Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
de esto me acuerdo muy bien jajja casi te tumba cuando le dás al chorro..brutal!La lanza tiene una presión enorme (otra cosa a resolver al volver a España):
(...) Ufff, malas cartas. Yo en Croacia me quedé sin amortiguador trasero y cargado hasta las trancas con artillería la situación fue de Rock and Roll puro (...)
(...) Te pasarán más cosas ??? (...)
de esto me acuerdo muy bien jajja casi te tumba cuando le dás al chorro..brutal!
eso se llama desgaste del material, lo mismo que el caso de la bateria....
Sigo preguntando cosas que me inquietan (...)
Da gusto "estar en casa", no?
Hola Carolus, te voy siguiendo también, animo que ya estas más cerca de casa, un viaje espectacular, y la crónica, genial, gracias por compartir esta fantástica experiencia.
A ambos.Igoumenitsa, me lo apunto para futuros, es una ruta perfecta si quieres ahorrarte tema balcanes. El ferry es a Bari o a Ancona?
20 minutos de retraso, todo un éxito.
Los cuatro ferrys que he cogido de Gnv - Bcn, siempre he tenido retrasos de mínimo 2 horas y hasta 4 en una ocasión (...)
Igoumenitsa, me lo apunto para futuros, es una ruta perfecta si quieres ahorrarte tema balcanes. El ferry es a Bari o a Ancona?
(...) me interesaria saber sobre los ferris que has tomado, precios, horarios, comentarios- (...)
En algún otro hilo lo he comentado (...)
Si, el que suelo usar yo cuando viajo solo en reservas al día, y para reservas a largo plazo cuando voy con mi mujer, pero ahí ya tiro también de Homeaway para aptos. y Hostelworld en albergues.Sí: Booking única y exclusivamente...
.
En algún otro hilo lo he comentado, pero lo repito en este que sigo a diario, me maravilla los viajes que os pegais, no solo por el viaje en si, sino por el grado de aventura que exige, el hecho de circular por países con pocos servicios al viajero, ir a lo desconocido sin saber lo que te vas a encontrar, si se va a poder reaccionar en caso de accidente, averia, o lo que sea. No saber si vas a encontrar alojamiento, o en que condiciones. El problema del idioma en muchas zonas en la que se circula.
Tengo que decir que a mi me estresa solo de pensarlo. Soy de los que viaja con todo cerrado, mi ruta planificada, mis hoteles reservados, y siempre en compañía.
No tengo más que sacarme el sombrero delante de viajeros como tú. Que de los problemas sacan soluciones y crean experiencias para luego poder compartir. Leerte es una manera de vivir ese viaje, ya que os puedo asegurar que jamás haré un viaje como este. reconozco que este aspecto soy un poco cagao.
Por que ha es etapas tan cortas ahora que estás al final Carolus? (...)
Tras mas de dos año sin leer crónicas de viajes (...)