Chico, esto sí que son realmente malas noticias. Entiendo perfectamente tu frustración, pues me he quedado muchas veces sin moto por fallos en la S1000, alguna de las veces hasta varias semanas, y hasta dos meses en taller durante una reparación porque habían cambiado la referencia de una pieza y no la suministraban desde Alemania. No he tenido ninguna otra moto que me haya dado tantos problemas... pero al mismo tiempo, una vez resueltos esos problemas, no he tenido otra moto con la que haya disfrutado tanto. Así que sigo con mi actual S1000.
En tu caso, creo que lo que procede es actuar con educación pero al mismo tiempo con contundencia. Esa unidad tiene un problema serio (o varios) no identificado y los mecánicos, a pesar de que seguramente están poniendo todo su conocimiento y empeño en resolverlo, no han conseguido solucionar el problema.
Dado que se trata de un problema de seguridad, ya que un fallo en la electrónica te puede dejar sin potencia durante un adelantamiento en una carretera de doble sentido y producir una colisión, creo que procede que reclames que te cambien la moto por una nueva. Los mecánicos ya han cambiado todo lo que es razonable cambiar para resolver el problema que tenías. Si a pesar de ello el problema sigue sin resolverse y ya no saben qué más se puede hacer, no queda más que cambiar el vehículo entero.
La única excepción a esto que estoy diciendo sería que tras llevarla al taller y enchufarla a la máquina de diagnóstico indicase un fallo que apuntase a la sustitución de un elemento concreto de la moto. Si por contra el fallo puede deberse a malas conexiones o malos contactos, podrá reaparecer en cualquier momento, debiendo exigir en ese caso la sustitución de la moto. No te conformes con un cambio de motor, ya que si el problema está en la electrónica y la han sustituido toda, volverá a fallar. Solo con una moto diferente podrás estar seguro de que el mismo fallo no vuelve a producirse.
Indícales claramente que has sido muy paciente y has aceptado múltiples reparaciones que no han resuelto el problema. Pero que tras la sustitución de toda la electrónica, si eso no ha resuelto el problema, las siguientes reparaciones van a ser palos de ciego, que tú no tienes porqué sufrir. Que te entreguen una moto nueva y se lleven la tuya de vuelta a fábrica, por si quieren analizarla los ingenieros.