Me sumo a la causa escúter, yo tengo dos scuteres, dos, un Piaggio X9 180, que ya no lo vendo porque con 55.000 km nadie quiere un scuter si no lo regalas (y para eso me lo quedo yo), y un X9 125 como el tuyo, que aún va por los 17.000 km.
Cuando hice el renove, bajé la cilindrada de 180 a 125 para dar servicio a todos los convalidados de casa, por que gasta casi 30% menos que el 180, paga 7 euros de Impuesto de Circulación, etc, etc, y además sigue siendo un X9, probablemente el escuter mas comodo y con la mejor bodega de carga que existe (salvo irse del bolo y comprar escuteres de la clase mega-mega). Y en uso normal ciudadano te da igual llevar 125 que 250. Otra cosa es si sales a rondas y/o autovias.
Si quieres algo ciudadano no puedes cogerte una moto de 125, que ni tiene capacidad de carga, ni es comoda para dos personas, ni te protege del aire ni de las salpicaduras... prueba a ir de traje a trabajar con una Yamaha YBR de 125, anda...
Guardemos para la K-75 los kilómetros buenos, y démosle a un cacharro economico los kilómetros de la basura.
Manuel