San Petersburgo- Moscu y .....

Nosotros tambien hemos hecho ese visado para Rusia, en cambio nosotros llevamos hechas todas las reservas de hoteles
Que dia salis????y que ruta llevais???

Nosotros viajamos siempre sin reservas pues de esa forma no tenemos la presión de llegar al sitio. Nunca hemos tenido problema en encontrar hotel. Si estas en un sitio y te gusta te quedas. Que no pues sigues.

tenemos previsto salir, si a mi chica no le hacen ir al curro, el día 1 ó como máximo el 2. Si no como mucho tardar el 5.

La ruta "prevista" es Viena, 2 noches. Budapest, 2 noches. Kiev, 2 noches. Moscú 2 noches. San Petesbusgo 2 noches, y desde ahí por los países bálticos, Polonia, visitar Berlín y para casa.

Yo también estoy con los preparativos,me acaba de llegar de vuelta el pasaporte de la central de visados por una casilla que puse mal, y aparte tengo que mandarles todo la documentación de la moto y seguros,el viernes se la mando.Yo salgo el 25 Julio de Vigo

Nosotros vamos por Polonia,Bielorusia,Moscu,Sanpetersburgo,Letonia,Lituania,Eslovaquia,Hungria,Austria y vuelta

La ruta "prevista" es Viena, 2 noches. Budapest, 2 noches. Kiev, 2 noches. Moscú 2 noches. San Petesbusgo 2 noches, y desde ahí por los países bálticos, Polonia, visitar Berlín y para casa.

Ucrania lo visitamos hace dos años y nos gusto,llegamos desde Moldavia

Yo voy,Francia,Belgica,Holanda,Alemania,Lituania,Letonia,Estonia,San Petesburgo,Nóvgorod,Moscu,Lituania,Polonia(Gdansk), un dia en Berlin y vuelta ya

Nosotros vamos por Polonia,Bielorusia,Moscu,Sanpetersburgo,Letonia,Lituania,Eslovaquia,Hungria,Austria y vuelta

Víctor: ¿podrías contarnos algo sobre cómo habéis resuelto el visado bielorruso o cómo pensáis hacerlo?

Gracias anticipadas...

Yo desistí de cruzar Bielorusia por el alto costo de los visados ( entorno a 300 € por persona) y la dificultad de conseguirlos.

Bueno xavales..., al final todos los planes rusos se han ido al traste, un conjunto de circunstancias que un paquete de medidas no ha podido al final resolver..., pasarlo de "puta mare" y espero muchas fotos a la vuelta y muchas crónicas..., como supongo que Rusia no la quitaran de donde está, a ver si el año que viene u otro año se "alinean" los astros y podemos ir.

Lo dicho, un buenísimo viaje y al vuelta quiero saberlo todo todo... :thumb::thumb::thumb::thumb:

V'sssssss

Víctor: ¿podrías contarnos algo sobre cómo habéis resuelto el visado bielorruso o cómo pensáis hacerlo?

Gracias anticipadas...

Hola¡¡¡
Los visados de Bielorrusia los hemos tramitado por la embajada de Francia, es un visado en transito y ha habido que tener muuuuucha paciencia con las gestiones, ya que son mas rusos que los rusos(citando a Cuco)

XRVSSSSSSSS

Ese visado de tránsito que duración tiene?

Lo habéis tramitado vosotros mismos o alguna agencia, Victor?

Bueno, pues ya tengo claro que salimos el 31 por la tarde. Hasta que no han confirmado las vacaciones de mi chica no lo tenía claro.

Saldremos ese mismo día para adelantar y dormiremos, calculo, a la altura de la Junquera o por donde nos venga bien.
Por lo menos ya nos cargamos unos cuantos km de autopista.

Bueno, pues ya tengo claro que salimos el 31 por la tarde. Hasta que no han confirmado las vacaciones de mi chica no lo tenía claro.

Saldremos ese mismo día para adelantar y dormiremos, calculo, a la altura de la Junquera o por donde nos venga bien.
Por lo menos ya nos cargamos unos cuantos km de autopista.

Que vaya todo bien¡¡¡¡

Nosotros estamos a 48 h de salir.....que nervios¡¡¡¡

Os deseamos lo mismo Victor.

Cada viaje es como si fuese el primero jejejeje

Y esperamos información de vuestro viaje.

No os olvideis de probar la ensaladilla rusa. No es broma.

No os olvideis de probar la ensaladilla rusa. No es broma.

jejejejee, mucho ruso en Rusia... :cool2:
la estepa.... muy buen la estepa... :cool2:

Esto nos lo contaba el gran Eugenio, no? :D

Bueno al rollo.
Poco a poco van saliendo unas cosas y otras no.

Visados, seguros y fecha de salida ya está claro.

Ayer, leyendo otro post, se nos ocurrió hacer Barcelona - Savona en barco. Miré por internet y cuadraba....
Pero esta mañana al ir a comprar los pasajes, resulta que me equivoqué mirando y ese dia (el 31) no hay salida... :cry:

No pasa nada... conforme a lo previsto desde el primer día, seguiremos por caretera. Aunque mi chica esta viendo la posibilidad de adelantar un día sus vacaciones. De esa forma si nos cuadraría.

Ya veremos.

De momento descontando días. Cada viaje que hago es como si fuese el primero.
Da igual que me vaya a Moscú que de fin de semana con la moto....

Por que será????

Bueno,despues de hablar con nacex.Mi visado lo recogen el 17 en lo embajada y el 20 me lo entregan, 25 salgo.El 2 espero estar en San Petesburgo.Buen viaje Victorxrv

Bueno pues ya salimos LA SEMANA QUE VIENE!!!! :cheesy:

Ultimando cositas, modificando rutas y, eso si, tan nervioso como el primer viaje :)

Es una foto que me encantaría hacerme, pero hasta donde se creo que está cerrada o abren a determinadas horas.
No he podido averiguar el "horario". Alguien lo sabe?

El año pasado estaba en obras y me conformé con un par de fotos con el Kremlim de fondo, tampoco está mal.

Saludos y suerte en la singladura.

Es una foto que me encantaría hacerme, pero hasta donde se creo que está cerrada o abren a determinadas horas.
No he podido averiguar el "horario". Alguien lo sabe?

Yo entrė echándole un poco de jeta al poli y me dejó pasar, pero ya sabes como funciona esto. Al día siguiente lhabía más vallas, supongo que habría algo.

dsc03342copia510x768.jpg

Que tengas buena ruta Manolo.

Nosotros salimos el próximo viernes 31.
Sigo mirando la posibilidad del ferry Barcelona- Genova

Hola

El sabado regresamos de nuestro ruso-viaje jejejeje.Todo muy bien, incluida la foto en la plaza roja y el atravesar Bielorrusia que nos ha encantado

XRVSSSSSSSS

Nosotros estamos en plena ruta.
Ahora en Lviv y camino de Kiev.
Una maravilla

Suerte con todo Albert; y si puede ser ponnos alguna foto y comentarios, ya sabes: para darnos placer y eso... ;)

Que te voy a contar a ti, Carolus, que tienes el culo pelao... Jeje
A ver si cuando llegue a casa me animo y hago una breve crónica con muchas fotos, porque desde el tfno...
Indicaros q acabamos de llegar a Kiev y que, de momento, lo peor del viaje es el calor pues andamos entre los 30 y los 34 grados todo el trayecto ...

Nosotros llegamos anoche.
Ahora a visitarla un poco. Solo un poco, es... ENORME esta ciudad.

Victor, como hiciste para meter la moto en la plaza roja?
Nosotros tenemos el hotel muy cerca.

En la calle de al lado, la de almacenes GUM
En la misma plaza no puedes o ......movida con la policia

XRVSSSSSSS

Última edición:
Hemos estado echando un vistazo y si, ahí es donde seguramente la haremos antes de marchar.
Ahí o en la parte de atrás de San Basilio.

Bueno recien llegado, ayer a las 21,despues de una etapa marathon de 1400 km interesante viaje

La expereiencia buena,la policia fatal jjjjj,la gente en general en rusia muy poco colaboradora,el trafico fua,bueno estoy muy contento de haberlo hecho y seguramente el año que viene,despues de la experiencia rusa me vaya a Samarkanda Uzbequistan

La expereiencia buena,la policia fatal jjjjj,la gente en general en rusia muy poco colaboradora,el trafico fua,bueno estoy muy contento de haberlo hecho y seguramente el año que viene,despues de la experiencia rusa me vaya a Samarkanda Uzbequistan

Nosotros tambien tuvimos lo nuestro con la policia en Moscú jejeje

Pues a nosotros nos paró un policía local porque hice un giro indebido.
Me pidió la documentación de la moto y nos dejo marchar.
Aparte de eso nada con la poli.
Cdo lleguemos, lo ordene todo y descanse si me animo haré una breve crónica

Atrás