Cuando llega ese accidentado en moto, se va a acordar para la próxima vez de no volver a subirse en una moto. Porque hay que estar zumbado para ir en una moto, ni equipado ni sin equipar, no tiene perdón. Y el que tenga familia, que piense un poco en ella (no, no para equiparse, PARA NO MONTARSE EN UNA MOTO).
A mi me parece estupendo que cada uno vaya cómo le plazca. ¿a ti te molesta que vaya en chanclas, en camiseta o sin guantes? Sinceramente, no veo el motivo. Y las historias de que "si se cae esas curas las pagamos todos" no me sirven, porque tú tampoco respetas la velocidad, y si te caes, tambien te pagamos todos.
Ahhh, y curiosamente, mira tú por donde, el tema tan manido de que los accidentes de moto lo paga el seguro o titular (cosa que no es así, pero te lo venden las aseguradoras para que te hagas un "buen" seguro de accidentes), es decir, no lo paga el estado, pues ya ves... si tú te caes, y te van a cobrar a ti tus curas, es problema tuyo, de nadie más.
En fin, que no tiene sentido. Yo a estas alturas sólo pido QUE ME DEJEN EN PAZ, no molesto a nadie, no causo daño a nadie, no ofendo a nadie, pues DEJADME EN PAZ. Y si alguno tiene algún problema personal, que sienta que tiene que obligar a otros a seguirle o imitarle, pues, entonces, que utilice la sanidad pública y el servicio de psicología o psiquiatría, que lo pagamos entre todos para ayudarle.
Cada vez entiendo menos a la gente.
Saludos