SCHUBERTH CONCEPT Vs. SYSTEM V

gory

Curveando
NAA ME KIERO COMPRAR UN CASCO ABATIBLE Y ESTOY ENTRE EL SCHUBERTH Y EL BMW, EL PRIMERO ME ATRAE POR LA VISERA NEGRA KE INTEGRADA Y EL SEGUNDO POR SU CALIDAD, ME PODEIS DAR VUESTRA OPINION DE USUARIOS? GRACIAS CUANTO OS HAN COSTADO?

Gory dijo:
NAA ME KIERO COMPRAR UN CASCO ABATIBLE Y ESTOY ENTRE EL SCHUBERTH Y EL BMW, EL PRIMERO ME ATRAE POR LA VISERA NEGRA KE INTEGRADA Y EL SEGUNDO POR SU CALIDAD, ME PODEIS DAR VUESTRA OPINION DE USUARIOS?  GRACIAS CUANTO OS HAN COSTADO?
Entiendo que hablas del Schuberth C2, claro. Yo no lo puedo comparar con el System V de BMW porque éste no lo he probado (aunque estéticamente me atrae más que el C2), pero desde luego que la calidad de Schuberth es muy alta, se nota my estudiado (aisla del ruido realmente) y no produce demasiadas turbulencias, y bueno, la pega es, como es todos los abatibles, el peso. ¡Ah!, por lo visto el Servicio Técnico responde muy bien.

Sobre precios, en los sitios más "baratos" el C2 lo puedes encontrar por unos 350/360 €; el System V son 440 euracos (500 si es metalizado) de precio oficial... a descontar luego el descuento que pudieran hacerte en "tu" concesionario.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Yo tengo un System V y estoy encantado. Pesa poco, totalmente aerodinámico incluso con la mentonera levantada. Excelente en lo referente al ruido y sobre todo, ventila que es una maravilla. Por ahora no le puedo poner ninguna pega. 410 € con el descuento del conce.
Espero que mi opinión te sirva.

V'ssssssssssssssssssssssss

Yo tengo un C2 y sí te puedo decir que con la mentonera arriba a más de 50 ya es incómodo.
Lo de la pantalla solar es muy práctico, aunque no perfecta ya que no llega hasta abajo. También puedes poner posiciones intermedias al amanecer y atardecer.
La posición de ciudad (la visera sale un par de mm hacia adelante) es práctica si te mueves en tráfico fluído. Si no, es mejor abrirlo.
De calidad muy bien, pero creo que el BMW es bastante más estético.

Creo que es buena compra, pero si tienes un buen descuento en el V, aprovéchalo y ya probarás Schuberth más adelante.

Suerte con la decisión. Ambos son Cojonudos.

Segun tengo entendido los hace el mismo fabricante, si te fijas son bastante parecidos. Yo me decanté por el C2 por el tema de la pantalla para el sol que va [smiley=thumbsup.gif].

Eln cuanto a la calidad el BMW ha dado problemas con no se que historias, aunque a mi C2 tambien le ha salido algún fallo.

Creo que eres que Zaragoza. Si es así compara bien los precios, porque yo el C2 lo compre donde mas caro era. No te digo la tienda que no quero hacer propaganda. Si te parece me mandas un privado y te cuento.

angel_2ruedas dijo:
Efectivamente eso ha sido hasta el System IV, el System V ya no se lo hace Schuberth.

Estamos seguro de ese dato?
Es que el casco salvo diferencias estéticas sigue siendo muy igual e, incluso, la presentación (caja y manual) es casi idéntica.

Yo le compré el C2 a un forero (Perico) que tiene tienda, me lo mandó a casa por 365 € y estoy la mar de contento con el. Llamale al 923139886.

Un saludo.

hola Colegas, yo pregunte lo mismo hace unos dias, lo primero daros las gracias a todos por contestarme tanta rapido y aclararme las dudas que tenía, al final me comprare el Schubert C-2 , seguire el consejo de TUTI y lo comprare a su amigo Perico el de Ifnimotos.

Creo que el Schubert por el precio-calidad. es la mejor opcion, no se empaña tanto como el BmW, tiene las gafas oscuras y no tiene los problemas de tallas que comentan algunos moteros. Bueno buena ruta y mejores curvas. ;)

Yo también le compré 2 C2 a Perico de IFNI-Motos, y contentísimo con los cascos y con el servicio.

aai.sized.jpg

Saludos,

Pedro Adán

Gory, sabes que llevo un Sistem V....y que si tuviera que comprarme un casco ahora....me iría a por un C2.

Llevo más de 20.000 kms. con el V, y los primeros 4.000/5.000 kms, fueron de adaptación...el dolor en la frente era exagerado...de hecho, tengo un problema en la pantalla o mentonera o algo que se ha jodido y no lo reclamo por no cambiar de casco.

Ya te lo enseñare....me debes un coffee.

ankor dijo:
Estamos seguro de ese dato?
Es que el casco salvo diferencias estéticas sigue siendo muy igual e, incluso, la presentación (caja y manual) es casi idéntica.
Creo que comparas el C2 con el System IV y no con el V (el último que ha sacado BMW)... el System V yo lo veo distinto al C2, no sé.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Hoy hace una semana que tengo un C2. Anteriormente tenía un Shoei replica, como mi mujer. Cuando se probo el C2, se lo llevó puesto. Yo tuve mis dudas, y despues de una excursión larga, solo te puedo hablar de él maravillas. Ya he pagado BMW conl la moto.

Del resto Dainese , C2, y lo que caiga buscando calidad pero no marca. La marca Bmw en complementos es una marca blanca de otro fabricante de calidad. Lastima que no sea como en Hipercor, Fabricado por.......

Recientemente he adquirido el C2 de Schubert y la verdad es que comparado con el shoei que he llevado hasta ahora, es otro mundo. Estoy muy satisfecho por la compra y es el casco más silencioso que he probado. En cuanto a quien fabrica el System V me comentaron en la tienda que tambien lo fabricaba Schubert. ;)

angel_2ruedas dijo:
Creo que comparas el C2 con el System IV y no con el V (el último que ha sacado BMW)... el System V yo lo veo distinto al C2, no sé.

Pues fijate que yo veo el System IV muy diferente al C2, lo veo más comparable al Concept.
System V y C2 presentan diferencias estéticas exteriores pero comparten detalles. Como dije antes, si te fijas en la caja y en el libreto de instrucciones son iguales. ;)

acabo de estrenar un schuberth concept y la verdad es que el acabado es muy bueno pero te comento dos pequeños detalles primero: la talla que viene muy ajustada y la verdad es que a mi me levanto dolores de cabeza y tuve que cambiarlo por una talla mas,aun asi me molesta un poco el los laterales espero que con el tiempo el acolchado se amolde.
segundo: la mentonera al llevarla alzada y vayas rapido te empuja hacia atras con bastante resistencia, hay que verle el lado positivo que sacas un cuello de toro ;D yo esto lo arreglo levantando un poco mas el cristal de la rt. del resto muy bien la visera oscura es muy practica y el nivel de ruido es bueno.
espero con esto crearte mas dudas..
vvvvvssss......... ;)

Buenas,
He preguntado en otro post que habla de sonoridad, pero como aquí se trata en concreto del C2, lo pongo por si acaso.
Quería saber la diferencia de aislamiento entre el System lV y el C2.
¿Alguien que los haya podido comparar me puede decir si hay mucha diferencia de sonoridad entre los dos?
No he encontrado la sonoridad en decibelios del System lV, para poder hacerme una idea. La del C2 pone por ahí que es de 86,5 db.
Saludos.

Al final me pille el Sys. V por una cuestion me probe el chuber y no me kedaba bien, asi ke.... muerto el perro se acabo la rabia, ademas compradolo en 2tmoto.com me ha salido bastante mas barato ke en mi conce

"Buenas,
He preguntado en otro post que habla de sonoridad, pero como aquí se trata en concreto del C2, lo pongo por si acaso.
Quería saber la diferencia de aislamiento entre el System lV y el C2.
¿Alguien que los haya podido comparar me puede decir si hay mucha diferencia de sonoridad entre los dos?
No he encontrado la sonoridad en decibelios del System lV, para poder hacerme una idea. La del C2 pone por ahí que es de 86,5 db.
Saludos. "

Si te sirve de algo aquí: http://www.moterosontinyent.es/ tienes una comparativa de cascos ofrecida por nuestro compañero hondakiller en cuanto a ruidos se refiere y el bmw sale mejor parado. Eso no quiere decir que sea mejor ni peor, pero es un dato. Lo que si te puedo asegurar es que me he puestos cascos que no me encajan bien y son un suplicio... haz caso cuando te dicen que te los pruebes.

Suerte.

Buenas,
Gracias por la respuesta, pero en la comparativa solo hablan del C1 y del Sportintegral, aparte de otras marcas, no salen el System 4 y C2. Por cierto, en la comparativa es más silencioso el Schuberth que el BMW.
El System 4 lo tengo y sé el ruido que hace, pero el C2 no lo he probado en carretera. Aunque te lo pongas en una tienda no se puede saber el nivel de sonoridad hasta que no andas con él, por eso pido consejo a alguien que haya usado los dos.
Saludos.

Hola, yo tengo un system 4 y la verdad si que es ruidoso aunque yo lo arreglo con unos tapones, el proximo será un schuberth por lo de la pantallita para el sol y creo que no se olle tanto ruido. y por lo de ir con el abierto, no es recomendable, para eso estan los get,s ;)

El SYSTEM V, es lo mas parecido a un integral en cuanto a peso y aerodinamica pero en abatible que existe.

Naass...llevo el C2 y excepto el peso estoy muy contento, sobre todo con el ruido y la visera del sol..ah! y es bastante fresco, entre comillas, para el tema de sudoración.

Saludos ;) ;)

tututis dijo:
El SYSTEM V, es lo mas parecido a un integral en cuanto a peso y aerodinamica pero en abatible que existe.

Fernando, en el peso de cualquier tienda, verás que el Sistem V se pone en 1820 gramos.

Es una pasada de peso, el Shoei abatible que tenía hasta el dia del piño, no pasaba de 1600.

Un muelle del sistema de cierre de la mentonera, se me ha ido del alojamiento y no me cierra correctamente. A ver lo que me dicen...

ankor dijo:
Pues fijate que yo veo el System IV muy diferente al C2, lo veo más comparable al Concept.
System V y C2 presentan diferencias estéticas exteriores pero comparten detalles. Como dije antes, si te fijas en la caja y en el libreto de instrucciones son iguales. ;)
Ok, de acuerdo si hablamos de detalles y no del aspecto exterior; además, el Concept y el C2 son bastante similares estéticamente, por lo que es lógico que tenga cierto parecido con el System IV. Y no he visto caja ni manual del nuevo System V, así que no te puedo decir.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

¿que diferencia hay entre el SCHUBERTH CONCEPT y el C2?

El concept tambien lleva las gafas de sol?

La diferencia de precio estre el SCHUBERTH CONCEPT y el C2 es grande por lo que deduzco que tiene que haber mas diferencias.

Donde se encuentra el concep baratito?

Sabeis que diferencia de peso hay entre el sistem V y el C2?

Me pareció bastante más pesado el C2!!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! :)

Atrás