s a los saludos que BMW´s. Rara es la rr que no me saluda, harley idem que idem... tanto cuando llevaba mi F como ahora con la K.

Cierto es la manera de conducir de algunos rr´s que es para darles con la garrota según te adelantan, pero este no es el tema de este hilo.

Yo si saludo y tu?

v´s

Yo siempre saludo, y hay veces que los demas no las devuelven pero, bueno en cada uno esta esto del saludo, yo lo seguire haciendo.

por cierto. Vvvvvsssss a tossss

Hola, yo siempre saludo, si no responden  peor me siento :( :o :o :o.pero cuando mas me agrada el saludo es cuando me adelantan en la moto y yo conduciendo el coche  me hago a un lado para facilitar el adelantamiento . Cuando me pasan y me saludan eso si que me agrada, me parece que soy yo el que va en la moto [smiley=wavey.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]ont] PORFAVOR SALUDAR A LOS COCHES QUE TANBIEN LOS HAY MOTEROS Y CUANDO NOS ECERCAMOS A ELLOS YA SABEMOS SI SON MOTEROS [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wiggle.gif]

437C7C7A66090 dijo:
Duda:
Cuando te saca la pierna el que te adelanta ¿cómo le respondes? ¿Rafagas, pitas?
Yo lo hago para mí, generalmente le suelto un pecado pero bajito no sea que se entere.

Pues generalmente suelo saludar pero me da mucha rabia y se me queda cara de gili cuando no me lo devuelven. Es como cuando entras en una tienda, das los buenos días y nadie te mira. Los maleducados son ellos claro pero te entran unas ganas de repartir collejas a ver si alguno reacciona.... :-/

Yo opino que el saludo es un símbolo solidario y de compañerismo, es como decirle al que te cruzas que no importa quien sea o lo que piense, mientras vaya en moto hay algo que os une por encima de las diferencias generacionales o ideológicas, compartís una misma ilusión, casi una forma de entender la vida. Yo siempre saludo desde hace casi cuarenta años, primero con la mano porque las motos de entonces no tenían ráfagas, ahora hemos vuelto a aquel saludo más cercano y bonito. Me acuerdo de la ilusión que me hacía al principio, cuando éramos tan pocos en la carretera que cuando veías a otro motorista (entonces no existía eso de motero, que vino luego del francés motard) te daba una alegría como si hubieses visto a un amigo del alma. La verdad es que me sigo sintiendo bien cuando me cruzo con otro motorista, evidentemente la familia ha crecido y a veces en verano y en determinadas zonas y horas ... (ahí sólo abro la mano sin quitarla del manillar y me ven). Es cierto que hay gente que no saluda, yo pienso que serán nuevos en esto y no conocen lo del saludo, o que tienen moto por la moda (vamos, que no son moteros) y eso de saludar les parece ridículo. A mi no me afecta, con que me responda al saludo un motero de verdad, compensa 20 que no lo hagan.
¡Viva la alegría de compartir la ilusión de ir en moto!
Saludos a todos con Vs, a mano abierta, a pierna fuera o como sea.

Siempre saludo. Saludo hasta a los motoristas de la Agrupación de Tráfico. A ellos especialmente, son moteros vocacionales y por servicio, no por disfrute.

Saludo incluso a los que están en una terraza, junto a la carretera, tomándo una cerveza. Si llevan moto, les saludo.

Y a los que no me devuelven el saludo, les dedico un comentario dentro del casco y les perdono la vida. Y deseo que, a fuerza de que les saluden y les ayuden cuando lo necesiten, acaben por aprender en qué consiste ésto de la moto y disfruten tanto como yo.

Yo antes siempre saludaba, pero el 90% de la gente no me devuelve el saludo entonces he decidido concentrarme en la carretera y la conduccion que son mucho mas importantes y opto por no saludar.

Si veo un motero en apuros y lo puedo ayudar no me importa si me ha saludado o no....es como si fuese en coche y me pusiese a saludar a todos los conductores de los demas coches....[highlight]no creo que sea 100% necesario ni me hace mas o menos motero. [/highlight]

Atrás