Se acabó la garantía y llevarla a BMW. Revisión 20.000 kms, 717€

Gabriel1959

Curveando
Buenos días a todos,
Pues eso, que he llevado la moto al servicio oficial porque todavía está en garantía y el sablazo ha sido infame. No se Como tienen la cara dura de cobrar por la junta de la tapa de balancines 133€ más IVA, etc, etc, etc

Revisión de los 20.000 kms. Se acabó la garantía y se acabó llevarla a Autopremier de Alcalá de Henares. A partir de ahora a Motos Hombrados, que es donde las he llevado hasta ahora con resultado excelente y precios más decentes.

Una cosa es un servicio premium y otra cosa una clavada premium. O igual soy muy delicado yo.

Que opinais?.

1740990922410.jpeg

Última edición:
Me parece que no tiene que ver sino con el propio concesionario. A mí la revisión de los 20000 me costó 368 en diciembre y en concesionario oficial

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:oops:

Esas juntas son como las de un tanque ,es prácticamente imposible que estuvieran para cambiar con 20 mil kms , ni con 60 mil... O el mecánico es un manazas y rompió las 2 , lo doy por imposible. Igual ni te las han cambiado ,solo el sablazo.
Aceite a precio de sangre de unicornio ,las bujías carísimas ,son NGK y valen la mitad fuera de BMW...suma y sigue. Te han cobrado un bote ENTERO de limpia frenos ,claro que si ,el mecánico se puso unos cubatas con el o que?
Y ni un triste descuento en aceite o filtro.

Hola @Gabriel1959, yo llevo la moto al mismo taller que tú y jamás he pagado ese precio….es más un amigo a llevado esta semana al concesionario de Guadalajara ( que es el mismo) y han sido 345€ la de los 60.000km, eso si, ha llevado el aceite. Creo que deberías hablar con ellos…

Buenos días a todos,
Pues eso, que he llevado la moto al servicio oficial porque todavía está en garantía y el sablazo ha sido infame. No se Como tienen la cara dura de cobrar por la junta de la tapa de balancines 133€ más IVA, etc, etc, etc

Revisión de los 20.000 kms. Se acabó la garantía y se acabó llevarla a Autopremier de Alcalá de Henares. A partir de ahora a Motos Hombrados, que es donde las he llevado hasta ahora con resultado excelente y precios más decentes.

Una cosa es un servicio premium y otra cosa una clavada premium. O igual soy muy delicado yo.

Que opinais?.

Ver el archivo adjunto 444362
Bueno el escaneo no es especialmente lo mejor, pero os aseguro que así es.
Justo hace 1 año pasé la misma revisión en el mismo sitio, 400 € iva incluido. Por el desglose veo que la diferencia está en que a mi no me cambiaron esa junta (que es un pico del total) y el cardan porque me lo revisaron en campaña, resto muy parecido.

Saludosss

Buenos días a todos,

Que opinais?.

Que barbaridad!!!....No me extraña que te sientas "atracado".

En todo caso, Bmw siempre ha sido caro. Yo tengo facturas de mis R1100RT y ya pagaba 50.000 pts hace hace mas de 25 años por las de los 10.000 km que solo eran válvulas, aceite y filtro...

En Ducati oficial (una V4), la de los 15.000 km (la primera hice al año, la de los 1.000 km me la hicieron sin cargo ) 150 € (aceite y filtro). La de los 30.000 km (2 años) 257 € (aceite, filtro, filtro de aire y líquido de frenos).

Las bujias son a los 60.000 km, junto al refrigerante y por supuesto el reglaje de válvulas.

Última edición:
Lo de las juntas es la estafa habitual y recurrente de los concesionarios.
Y con el “ajuste” de válvulas, más de lo mismo.

Dioooooo!!!! Muchacho!!!!. En Mandel Motor en Badajoz, no se ha sobrepasado los 260€ en revisiones de 20.000 y anuales ( hay veces que anualmente no le hago ni 6000km). Lo tengo claro, ya que la moto está pagada... A un buen mecánico de confianza y si hay campañas como la del cardan GS LC del 2017. Es común que te avisen o llames a BMW y te dicen si estás acogido y la paso en el concesionario.
Porqué por subir y hacer noche en Badajoz, que soy de pueblo de Huelva, y ya con la garantía pasada.... Pues eso lo que haré en un futuro.
Total para vendela lo único que ven es que tenga las revisiones hechas en taller legalmente.
Saludos

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

Yo cambiaría de concesionario pero seguiría llevándola a uno oficial. No hay tanta diferencia de precio. Lo que te han cobrado en ese no es nada normal y si tienes un problema serio como lo que está ocurriendo con algunas unidades sobre el desgaste prematuro de los empujadores de las levas, lo vas a agradecer. Parece que si has pasado las revisiones en servicio oficial la marca se está haciendo cargo de la mayor parte de las reparaciones, en caso contrario te va a tocar hacer un buen desembolso.

Que barbaridad!!!!!
Viendo estos estacazos por las revisiones, me parece barato el plan de mantenimiento de 30000 km.

Sablazo del 20…no entiendo cómo pueden hacer eso a clientes que llevan su moto a mantenimiento habitual. Es la forma de perderlos una vez termina el periodo de garantía o antes incluso…Sin comentarios…Solo en mano de obra 234€ más IVA. A mi, con tres carreras universitarias, y trabajando como licenciado de una de ellas, me sale la hora de trabajo a unos 16€ limpios. Creo que es un abuso pagar más de 50€ por hora de trabajo de taller

Última edición:
Buenas tardes, pues pensaba llevar mi R1200GS Rally'18 a Autopremier por proximidad a Coslada para la revisión de los 60.000 kms, pero leyendo esto no sé si llevarla a Guadalajara aunque sean los mismos o a Hombrados...
Saludos.

Lo peor no es el precio, si no que te cobren y no te cambien o revisen lo que te cobran.
Como me ha pasado a mí.

Una cosa , has revisado bien la factura que no haya un error?
Lo digo porque no es normal 500€ por una simple revisión, debe haber error seguro.
Deberias ir al conce y hablar con ellos, es tan simple como decirles que nunca te han cobrado eso por una revisión.
A no ser que la moto tuviera alguna cosa que no sabemos.

Saludos!

A mi desde luego me parece un megasablazo.

337 € me cobraron en 2022 por la de los 20k, y 408 € por la de los 40k en diciembre de 2024.

Mas de 700 euros por esas revisiones me parece una salvajada. El conce de Castellon tampoco es precisamente barato en su mano de obra….y y veis los precios que me cobraron a mi.

Publicado en el tema 'Hilo de REVISIONES de la GS/GSA LC'
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/hilo-de-revisiones-de-la-gs-gsa-lc.516636/post-9676076

378€ IVA incluido me cobraron a mí en Salamanca, en Enero , en la de los 20k ,le dije que no me cambiarán las juntas de las tapas, y me dijo que no las cambiaban , que solían cambiarlas en la de los 40k.

Lo peor de las juntas estas es que puede ser que ni las cambien, por eso lo suyo sería marcarlas de algún modo y al dejar la moto dar instrucciones que si las tienen que cambiar las viejas las quieres, almenos que sepan que estarás al loro

Buenos días a todos,

Que opinais?.

Lo más chulo es el concepto "Mano de Obra Servicio BMW" que consiste en cobrarte 37 euros más IVA por que sí, ya que la mano de obra del resto de actuaciones te la cobran luego tarea a tarea...

Lo más chulo es el concepto "Mano de Obra Servicio BMW" que consiste en cobrarte 37 euros más IVA por que sí, ya que la mano de obra del resto de actuaciones te la cobran luego tarea a tarea...
Creo que esto lo cobran por enchufarle la maquinita y resetear el service y tal. Vss

Igual es una tontería lo que voy a decir, pero al concesionario VW donde voy, te precintan todo lo que hacen con rotulador de marcaje especial, fotos de todo lo que quitan y ponen, fotos y videos hasta de los niveles con la matrícula delante y cuando vas a retirar el coche, te lo da todo el jefe de servicio antes de entregar el coche con la factura, y lo revisamos juntos todo. Además, siempre hago yo fotos antes de llevar para asegurarme que las marcas no son las mismas, y ellos encima, cambia el color del marcaje incluso...si tenies verde, otro día es azul, otro verde, etc...Me da mucha confianza (igual es placebo...)

Hoy día con los medios digitales y de almacenamiento que hay en la nube, y con lo que cobran, no estaría mal crear un enlace para que el cliente pueda descargar estas cosas.

Pues que como ahora ya las motos no las despachan, tienen que pegarte el palo en las revisiones.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Hola,
Mi revisión de los 20.000km fueron unos 580 Euros y las juntas de las culatas 140 Euros (70 cada una). Me pareció una pasada que las juntas representen un 24% del total de la factura :mad:.

Pero… no avisaron antes de la mega clavada? Es decir, no te dieron un presupuesto previo de lo que iba a costar?

Yo hace mucho que no voy por allí porque no tengo BMW, pero juraría recordar que antes de firmar la hoja de entrega me decían más o menos lo que iba a costar, y si había algo raro fuera de lo habitual me llamaban.

No obstante lo anterior, me parece una sinvergonzonería y una tomadura de pelo cobrar eso por una revisión de una moto que con 20k está nueva. Yo en tu lugar pediría explicaciones tanto al concesionario como a BMW Ibérica.

A mi tb me la clavaron bien en la de 20k (R1300GS) y encima en la oficina la primera fra. era de 978€ a los que me negué en redondo a pagar (les dije que miraran bien que yo no había ROTO nada!!!!!) y al repasar fra. me dijeron .... UY te hemos cobrado las campañas (relé y piña derecha) te va a salir mucho más barato (barruts*/sinvergüenzas)

De los 709€ del total hay que descontar unos 100€ de la palanca de cambio Enduro que les pedí que me cambiaran pero aún y así un POLVAZO!!!
En revisiones anteriores SIEMPRE se me había informado del importe, esta vez me mandaron directamente a la oficina....

Comentar que lo del disco de freno torcido me huele a milonga y es que querían cambiarme pastillas y me negué, entonces me salió con eso que si al pulsar la maneta muy suavemente notaba como un flaneo y eso quería decir disco torcido por mal uso (caminos de piedras o uso de candado de disco)....ANDA YA

Última edición:
Sobre este tema se han escrito ríos de tinta en este foro.

Señalar primeramente que cada uno es libre de llevar su moto al taller/concesionario que estime más oportuno. Con su dinero hace lo que quiere.

Dicho esto, en mi caso, después de seis BMW’s y cuatro de ellas compradas nuevas, solo he llevado a efectuar la revisión al conce una sola vez. Ello me ha servido para darme cuenta de muchas cosas por su parte.

En dos ocasiones, en una de ellas (GS 1200 LC) tuve que tirar de garantía por una pantalla que se rajaba con el paso del tiempo. Fue sustituida dos veces sin pega alguna. Es más, al mismo tiempo me cambiaron una batería defectuosa que estaba en campaña.

Mi experiencia personal es llevar mi moto a un taller autorizado y de máxima confianza. La atención y confianza es, normalmente, mucho mejor/mayor y los precios son más razonables.

Y la garantía no se pierde. Eso sí, no hay ninguna atención fuera de ella en los conces.

Decir que con ninguna de mis motos BMW he tenido ninguna avería. Solamente en alguna de ellas he tenido alguna incidencia fácil, barata y rápidamente solventada.

Última edición:
Entiendo lo que muchos decis de no llevar las motos al servicio oficial. Tal vez en grandes capitales teneis buenos talleres alternativos, pero hay mucha gente de la España profunda, en donde no quedan ni talleres de motos y menos para este tipo de máquinas mas actuales, por lo que el servicio oficial (que queda incluso a varios cientos de km de casa) es la única opción.

Yo estoy en este caso, y por eso me tuve que dedicar a buscar una marca de motos de mi gusto pero que tuviera buena postventa
: comprar una moto son 2 días, pero mantenerla, muchos años y mas si hay averías o campañas.

Hay muchas motos que me gustan, pero sus postventas por mi zona echan para atras por su mal servicio, pésima fama, caros precios....o que ni tan siquiera hay en 200 km a la redonda.

Por poner un candado de disco, se dobla el disco ??. 😳
Son de hojaldre ?.

Si te lo dejas puesto sin querer, aunque sea en parado, ya te digo que si...En alguna 1100 me he cargado yo el disco por empujar la moto con el puesto unos centímetros sin caer en la cuenta...El disco igual no se dobla, pero la campana de aluninio no está pensada para ello

Si te lo dejas puesto sin querer, aunque sea en parado, ya te digo que si...En alguna 1100 me he cargado yo el disco por empujar la moto con el puesto unos centímetros sin caer en la cuenta...El disco igual no se dobla, pero la campana de aluninio no está pensada para ello

Cuando te dejas puesto el candado de disco, solo hay dos resultados:

O te cargas el disco, pq hace presion contra la pinza.…o te cargas el guardabarros(en este caso no va a mayores si “paras” la moto pronto en cuanto escuchas el “crack”(mi caso)).

Entiendo lo que muchos decis de no llevar las motos al servicio oficial. Tal vez en grandes capitales teneis buenos talleres alternativos, pero hay mucha gente de la España profunda, en donde no quedan ni talleres de motos y menos para este tipo de máquinas mas actuales, por lo que el servicio oficial (que queda incluso a varios cientos de km de casa) es la única opción.

Yo estoy en este caso, y por eso me tuve que dedicar a buscar una marca de motos de mi gusto pero que tuviera buena postventa
: comprar una moto son 2 días, pero mantenerla, muchos años y mas si hay averías o campañas.

Hay muchas motos que me gustan, pero sus postventas por mi zona echan para atras por su mal servicio, pésima fama, caros precios....o que ni tan siquiera hay en 200 km a la redonda.

Desde luego, en esos casos no te queda otra. Vivir en un núcleo de población pequeño también tiene muchas ventajas.

En mi caso, no vivo en una ciudad grande y tengo mi taller de confianza.

Hay que tener en cuenta que llevándola a la red oficial, ante averías especialmente costosas, suelen ofrecer descuentos.

Descuentos que no ofrecen si la llevas a otros talleres y por lo que sea, vuelves a BMW a preguntar.

Si esto te suda las pelotas, pues llévala a otro taller sin más.

Hay que tener en cuenta que llevándola a la red oficial, ante averías especialmente costosas, suelen ofrecer descuentos.

Descuentos que no ofrecen si la llevas a otros talleres y por lo que sea, vuelves a BMW a preguntar.

Los descuentos, en la mano de obra. Que en el conce es a millón de € comparado con un taller autorizado. Ya la diferencia no es tanta.

Última edición:

Suelen tener ese detalle, pero con precios como los que manejan, no hay más que ver el precio de la revisión del compañero que abre el hilo, es posible que la reparación salga más barata en un taller de confianza sin descuento alguno.

Última edición:
Yo pagué 360€ por lo mismo, me llama la atención lo de que te cambiaran las juntas pero también el mantenimiento del cardan que se va a casi 85€ con IVA entre revisión y engrase lo cual es una locura.

[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]]]]]" data-quote="snoofy" data-source="post: 0" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Yo pagué [emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]€ por lo mismo, me llama la atención lo de que te cambiaran las juntas pero también el mantenimiento del cardan que se va a casi [emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]]]€ con IVA entre revisión y engrase lo cual es una locura.

Eso contando con que lo hayan realizado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Esta misma en Castellón en noviembre 2024 562€ incluyendo pastillas de freno trasero

La leche; yo pagué en diciembre 155 euros menos en el mismo concesionario, eso sí, sin pastillas traseras ni líquido de frenos. Visto lo visto....seguiré comprando y cambiándome yo las pastillas de freno :censored:

Yo pagué 467 euros por la de los 20000 sin juntas... R1250GS Adventure.

Es lo que hay... Motos caras, revisiones caras.

Ya lo comenté en otro post, en proporción "barata" comparada con la Honda CRF 300 L.

Ahora estoy a 3 mil de hacer la de los 20 mil en la 1300GS... ya me imagino por dónde irán los tiros, igual o más cara aún. 🫤🫤

En lo referente al tema de cambio de juntas de goma de las tapas de las culatas, hay que decirles expresamente en el taller que NO las cambien.En su día, yo lo hice y me dijeron que bajo mi responsabilidad , que podría haber alguna pequeña fuga...chorradas.Ahí siguen después de 5 años en perfecto estado.
Y respecto a clavadas, BMW no es la única.La semana pasada, por la revisión de los 500kms de una Himalayan 450, me soplaron 175 euros.Le cambiaron 2 litros de aceite 10-50w y un filtro.Eso sí, me miraron el filtro de aire(Ja,ja,ja) y la presión de las ruedas.Hora y media de mano de obra.

En lo referente al tema de cambio de juntas de goma de las tapas de las culatas, hay que decirles expresamente en el taller que NO las cambien.En su día, yo lo hice y me dijeron que bajo mi responsabilidad , que podría haber alguna pequeña fuga...chorradas.Ahí siguen después de 5 años en perfecto estado.
Y respecto a clavadas, BMW no es la única.La semana pasada, por la revisión de los 500kms de una Himalayan 450, me soplaron 175 euros.Le cambiaron 2 litros de aceite 10-50w y un filtro.Eso sí, me miraron el filtro de aire(Ja,ja,ja) y la presión de las ruedas.Hora y media de mano de obra.

En proporción más cara la moto pequeña que la grande, la mía de la CRF 300 fue un clavo, aceite y filtro 🫤

Si tienes tiempo y YouTube, puedes hacerte tú mismo las revisiones. Está moto es muy sencilla y accessible. Las herramientas necesarias son muy básicas Y con lo que te ahorras lo guardas por si tienes una avería gorda.

Yo pagué 467 euros por la de los 20000 sin juntas... R1250GS Adventure.

Es lo que hay... Motos caras, revisiones caras.

Ya lo comenté en otro post, en proporción "barata" comparada con la Honda CRF 300 L.

Ahora estoy a 3 mil de hacer la de los 20 mil en la 1300GS... ya me imagino por dónde irán los tiros, igual o más cara aún. 🫤🫤
Asi de simple, llevo mas de 20años pasando revisiones en concesionarios Bmw a distintas GS a razón de 2 al año, sobre 250€ la barata y 500€ la cara, sin cambio de juntas jamás (lo avisas y listo) esas juntas aguantan 60mil km sin problema, me parecen precios acordes al precio de la moto ni mas ni menos, mira que soy un tieso de cuidado pero no me planteo pasar revisiones fuera de los concesionarios Bmw, ese detalle hace que la futura reventa sea mucho mas complicada, yo mismo que siempre compro unidades usadas jamás compraría una moto que no tenga su historial de revisiones pasado religiosamente en concesionario oficial y como yo os garantizo que hay muchísimos compradores

Creo que no es realista que una moto de 20tantos mil euros sus revisiones costaran como las de un scooter, por cierto, un amigo intimo de mi grupeta, revisión el verano pasado de 60mil km en Multistrada V4S, la que llaman de válvulas que no correas que ya no lleva, 910€ sin nada mas extra que la revisión, en el concesionario Ducati Madrid, las de 15, 30 y 45mil km todas entre 300-350€, a ese desembolso súmale dos kit de transmisión que lleva en este tiempo y ha cambiado por su cuenta, 200+200, ahí lo dejo para los que piensen que el mantenimiento de la GS es caro

Atrás