Se admiten ideas para un proyecto

minago

Allá vamos
Mi proyecto probablemente ya haya sido realizado por alguien o bien esté realizandose, o bien esté en la mente de uno de vosotros.

Os cuento cual es.

Dentro de unos 5 años...¡que barbaridad!..quisiera jubilarme y, entonces realizar la Vuelta a España en Moto y, a poder ser, con 100 pesetas en el bolsillo....(es un decir).

Las bases principales son, por ahora las siguientes:

Duración : 2 o 3 meses.
Pernocte: mejor en tienda de campaña.
Objetivo : fotos, fotos y visitar a los amigos que he dejado en muchas de las ciudades de España donde he vivido.
Compañia: Po desgracia tendré que ir solo ya que mi mujer es incapaz de subirse en una moto. Me seguirá por telefono e internet.

Bueno pues quiero empezar a organizar las etapas y admito sugerencias e ideas. Mi salida sería desde Valencia.

Aunque solo se quede en un sueño....¡qué bonito es soñar! :) :)

A la espera de tu aviso, yo te escoltaré durante algunos Kms.
Un saludo, desde Valencia.
Jose.

En mi caso si quedó en un sueño. Me explico... Yo solo tengo una semana de vacaciones al año (la última de julio), pero hace tres años tuve 9 días y me preparé el siguiente reto...DAR LA VUELTA A ESPAÑA SIGUIENDO LA LINEA MAS CERCANA AL MAR, luego bordear sin entrar en Portugal y me salían 7 mil y pico de kilómetros; vamos toda una aventura.

Problemas e incovenientes...
-Mi mujer no me quería acompañar (decía que estaba loco o cuando menos, poco cuerdo).
-Mis conocidos moteros, que era demasiado arriesgado para tampoco tiempo.

Así que despues de tener la moto preparada, tienda y sacos incluidos, me tuve que conformar con hacer 3.500 km en 5 dias... hay que hoderse, *uto tiempo.

Así que si puedes no lo dejes que el tiempo pasa y luego solo nos queda decir, "yo pude haber hecho esto o aquello".

Saludos y suerte.

Por lo pronto,donde yo habite (y dentro de 5 años no lo se),cuenta con cama;comida;cafe y una buena tertulia. ;)

Yo he hecho dos viajes por España y tengo muy gratos recuerdos de un montón de sitios que he visitado y de carreteras por las que he transitado.
Creo que todo dependerá de la cantidad de kms que tengas pensado hacer por cada etapa, que imagino que no serán muchos si es que quieres hacer muchas fotos. ;)

Se me ocurren algunas etapas y lugares:

* Cuenca - Albarracín.
* San Vicente de la Barquera.
* Línea de costa de Euzkadi hasta Bermeo.
* Parque Nacional de Cabañeros.
* Andorra - Ainsa bordeando el Río Essera (Congosto de Ventamillo).
* Ascenso a San Glorio por la Degollada de la Hermida.
* Alpujarras desde Almería a Granada.
* Peña de Francia.
* Lago de Sanabria.

Hay un montón más, pero así en seco son las que se me ocurren.

Creo que es muy pronto para empezar a prepararlo, pero, cuando llegue el momento, entre todos, te acompañaremos y te daremos cobijo...no lo dudes ;)

Idefix ( Miguel):
Yo no te voy a sugerir ninguna idea. Ese no es el motivo de mi post. Sólo quiero decir que acabas de apuntarme una idea cautivadora para cuando me llegue ese momento . Ni se me había pasado por la cabeza.
Espero llegar bien de salud para poder cumplir con la meta que me he propuesto segundos después de leer tu post.
Un saludo.

de momento te voy a decir que la moto con la que piensas hacerlo.........es fantastica ;D ;D ;D(para los que no lo sepais era mi moto ;)

me alegra saber que planeas ese viaje con ella, pero como dicen por ahi, creo que es pronto para prepararlo, no esta de mas que te vayas mirando los viajes que van haciendo algunos como el que te apunta Ankor:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJESNUEVO;action=display;num=1098775808;start=0

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1066866235;start=11#11

y vayas cogiendo ideas, por supuesto cuenta conmigo por estos lares;)

Atrás