Se me ha caido un tornillo..... a mi NO, a la moto

jorge_zampan

Acelerando
Pues eso, estaba tocando el soporte de los relojes de mi R100R y se me ha caido un tornillo.

Es como un tubo de unos 3 ó 4 cms. de largo, con un agujero ciego, roscado exteriormente y con la cabeza exagonal, en su parte exterior lleva una tuerca delgadita, parece que iba roscado en un agujero que hay en la pletina superior de la tija.

No creo que sea el tornillo que sujeta la pletina, me parece muy pequeño.

Sabeis que es???

Re: Se me ha caido un tornillo..... a mi NO, a la

No me aclaro mucho con la explicacion pero por esa zona estan las sujecciones de los relojes a las carcasas y tiene la buena costumbre de rajarse.

Asómate por debajo de los relojes a ver si te falta alguno. Son 2 por reloj.

En la mia los plásticos deben de ser chinos y estoy empezando a tener problemas de rajado por vejez.

Hasta se me rajó el cuentakilometros en la zona que sujeta el cable del velocímetro.

Salu2

Angel. dijo:

Gracias, ya lo he visto, parece que es lo que sujeta la columna de dirección que une la tija inferior con la superior.

Si vais al link y pinchais sobre las partes de la horquilla telescopica, son las piezas 2 y 3.

Mejor me paso por el taller y que me lo aprieten correctamente, no vaya a ser que se me desmonte todo.

Jajajaja, jajajajaja, jajajajajajaja, un tornillo, jajajajajaj...

Buen título, jajajajaja.

catachin dijo:
No me aclaro mucho con la explicacion pero por esa zona estan las sujecciones de los relojes a las carcasas y tiene la buena costumbre de rajarse.

Asómate por debajo de los relojes a ver si te falta alguno. Son 2 por reloj.

En la mia los plásticos deben de ser chinos y estoy empezando a tener problemas de rajado por vejez.

Hasta se me rajó el cuentakilometros en la zona que sujeta el cable del velocímetro.

Salu2

Idem de idem. Me pasó lo mismo hace 2 años

Atrás