Saludos desde Tarragona

JackGSA

Arrancando
Buenos días,

Me presento, soy Ruben y soy de Tarragona.

Desde este Miércoles pasado soy propietario de una BMW R 1250 GS Aventure del 2022 con todos los extras. La compré de segunda mano en la BMW oficial con 7.000 km y ya le he hecho 1.000!! :p

Es mi primer Bóxer, aún estoy acostumbrandome a los soniditos raros, etc. Pero he visto que le canta un poco el tensor de la distribución del lado izquierdo, así que nada, ahora mismo lo están revisando y ya les he dado todos los datos para que no me digan "el ruido es normal". Menos mal que he hecho los deberes...

En fin, a falta de solucionar ese pequeño ruido, la moto está super bien cuidada. Como nueva. Y estoy muy contento con la compra, he tenido más de 20 motos de todo tipo y ahora me quería adentrar en el mundo trail. Tuve una Husqvarna Norden de prueba para ver qué tal el tema trail y la verdad que me gustó, así que por fin compré la moto que siempre había querido y que siempre me decía: cuando sea mayor, una de esas. Y al final, pues con 33 años, ya caído finalmente, ya no soy un chaval, me duele todo y con esta nada de nada :p.

Así que nada, espero poder aportar muchas cositas en el foro.

Un saludo!

EDITO:

Problemas actuales de la BMW:
  • No funciona el RDC (Control de presión de neumáticos) No marca nada "---"
    • Me han comentado que tenía una pieza rota de la cardan, lo están reparando, en cuanto tenga más info pregunto qué era exactamente.
  • Sonido motor por ambos lados, aunque más por el izquierdo (posiblemente tensor de distribución antiguo, ahora hay nueva ref.)

Adjuntos

• IMG_8485.JPEG
    IMG_8485.JPEG
    175,3 KB · Visitas: 3
Última edición:
Bienvenido al foro

Que resuelvan lo antes posible ese pequeño ruido y a disfrutarla a tope

Saludos
Pues sí! Ya les comenté que el cardán también notaba alguna pequeña vibración a determinadas rpm/velocidad, no siempre. Y de momento están revisando, a ver qué me dicen... Ya actualizaré con lo que sea :p

Atrás