gory
Curveando
NAA ME KIERO COMPRAR UN CASCO ABATIBLE Y ESTOY ENTRE EL SCHUBERTH Y EL BMW, EL PRIMERO ME ATRAE POR LA VISERA NEGRA KE INTEGRADA Y EL SEGUNDO POR SU CALIDAD, ME PODEIS DAR VUESTRA OPINION DE USUARIOS? GRACIAS CUANTO OS HAN COSTADO?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entiendo que hablas del Schuberth C2, claro. Yo no lo puedo comparar con el System V de BMW porque éste no lo he probado (aunque estéticamente me atrae más que el C2), pero desde luego que la calidad de Schuberth es muy alta, se nota my estudiado (aisla del ruido realmente) y no produce demasiadas turbulencias, y bueno, la pega es, como es todos los abatibles, el peso. ¡Ah!, por lo visto el Servicio Técnico responde muy bien.Gory dijo:NAA ME KIERO COMPRAR UN CASCO ABATIBLE Y ESTOY ENTRE EL SCHUBERTH Y EL BMW, EL PRIMERO ME ATRAE POR LA VISERA NEGRA KE INTEGRADA Y EL SEGUNDO POR SU CALIDAD, ME PODEIS DAR VUESTRA OPINION DE USUARIOS? GRACIAS CUANTO OS HAN COSTADO?
Efectivamente eso ha sido hasta el System IV, el System V ya no se lo hace Schuberth.polizonte dijo:Segun tengo entendido los hace el mismo fabricante, si te fijas son bastante parecidos...
angel_2ruedas dijo:Efectivamente eso ha sido hasta el System IV, el System V ya no se lo hace Schuberth.
Creo que comparas el C2 con el System IV y no con el V (el último que ha sacado BMW)... el System V yo lo veo distinto al C2, no sé.ankor dijo:Estamos seguro de ese dato?
Es que el casco salvo diferencias estéticas sigue siendo muy igual e, incluso, la presentación (caja y manual) es casi idéntica.
angel_2ruedas dijo:Creo que comparas el C2 con el System IV y no con el V (el último que ha sacado BMW)... el System V yo lo veo distinto al C2, no sé.
tututis dijo:El SYSTEM V, es lo mas parecido a un integral en cuanto a peso y aerodinamica pero en abatible que existe.
Ok, de acuerdo si hablamos de detalles y no del aspecto exterior; además, el Concept y el C2 son bastante similares estéticamente, por lo que es lógico que tenga cierto parecido con el System IV. Y no he visto caja ni manual del nuevo System V, así que no te puedo decir.ankor dijo:Pues fijate que yo veo el System IV muy diferente al C2, lo veo más comparable al Concept.
System V y C2 presentan diferencias estéticas exteriores pero comparten detalles. Como dije antes, si te fijas en la caja y en el libreto de instrucciones son iguales.![]()