se para en marcha...

hola chicos mal dia...jueves recojo a mi niña 18:40 sabado 15:15 llego a casa despues de trabajar y el la puerta del garaje luz de motor en modo emergencia y la moto acelera con dificultad.

ahora si e tocado fondo necesito vuestra ayuda con urgencia la desesperacion y la pena inunda mi ser por que no lo entiendo,3 semanas la moto en el taller instalacion y admision cambiadas y la moto sigue sin ir ... email a control 94 de barcelona y a madrid otro fin de semana a tomar ... por culpa de BMW y perdonar lo que quise decir pero ya no aguanto mas...os necesito gracias :-(

Chico, esto sí que son realmente malas noticias. Entiendo perfectamente tu frustración, pues me he quedado muchas veces sin moto por fallos en la S1000, alguna de las veces hasta varias semanas, y hasta dos meses en taller durante una reparación porque habían cambiado la referencia de una pieza y no la suministraban desde Alemania. No he tenido ninguna otra moto que me haya dado tantos problemas... pero al mismo tiempo, una vez resueltos esos problemas, no he tenido otra moto con la que haya disfrutado tanto. Así que sigo con mi actual S1000.

En tu caso, creo que lo que procede es actuar con educación pero al mismo tiempo con contundencia. Esa unidad tiene un problema serio (o varios) no identificado y los mecánicos, a pesar de que seguramente están poniendo todo su conocimiento y empeño en resolverlo, no han conseguido solucionar el problema.

Dado que se trata de un problema de seguridad, ya que un fallo en la electrónica te puede dejar sin potencia durante un adelantamiento en una carretera de doble sentido y producir una colisión, creo que procede que reclames que te cambien la moto por una nueva. Los mecánicos ya han cambiado todo lo que es razonable cambiar para resolver el problema que tenías. Si a pesar de ello el problema sigue sin resolverse y ya no saben qué más se puede hacer, no queda más que cambiar el vehículo entero.

La única excepción a esto que estoy diciendo sería que tras llevarla al taller y enchufarla a la máquina de diagnóstico indicase un fallo que apuntase a la sustitución de un elemento concreto de la moto. Si por contra el fallo puede deberse a malas conexiones o malos contactos, podrá reaparecer en cualquier momento, debiendo exigir en ese caso la sustitución de la moto. No te conformes con un cambio de motor, ya que si el problema está en la electrónica y la han sustituido toda, volverá a fallar. Solo con una moto diferente podrás estar seguro de que el mismo fallo no vuelve a producirse.

Indícales claramente que has sido muy paciente y has aceptado múltiples reparaciones que no han resuelto el problema. Pero que tras la sustitución de toda la electrónica, si eso no ha resuelto el problema, las siguientes reparaciones van a ser palos de ciego, que tú no tienes porqué sufrir. Que te entreguen una moto nueva y se lleven la tuya de vuelta a fábrica, por si quieren analizarla los ingenieros.

Hola chicos, joder a mi me pasó ayer saliendo de la gasolinera, iba acelerando y de momento se me para como se le das al interruptor rojo, de echo pense que le habia dado sin querer, pero despues de llegar a casa y parar un rato, cuando fui a salir otra vez no arrancaba total que quite y puse contanto vi si estaba en punto muerto y la pata recogida y despues todo bien... Me tiene bastante preocupado, en el cuadro no se enciende ningun error ni nada... Sera pa la pata??

llevala al taller urgente solo imagina lo que te pasaria si detras llevas a un enlatado...cuidate hermano

BUENO CHICOS...reojo la moto el viernes 18:00 a ver que pasa,hoy vine a trabajajar con ella de momento bien ,mañana voy a La Molina de curvas a ver como se porta...os mantendre informados

Si vas en grupo, mejor que vayas el último para que si te falla el motor de repente, no se te coma el que va detrás de ti. Y no hagas adelantamientos apurados en carreteras de doble sentido, por lo mismo. Lo de la moto se arregla con dinero, pero si pierdes la vida...

hola chicos siguen siendo buenos dias parece que el lingote funciona sin novedad tan bien como al principio los de bmw me llaman cada 2 dias y de momento todo bien os quiero dar las gracias a todos por vuestro interes de verdad habeis sido y sois un gran apoyo para mi ahora si no pasa nada a disfrutar del lingote jajaja,si sois de barcelona me gustaria quedar con vosotros y hacer un cafe de verdad ...

hola chicos siguen siendo buenos dias parece que el lingote funciona sin novedad tan bien como al principio los de bmw me llaman cada 2 dias y de momento todo bien os quiero dar las gracias a todos por vuestro interes de verdad habeis sido y sois un gran apoyo para mi ahora si no pasa nada a disfrutar del lingote jajaja,si sois de barcelona me gustaria quedar con vosotros y hacer un cafe de verdad ...
Pues a ver si es verdad y organizamos una salidita dominguera, que de BCN somos unos pocos; asi nos contamos batallitas y mentiras

sería pa ponerse to berraco viendo tantas alemanas juntas :cheesy:
por mi cuando queráis pero de café nada, salida y unos ibéricos o una Buti que con el café uno no tira :tongue:

Última edición:
Y porque no quedamos en medio de la piel de toro?, se de mas de uno q esta loco por organizar una KDD, sería la ostia.

Hola a tod@s, lo que dice Smil ya se por quien va jejeje....+1 para Motorland.

Por cierto os estoy preparando las fotos para subirlas aquí y comentaros como va la HP4....ufff...ufff...

Y si alguien se quiere apuntar a venir a Galicia, invitados a unas cañas estais.

Saludos.

Motorland está bien!!
¿Pero para rodar o para hacer una salida dominguera?

Pues si vais de ibericos, que tal un jamoncito de jabugo en Huelva, o una gambita blanca, como guste...

Yo propongo más una quedada para conocernos hacer alguna rutilla y comer bien. Mas que ir al circuito a rodar. Una kdd de confraternidad jejeje

Chicos que os parece si abrimos un nuevo post con tituto Kdd S100RR y HP4. Aguardo vuestros comentarios.

Saludos.

Estoy de acuerdo, porque el nombre de este post no es el más adecuado...jejeje (ni para la quedada ni para la reputación de nuestra moto)

Sigue todo bien?

Atrás