Hola a tod@s....si se me permite colaborar y dar la opinión no solo de Motorraiz, sino de poseedor de un Neotec 2, y he probado el Schuberth C5 muy bien probado...
Como muy bien dice
@Galerkin los cascos se hacen de una forma con un patrón, y si ese patrón es más redondo pues lógicamente las cabezas más alargadas no le van bien, y viceversa.... Normalmente de hecho a todos aquellos que tenéis un Shoei y os va como un guante (como es mi caso) no podéis poneros un ARAI... suele ser una regla confirmada.
Ahora bien, el C5 es una buena evolución del C3 pro, el mejor casco hasta la fecha de Schuberth, y está muy logrado, es muy insonoro, cómodo, y aerodinámico. La verdad es que lo han hecho muy bien, y por fin el Shoei Neotec 2 tiene un competidor... En mi opinión aun le queda un poco, pero ya se le acerca, y eso obliga a Shoei a ponerse las pilas... He podido tener en mis manos el nuevo Shoei Neotec 3, previsto para el 2024, pero es una auténtica pasada.... Notición a parte....
Desde Motorraiz ofrecemos poder probar el Schuberth C5 todo un finde de ruta... Tenemos todas las tallas para probar y no hay problema... Para tod@s aquell@s que quieran más info, sencillamente un mensaje privado y le explico como hacerlo..
Pero teniendo la opción de probarlo un finde de ruta, no lo pienses, porque eso no lo hace nadie..
Muchas gracias
JAVI CAST