¿Se puede/debe cortar un pantalón impermeable para ajustar el largo?

GreyGoose

Acelerando
Buenos días a tod@s

Llevo semanas buscando un pantalón de Alpinestars para hacer el dos piezas con mi chaqueta. Pero todo lo que encuentro en la talla que necesito (4XL) tiene un largo enorme, no me queda bien.

Encima estoy buscando un modelo en gris claro y me han confirmado que Alpinestars sólo fabrica los modelos de "pata corta" (-5 cm) en color negro.

Creéis que pasaría algo si me compro un pantalón y alguien que sepa hacer arreglos lo corte para ajustarme el largo? al fin y al cabo solo se "estropearía" la membrana de la parte de abajo que como va por encima de las botas me daría igual si se moja un poco.

Estos americanos no se quieren dar cuenta que no todos los "anchos" somos tan altos.....:angry::angry:

Alguien ha hecho algo parecido?

Abrazos

Yo lo he hecho con un mono de agua que me iba corto de pierna. Lo corte y alargue con tela reflectante de un chaleco de emergencia. A las costuras nuevas les puse un spray impermeable y listo. Hasta ahora no ha entrado agua.

Enviado desde mi Zapatofono

Pues yo entiendo que se puede hacer perfectamente, sin estropear nada. Si el "sastre" le corta, por abajo, pongamos 15 cms, de la cordura exterior y la/s membranas interiores y luego lo remata bien, no veo problema. Si además es "curioso" quizás con el sobrante pueda hacerte una bolsa para algo.

Sería interesante ver el modelo, no te vayan a quedar las rodilleras en las espinillas. Un saludo.

Yo te digo lo mismo: adelante.
Lo único que vas a hacer es subir el dobladillo de la pernera.

Sería interesante ver el modelo, no te vayan a quedar las rodilleras en las espinillas. Un saludo.

Este es un punto muy importante: confirma dónde te van a quedar las rodilleras.
Éstas están puestas teniendo en cuenta la longitud total de la pierna, por lo que puede que te queden bajas.

Un saludo.

Atrás