se para en marcha...

tano673

Arrancando
buenas a todos a ver si me podeis ayudar,poseo un s1000rr y se para en marcha,la e llevado al concesionario y me han dicho que son los sensores de la posicion de las palometas de admision,yo no entiendo pero me lo han cambiado dicen...hoy a 237 se me ha parado en marcha el martes la volvere a llamar pero os solicito ayuda a ver si a alguien le ha pasado lo mismo gracias...de antemano

yo tuve esa avería, me dió un por culo que no veas... aqui el tema http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?431800-Aver%EDa

si no recuerdo mal hay dos sensores iguales, a mi me cambiaron uno y el causante resulto ser el otro, lo cambiaron y todo bien.

sensorgas.jpg

suerte

buenas a todos a ver si me podeis ayudar,poseo un s1000rr y se para en marcha,la e llevado al concesionario y me han dicho que son los sensores de la posicion de las palometas de admision,yo no entiendo pero me lo han cambiado dicen...hoy a 237 se me ha parado en marcha el martes la volvere a llamar pero os solicito ayuda a ver si a alguien le ha pasado lo mismo gracias...de antemano

Buenas Tano, se para el motor o se queda muerta?, te quedas sin corriente en el cuadro? veras no seras el primero al que el sensor de la pata cabra le de por saco, ahora si te quedas sin corriente como si no estuviera el contacto dado, eso es otra cosa, menudo susto te habrás llevado... este tipo de averías no es para tomarlas a broma.

V´ssssssssssssss

Última edición:
Mucho fallo eléctrico estoy leyendo en las s1000rr.... pánico me empieza a dar haberme comprado una!!! Eso si, el servicio tecnico y la gestión durante la garantía parecen excelentes no?

gracias por responder ,si hay dos sensores y ya me han cambiado los 2,se para en marcha se enciende la luz amarilla de motor en modo emergencia,pero cuando paras quitas el contacto lo pones y vuelve a arrancar...

gracias por responder ,si hay dos sensores y ya me han cambiado los 2,se para en marcha se enciende la luz amarilla de motor en modo emergencia,pero cuando paras quitas el contacto lo pones y vuelve a arrancar...

exactamente igual que a mi, que te los vuelvan a cambiar, sin ninguna duda era eso.

Ahora dicen que puede ser el sensor de la pata de cabra...ya os mantendre informado me han echo un puente para provar,os mantendre informado

Los alemanes metieron la pata con la cabra, no?:::::cry: La moto se para, se cae sola...por culpa de la pata de cabra...:angry:

Última edición:
Ahora dicen que puede ser el sensor de la pata de cabra...ya os mantendre informado me han echo un puente para provar,os mantendre informado

Ya me lo olia yo, ahora cuidadin con ese puente, no seria mejor cambiar el sensor....y si deja de hacerlo listo.....estos de BMW, ahora a ver si salimos con la pata cabra puesta y la liamos parda. Suerte.

V´ssssssssss

Hola!.
Os cuento mi caso por si pudiera encajar aunque no se.
A mi se me paraba la moto también. La primera vez fue en el circuito rodando en Alcañiz cuando hacía 40º. Al día siguiente como si nada.
La segunda vez, la moto estuvo aparcada al sol un buen rato y no quería arrancar. Todo parecía indicar la piña de mandos del lado derecho. Era como si apagaras la moto con el botón. La piña derecha no respondía. Le puse hielo un rato y volvió a arrancar aunque se acabó parando nuevamente tras un rato.
La solución fue cambiar la piña derecha.

En mi caso el problema no se solucionaba por volver a poner el contacto (lo que quiere decir que se resetea la unidad y la moto empieza como si no hubiera pasado nada), la moto simplemente no arrancaba.
Por si pudiera ser de ayuda a alguien...
Un saludo

seguimos con los fallos ahora no arrancaba por el sensor de caida ,ya esta la moto en el taller a ver que me dicen de momento se han quedado sorprendidos y dices que posiblemente sera algo de la instalacion,tantos sensores fallando no es normal me han dejado una moto de momento ya os mantendre informado lleva desde el miercoles 10/04/2013 y no me han dicho nada...a ver que pasa

Buenas......a la mía le ha pasado este fin de semana el jueves yendo a Alcañiz.....te quedas sin gas, salta el testigo de emergencia de motor y a parar.......la verdad es que el susto es majo....sobre todo si te pasa en una carretera de doble sentido y adelantando un camión.....no sabes donde meterte.....conseguí llegar a Alcañiz y una vez allí dijo que ya no arrancaba así q...
En fin, el viernes se la llevaron a un concesionario de Zaragoza y desde allí me llamaron diciéndome que era el sensor de la mariposa de la admisión......ahora a esperar q me la traigan a casa y me la arreglen......lo malo es que leyendo todo el post...el día 4 estaré en Alcarras y como se paré en plena curva......se puede liar......esto de la confianza.......

Buenas......a la mía le ha pasado este fin de semana el jueves yendo a Alcañiz.....te quedas sin gas, salta el testigo de emergencia de motor y a parar.......la verdad es que el susto es majo....sobre todo si te pasa en una carretera de doble sentido y adelantando un camión.....no sabes donde meterte.....conseguí llegar a Alcañiz y una vez allí dijo que ya no arrancaba así q...
En fin, el viernes se la llevaron a un concesionario de Zaragoza y desde allí me llamaron diciéndome que era el sensor de la mariposa de la admisión......ahora a esperar q me la traigan a casa y me la arreglen......lo malo es que leyendo todo el post...el día 4 estaré en Alcarras y como se paré en plena curva......se puede liar......esto de la confianza.......

Pues q mala suerte....eso de ir a ver las carreras y q se pare el lingote...espero q el resto del fin de semana fuera bien....buena actuación de BMW en Motorland

V´ssssssss ;););)

el jueves llame despues de una semana sin noticias...respuesta ...estamos con ella...

seguiremos esperando...

A mi ya me han devuelto la moto............me dijeron que los sensores de la mariposa de la admisión habian perdido los valores....los han reseteado y a funcionar........hoy le he hecho algo mas de 200Km y de momento no ha fallado nada..........esperemos que siga asi.......

hola chicos,ya me han llamado para recoger a mi niiña...segun jefe de taller despues de 13 dias en el taller todos los fallos se han producido por que al hacer la revisiona al montar el deposito pelaron un cable que al contacto con el deposito producia todos los errores y que la moto se parara...lunes o martes ire a recogerla os dare más detalles gracias a todos por vuestra preocupación ...Vs

Joder.... ya les vale ... ya lo dicen como la moto entre en un taller, cuesta de sacarla......... espero sea eso y se solucione el megaproblema y mucha suerte.... saludos Vs

Pelaron un cable al montar el depósito? Pues ya hay que ser chapuzas para eso. Todos los cables van forrados y sujetos con bridas. Y el depósito es muy fácil de encajar en su sitio. Le enchufas el tubo de gasolina y los dos conectores de la bomba y sensor de nivel, y lo introduces en el sitio apoyando primero en su parte trasera. Luego, tres tornillos y arreando. Menudo servicio técnico!

bueno chic@s ya tengo a mi niña,de momento problema solucionado modificacion del cableado ,informe a fabrica y a correr... espero que no salga nada más un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo

buenos dias chic@s ,hoy es un dia triste despues de sacar la moto del taller despues de 10 dias con el problema que se para ,hoy se a vuelto a parar...no se que hacer e puesto un mail al taller,que puedo hacer ? llamo a madrid? llamo a alemania? llamo al aire? no se que hacer ya.... :-(

bueno mail al taller y a madrid a ver que responden...os mantendre informado

Pues vaya problem, pues nada quejate a madrid, explicales el tema y rellena hoja de reclamaciones al taller, esto suele funcionar ( te lo digo por experiencia)... explicando todo el historial de la moto y sobretodo la peligrosidad para tu integridad fisica y posibilidad de accidente por culpa del mal estado de la moto y dejarlo bastante clarito en la reclamacion....... espero te ayude... y siempre con respecto y buenas palabras aunque tu estes hasta los mismisimos ...........

gracias a todos y si voy con educacion a todos lados...aunque este hasta ahí

No te desanimes
Pues yo lo estaria, la verdad, te gastas lo que te gastas y el invento se joden, por muy bien que se comporten y te atiendan, te desanimas quieras o no

A ver si consiguen encontrar el que y lo solucionan defiitivamente

buenos dias...despues de 14 dias me han llamado,dicen que posiblemente mañana viernes me den la moto,segun dicen un piu de un conector era el problema supongo que habran revisado toda la instalacion...mañana si me dan la moto ya os comentare un saludo

Esperemos que todo quede en ese piu de marras

esta el la carta que acabo de envia a control 94 en barcelona y atencion clientes bmw españa:
Buenas tardes os vuelvo a reenviar este mail a más de pedir explicaciones y darme una razón para que no os denuncie el miércoles a BMW control 94 y a BMW España:
El viernes recogí la moto después de más de 10 días en el taller…hoy Salí de ruta se me a parado la moto a 140 km/h detrás mío personas en sus motos que me han tenido que esquivar y a punto de tener un accidente por culpa de la moto que se para…
Espero que me deis una explicación ya no me vale una moto de sustitución que la última vez fue una scoopy 150 ,ya no me vale las palabras del jefe de taller de control 94 , solo vale la vida mía y de las personas que ruedan conmigo eso es lo que importa y como no me deis una explicación lo antes posible os denuncio, y pondré mi caso en todos los medios de comunicación que pueda iré donde sea porque no me dais confianza, BMW donde esta esa gran marca? yo no la veo e sido admirador vuestro siempre y no merezco esto y menos que juguéis con mi vida espero una explicación y una respuesta por escrito no quiero nada más que me solucionéis la avería. Tengo un select que me queda un año todavía pero mucho me estoy temiendo que no terminare el contrato por que el producto no garantiza mi seguridad a más de ser defectuoso.

Espero vuestra respuesta sino a más tardar el miércoles os presento la denuncia…por favor sed un poco serios.

ya os podeis imaginar como estoy,si alguien quiere dar su opinion o que me diga que puedo hacer ayudadme ...gracias

madre mia, intentare no leer muchos post de estos porque mira que tengo en mente el lingote, pero viendo este tipo de post cada vez se me quitan mas las ganas...
suerte y espero que soluciones pronto la avería!!

Bueno, la verdad es que jo.. mucho que una moto como esta, que se supone que tiene la tecnología más avanzada del mercado, se te pare sin más, y más aún, que tras varios intentos en el taller no sepan reparártela.

Aunque esto no te va a servir de consuelo, no eres el único. Hace unas pocas semanas, oí al jefe de taller de cierto concesionario comentar a uno de sus mecánicos que no sabía que podía ser la avería y que estaba a la espera de lo que dijeran desde Madrid. Se trataba de una avería electrónica en una K1600GT, la cual tiene una electrónica bastante más sofisticada que nuestras motos.

Sólo si cuento las averías que he tenido en mis S1000, creo que superan en número a todas las que he tenido en todas las motos grandes anteriores (durante más de 20 años). Me ha fallado: un rodamiento de la rueda trasera, tensión desigual en una cadena nueva, fuga de aceite en tapa de embrague, interruptor piña izquierda, válvula de los colectores de escape, sensor del cambio semi, anclaje carenado frontal roto, anclaje faro largas roto, falta de lubricación en retén rueda trasera (con menos de 2000Km). Además me he encontrado con detalles que pueden denotar un deficiente control de calidad de la fabricación: tornillo de la culata totalmente flojo (con 4000Km), servo del escape mal ajustado de fábrica.

Así que es posible que BMW no tenga un control de calidad adecuado en sus líneas de fabricación, o que algunos operarios de las líneas de montaje no sean todo lo buenos que deberían ser. La mayoría de las veces son tonterías lo que falla, pero de vez en cuando a alguien le toca la china y le sale una avería intermitente que no hay quien de con ella. Y parece que a ti te ha tocado la china. Es una auténtica put.... Desde luego tienes que reclamar, y denunciarles si hace falta. En estos casos, si no saben por donde tirar, lo lógico sería que te entregasen una moto nueva a cambio de la que tienes, y que enviaran la que falla a fábrica para que la analicen y determinen qué es lo que falla. Así tú te quedarías contento, y ellos podrían ver qué es lo que está fallando, mejorar los controles de calidad o rediseñar piezas si hace falta.

Joder, tano, qué mala suerte, a ver si se soluciona pronto. ¿En qué año y mes fabricaron la tuya? Es x si empiezo a preocuparme...

he llamado a Madrid pero como es fiesta en Barcelona mañana me llamaran ...eso espero...

bueno...moto en el taller después de decir todo lo que tuve que decir y que no fue poco deciden cambiar la instalación entera BMW pone a disposición un coche de alquiler no es lo mismo pero tampoco me voy a quejar...ya os mantendré informado gracias a todos

Menudo culebron, a ver si cambiando toda la instalacion dan con el problema

despues de la que lie ayer pues si,dieron la cara
Eso no pasaria en USA, alli si estornudas 2 veces seguidas delante de un cliente te cae una demanda de narices.

En Europa falta cultura de quejarse cuando las cosas no se hacen como deberian hacerse. Por suerte cada vez mas, nos quejamos cuando algo no funciona como es debido.

una semana instalacion cambiada...me llamann por que cambiaran toda la admision tambien...o sea que se va a asegurar...eso esta bien no tengo queja ninguna de momento sigo con el juguete que me han dejado...os seguire informando

Supongo que no te entregarán el material sustituido. Si lo hicieran, me interesaría comprarte las toberas de admisión si es un modelo 2012.

supongo que no por que es en garantía todo se lo quedaran para estudiarlo....

Yo hubiera solicitado que te cambiasen la moto por defecto de fabricación y amenazar con denunciar por no cumplir los requisitos mínimos de seguridad al ser una avería reiterada; no puede estar uno de continuo visitando el taller, y ellos mientras cambiando piezas hasta que deje de fallar.
Suerte con la pelea.......

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssssssssss

eso ya lo hice ,por que te crees que lo estann cambiando todo?por que saben que como se vuelva a parar van para adelante....

Suerte!

Si han hecho bien todos los cambios, ya no debería fallar.

Atrás