steppenwolf
Curveando
Pues sí, es mas entretenido que te metas en todos los lugares mas extraños donde la mayoría no nos metemos... a no ser que nos lleve el gps ;D
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
7571696D7D74356B71746E7D6B6C6A7D180 dijo:Gracias, Maropa9. Pues si que me apetece un arrocito de la tierra, si, ahora que lo dices...
Inakomoto, eres buen observador. Si, hay que cambiar placas en Egipto y tambien en Libia. Eso es uno de los graves engorros de esos paises, y en Egipto obtener ademas un carne de conducir egipcio. Dificil? no solo conyazo y caro. Un saca pasta, eso es todo.
![]()
Los libios me estan pareciendo la bomba, aunque cierto que llevo poco tiempo, pero estan tan extranyados de ver un occidental que solo quieren complacer. Aqui no te hacen las bromitas de jejeje, soy amigo de Bin Laden jejeje.
Eso si, la cerveza prohibida como en Iran, pero he metido 4 latas de medio litro en la mochila y ni se han dado cuenta, y eso que he tenido que pasarla por un escaner. Pues nada, a vuestra salud.
A medida que te acerques a la frontera Libia-Túnez verás que los camiones que circulan llevan hasta seis depósitos de combustible. Esto no es por que sus camiones consuman mucho, que también es verdad, sino por el sobresueldo que supone para los camioneros pasar combustible desde Libia a Túnez. En toda las carreteras de Túnez cercanas a Libia encontrarás que todo el mundo vende gasolina, allí es imposible quedarse sin combustible.383C2420303978263C39233026212730550 dijo:...//... gasolina libia, muy, pero que muy barata. ...//...
Jejejejej...que buena!! la de los mirones,es que te habias"plantao" y no te querias apartar?5F5B4347575E1F415B5E445741464057320 dijo:Jaime, lo de colocar aqui los bonos lo veo mal. Los ricachos de las Harley habian tenido casi todos casa en Marbella o Mallorca, pero ya vendieron. Han salido escapados de Espanya. Y que quieres que te diga, viendo el patio, no me extranya demasiado.
Lone, yo soy ya fan de HD pa los restos. Un favor asi no se olvida nunca. Benditos macarras.
Guillex, los egipcios son muy suyos. Y los cairotas no digamos, parecen bordes, pero es que son ciudadanos de la capital del mundo arabe y 5000 anyos de historia les contemplan, eso les obliga a mirar por encima del hombro a todos los demas. Aunque a veces yo puedo resultar mas chulo que nadie.
![]()
JordiK y Toni, lamento el viaje en balde. Yo se lo que me cuenta la editorial; el libro ha salido de imprenta y se distribuira a lo largo de las proximas semanas. Voy a intentar que se venda a traves de 2tmoto a un precio especial para moteros. Cuando tenga confirmacion, lo colgare en un post. De todas maneras, se puede pedir directamente en la editorial. Mil gracias por el interes.
Jaeg, esta zona del mundo es la mejor para viajar en moto, al menos en mi opinion. No solo son los paisajes, es la Historia. Eso si, en verano no se puede soportar el calor.
![]()
CulebraGS, es un viaje que DEBES hacer. Nunca te arrepentiras.
![]()
3F3B2327373E7F213B3E243721262037520 dijo:El tipo baja. Es una miniatura de guerrero. Un miniyo de algun Rambo muhadiyin. Vestido de camuflaje, con la camiseta ajustada, pelo muy corto y engominado, gafas de espejo. Casi da risa. Pero el no esta de humor para bromas. Me empuja y zarandea, me obliga a bajar de la moto con muy malos modos. Exige mi pasaporte. Le acompanya un negro gordo vestido de civil. Imagino que este par de torrentes del desierto han visto pasar la moto delante de sus narices mientras iban a comprar te o datiles y han alucinado. Dios mio, un agente internacional. Un esbirro sionista a plena luz del dia y en un vehiculo tan discreto como lo seria un platillo volante. Me los imagino presos del estupor de la cabra que cae del campanario. El negro ha pisado el acelerador de su renqueante toyota pensando en que semejante ocasion nunca se les iba a dar de nuevo. Por fin un caso importante, se acabaron las redadas de ladrones de camellos.
5B5A5B5A5B465C2F0 dijo:[quote author=3F3B2327373E7F213B3E243721262037520 link=1289211504/164#164 date=1291919753]
El tipo baja. Es una miniatura de guerrero. Un miniyo de algun Rambo muhadiyin. Vestido de camuflaje, con la camiseta ajustada, pelo muy corto y engominado, gafas de espejo. Casi da risa. Pero el no esta de humor para bromas. Me empuja y zarandea, me obliga a bajar de la moto con muy malos modos. Exige mi pasaporte. Le acompanya un negro gordo vestido de civil. Imagino que este par de torrentes del desierto han visto pasar la moto delante de sus narices mientras iban a comprar te o datiles y han alucinado. Dios mio, un agente internacional. Un esbirro sionista a plena luz del dia y en un vehiculo tan discreto como lo seria un platillo volante. Me los imagino presos del estupor de la cabra que cae del campanario. El negro ha pisado el acelerador de su renqueante toyota pensando en que semejante ocasion nunca se les iba a dar de nuevo. Por fin un caso importante, se acabaron las redadas de ladrones de camellos.
2B2F3733232A6B352F2A302335323423460 dijo:El tipo baja. Es una miniatura de guerrero. Un miniyo de algun Rambo muhadiyin. Vestido de camuflaje, con la camiseta ajustada, pelo muy corto y engominado, gafas de espejo.
54514D5F614C5F595F3E0 dijo:Miquel cuando estes en denia me llamas y quedamos,ya que casualidades de la vida mi novia es de denia y como seguro que conoces el restaurante mena ahi estas invitado a un bon rosejat o en primera linea a una bona paella,pero antes de eso nos haremos una buena ruta por la serrania de alicante,saludos y buenos kilometros.
4E4F4E4F4E53493A0 dijo:[quote author=54514D5F614C5F595F3E0 link=1289211504/170#170 date=1291991858]Miquel cuando estes en denia me llamas y quedamos,ya que casualidades de la vida mi novia es de denia y como seguro que conoces el restaurante mena ahi estas invitado a un bon rosejat o en primera linea a una bona paella,pero antes de eso nos haremos una buena ruta por la serrania de alicante,saludos y buenos kilometros.
26223A3E2E27663822273D2E383F392E4B0 dijo:En Un millon de piedras no solo cuento una ruta por Africa, sino como y por que pase de competir en la carrera de ratas de Madrid vistiendo corbata y traje cortado a medida a sentarme sucio de polvo y grasa junto a un camionero en mitad de la nada mauritana.
Siento haberme puesto un poco trascendental, pero hoy he estado recorriendo una playa rosa, y eso siempre afecta un poco.
Te entiendo perfectamente Miquel y aunque un servidor hace esto en compañia de mi compañera (valga la redundancia) y desde hace dos años de mi hija (sidecar obligado) nunca dejamos de soñar pues ese dia si que seria nuetra muerte espiritual.2F2B3337272E6F312B2E342731363027420 dijo:Efectivamente, el mundo esta montado para que uno suenye que un dia dejara la rueda pero mientras tanto sigue empujando. Asi un dia tras otro. BMW nos vende suenyos y nosotros los pagamos a plazos mientras esperamos las vacaciones para esos diez diitas en Marruecos. Luego las escapadas se espacian en el tiempo porque uno es un buen chico que hace lo que se supone que debe hacer: estudia, saca la carrera, un trabajo, se casa, se hipoteca, viene un ninyo, luego la parejita, el coche mas grande, colegios concertados, las vacaciones, los recibos.... y si las cosas se complican de verdad, un divorcio, una pension compensatoria, alimentos...
Pocos toman la decision de romper con todo eso. Por eso admiro a Fabian y su Sali a dar una vuelta. Ha hecho borron y cuenta nueva antes de que fuera tarde. Yo tambien soy libre pero duermo solo casi todas las noches. Es cuestion de prioridades. Y ya es un poco tarde para revisarlas. Anoche me emborrache con dos austriacos que van a Libia en un Jeep Wrangler. Uno ya tenia dos ex mujeres y dos hijos a los que no veia porque vivian en otro pais pero a los que pagaba mensualmente una soldada. Yo le reconocia que si, que efectivamente soy un privilegiado. No tengo nada mas que motos, lo que me cabe en las maletas y una novia que tal vez un dia se canse de esperar. Todo lo gasto en este modo de vida, aunque yo prefiero llamarlo inversion. Lo que hago ahora durara toda mi vida.
En Un millon de piedras no solo cuento una ruta por Africa, sino como y por que pase de competir en la carrera de ratas de Madrid vistiendo corbata y traje cortado a medida a sentarme sucio de polvo y grasa junto a un camionero en mitad de la nada mauritana.
Siento haberme puesto un poco trascendental, pero hoy he estado recorriendo una playa rosa, y eso siempre afecta un poco.
Te entiendo perfectamente Miquel y aunque un servidor hace esto en compañia de mi compañera (valga la redundancia) y desde hace dos años de mi hija (sidecar obligado) nunca dejamos de soñar pues ese dia si que seria nuetra muerte espiritual.736667716C6476796A030 dijo:[quote author=2F2B3337272E6F312B2E342731363027420 link=1289211504/178#178 date=1292173154]
Efectivamente, el mundo esta montado para que uno suenye que un dia dejara la rueda pero mientras tanto sigue empujando. Asi un dia tras otro. BMW nos vende suenyos y nosotros los pagamos a plazos mientras esperamos las vacaciones para esos diez diitas en Marruecos. Luego las escapadas se espacian en el tiempo porque uno es un buen chico que hace lo que se supone que debe hacer: estudia, saca la carrera, un trabajo, se casa, se hipoteca, viene un ninyo, luego la parejita, el coche mas grande, colegios concertados, las vacaciones, los recibos.... y si las cosas se complican de verdad, un divorcio, una pension compensatoria, alimentos...
Pocos toman la decision de romper con todo eso. Por eso admiro a Fabian y su Sali a dar una vuelta. Ha hecho borron y cuenta nueva antes de que fuera tarde. Yo tambien soy libre pero duermo solo casi todas las noches. Es cuestion de prioridades. Y ya es un poco tarde para revisarlas. Anoche me emborrache con dos austriacos que van a Libia en un Jeep Wrangler. Uno ya tenia dos ex mujeres y dos hijos a los que no veia porque vivian en otro pais pero a los que pagaba mensualmente una soldada. Yo le reconocia que si, que efectivamente soy un privilegiado. No tengo nada mas que motos, lo que me cabe en las maletas y una novia que tal vez un dia se canse de esperar. Todo lo gasto en este modo de vida, aunque yo prefiero llamarlo inversion. Lo que hago ahora durara toda mi vida.
En Un millon de piedras no solo cuento una ruta por Africa, sino como y por que pase de competir en la carrera de ratas de Madrid vistiendo corbata y traje cortado a medida a sentarme sucio de polvo y grasa junto a un camionero en mitad de la nada mauritana.
53574F4B5B52134D5752485B4D4A4C5B3E0 dijo:Ole, Pedroguzzi. Fue mi padre quien me metio en las venas las motos y estoy serguro que la peque del side no lo olvidara nunca. A seguir en la carretera por muchos anyos.
Tututis, es un gran viaje. Vais a flioparlo. Creo que es una buena proridad. Con este itinerario he cumplido un viejo anhelo. La otra vez que estuve aqui sali de Israel hacia Chipre y aunque ya habita estado en Turquia, Sirria, Jordania y Libano, hay tano que ver que he visto paises diferentes.
22273B2D2C2D2438212627480 dijo:Creo que el modelo es "Cruiser" de Halvarssons ...
![]()
3B3F2723333A7B253F3A203325222433560 dijo:Gracias a tdos los que habeis dejado algun pensamiento o buen deseo. Habeis hecho que no me sintiera solo.