Salvados por la campana

Joder ! Estaba escribiendo una pedazo de respuesta de 15 lineas y me ha dado error !!!!!!!!!!!!! >:(

Puede ser que haya sido al moverlo el moderador ?????????

http://www.elperiodico.com/default....=668278&idseccio_PK=&pg=0&#596512

La Arrabassada, en Barcelona.

Esto es lo que hacen en Catalunya. Bajan el límite de velocidad hasta el absurdo, pintan continuas donde antes jamás las hubo, y ponen BORDILLOS ! como separadores de carril EN LAS CURVAS !!!!

Para flipar... >:(

Por cierto, que no dejen que la gente use esa carretera como circuito, ME PARECE GENIAL, las cosas donde sean. Pero de eso a hacer lo que han hecho.....

Os lo pongo porque el mirador del que hablan es el que usan para filmar al fitipaldi del 206.

En el pdf de dentro del link se ve lo de la medianera

Es muy viejo pero en fin, no hubiera estado mal que en vez de ir hacia la izquierda y casi matar a los del scotter, hubiera saltado el guardarrail y escacharrar el suyo y unos cuantos mas de los destalentados que estaban aplaudiendoles las gracias >:(

6B76404B466842230 dijo:
Es muy viejo pero en fin, no hubiera estado mal que en vez de ir hacia la izquierda y casi matar a los del scotter, hubiera saltado el guardarrail y escacharrar el suyo y unos cuantos mas de los destalentados que estaban aplaudiendoles las gracias >:(
+1 >:(

3A35322532393064570 dijo:
http://www.elperiodico.com/default....=668278&idseccio_PK=&pg=0&#596512

La Arrabassada, en Barcelona.

Esto es lo que hacen en Catalunya. Bajan el límite de velocidad hasta el absurdo, pintan continuas donde antes jamás las hubo, y ponen BORDILLOS ! como separadores de carril EN LAS CURVAS !!!!

Para flipar... >:(

Por cierto, que no dejen que la gente use esa carretera como circuito, ME PARECE GENIAL, las cosas donde sean. Pero de eso a hacer lo que han hecho.....

Os lo pongo porque el mirador del que hablan es el que usan para filmar al fitipaldi del 206.

En el pdf de dentro del link se ve lo de la medianera

Pues ya han tardado por que la gente no aprende. Soy usuario de esta carretera (Sant Cugat-Barcelona) y estas cosas solo pasan en el tramo Tibidabo-Ronda de Dalt. Y no veas las que pasan en la actualidad.

Para que veais que viene de lejos os pongo un video "añejo"

Si clicais dos veces sobre el video se os abre en la web del yutub.

Francesc

[media]http://www.youtube.com/watch?v=50Jhdxj1tgA[/media]

Hola.

Hoy en día cada vez hay más circuitos donde por no mucho dinero pueden desfogarse y no poner en riesgo la vida propia y la ajena, pero claro sale más barato hacerlo en las vías públicas. Aunque al del vídeo le ha salido cara la osadía.

Saludos.

Francesc, honestamente yo lo de la medianera NO LO ENTIENDO !

Que se vigile que la gente circule de manera normal o que haya más policía EN ESTE CASO SI lo entiendo, ya que la Arrabassada lahacía ( antes...hace años) muy a menudo por motivo familiares y se veía cada cosa que era de flipar. Ahora hace años que no pasaba(hasta hace unos 15 días...), y en finde aún hace más que no paso. Pero sigo diciendo que si me sale un conejo ( como alguna vez me ha pasado...) y me voy al suelo no por el conejo si no por la medianera de los cohones, mi cabreo va a ser espectacular...

Y lo de los 50, pues que quieres que te diga. Era esta una carretera útil para ir a st Cugat desde la zona alta de BCN. Ahora es como una especial de carril bici a lo bruto, donde como te toque un bus delante, flipas....

Saludos :)

Atrás