Consulta Técnica Se ahoga con el starter.

Cómo salen las bujías de color? Empieza por ahí para ir descartando. Aparte asegúrate que el starter cierra completamente cuando no lo necesitas. Con el consumo es relativamente sencillo encontrar la causa.

Con el arranque en frío, con éste modelo en concreto, no me comería la cabeza. Es así de problemática y la cuestión es pillarle el truco. No sé el motivo, aunque tengo mis sospechas, pero no le gusta el starter a la R100R.

Mi consumo rara vez pasa de los 7 lts. Aunque la del compay de salidas aún gasta un litro menos. También habría que puntualizar que le saco unos 25 kg en la báscula y eso debería influir por cojones.
 
Muy buenas, el starter cierta completamente cuando no lo necesito y las bujías salen correctas, no demasiado grasas ni grises.
 
Una foto ayudaría. Y si va acompañada de una lectura de compresiones, ya sería la leche, y con eso podrías centrarte ya con los carburadores y el calaje de chispa.
 
Haré la foto, lector de compresión no tengo, debería comprarme uno, lo tengo pendiente.
¿Alguno BBB?
 
Pues aquí otro con la moto revisada de arriba a abajo y todo comprobado y requetecomprobado y sigo con problemas de arranque en frío. R100 de 1983.
Es una jodienda que en frío arranque tan mal.
Alguien ha dado con alguna solución?
 
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