Muy buenas, a mi R100R el starter no le sienta muy bien, tiende a ahogarse con facilidad hay que ponerlo con muchísimo tacto y si se suelta el acelerador con la moto fría, tiende a pararse, una vez caliente la moto va muy estable, las RPM se mantienen a 900 1.000 RPM
También tien un consumo excesivo, sobre nueve litros, cacharreo de ciudad y carretera de sierra muy reviradas a ritmo alegre y con buena respuesta de motor
Las bujías tienen un color correcto, no están negras, están color chocolate con leche, el final del escape no tiene excesiva carbonilla, las agujas de los carburadores están a media vuelta que es lo que pone el manual.
No sé si estos dos síntomas pueden ir de la mano o son casualidades.
¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano.
También tien un consumo excesivo, sobre nueve litros, cacharreo de ciudad y carretera de sierra muy reviradas a ritmo alegre y con buena respuesta de motor
Las bujías tienen un color correcto, no están negras, están color chocolate con leche, el final del escape no tiene excesiva carbonilla, las agujas de los carburadores están a media vuelta que es lo que pone el manual.
No sé si estos dos síntomas pueden ir de la mano o son casualidades.
¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano.