Hiciste una ruta parecida @manoloR12R , eso del carnet de alberguista tiene muy buena pinta.... podrias ampliar un poco la info y se la dejamos a los que vayan en un futuro? Y si tienes la pagina web de los albergues ya seria la leche.... ?Gracias por la crónica, algunas fotos me han traído muy buenos recuerdos. Yo fui hace 5 años en Junio después de pasar una semana en las carreras de la Isla de Man y el tiempo me hizo parecido, algo peor, pero casi ningún turista, la mayor parte del tiempo iba yo sólo sobre todo por la costa oeste de Ullapool a Tongue, y de allí por recomendación de un gasolinero cogí una single track hacia Lairg para evitar el tráfico de la costa este y fue una pasada. De la isla de Skye sólo vi unos veinte metros de carretera delante de mí je je. Recuerdo a un alemán en un Spar casi llorando por sus ruedas echando pestes del asfalto de las Highlands ja ja. Fue un viaje inolvidable, yo me saqué aquí el carnet de alberguista y fui parando en Albergues juveniles (hay un montón) y salía a 21 Libras con desayuno, y casi todos tienen parking privado cerrado, el de Stirling o el de Aviemore un lujo, lo digo por si a alguien le sirve la idea.
En fin muchas gracias por compartir la crónica.
Voy a buscar por ahí a ver que encuentro...