¿Se puede instalar a posteriori el Control de Presion de Neumáticos en RT del 2008?

atlantiko

Arrancando
Hola moteros!

Lo dicho: ¿Se puede instalar a posteriori el Control de Presion de Neumáticos en RT del 2008?

Abrazos

No sé si técnicamente será posible, pero no creo que te merezca la pena gastar dinero en ello.

Gastalo en gasolina!!

Sinceramente no lo se. Soy de la opinión de que gran parte de la tecnología que se ha ido añadiendo a lo largo del tiempo a las motos es simplemente para pasar por caja, cuanto antes mejor. Saludos

Por poder se puede si tienes la preistalacion la moto,quitando el asiento del acompañate fijate x la parte de detras del piloto trasero si tienes un par de clemas tapadas con un tapon negro,esas clemas serian para la unidad de control de los neumaticos,pero si te soy sincero yo no lo pondria por varios motimos,1no es 100% exasto la medicicion,2 si se acaba la pila q lleva la valvula tendras el testigo amarillo encendido,hasta q cambies el neumatico o si no esta gastado el neumatico pasar x un taller para desmontarle y poder poner la pila,con el gasto q supone eso,3 tiene q valer un monton de euros poner eso a la moto.
Un saludo.
P. D,mi RT tiene control de presion de los neumaticos,como no me fio,me he comprado un medidor de presion de bolsillo, por 20€.

Por poder se puede, pagando claro. Pero es útil?
Si funciona si. Si pinchas te avisa, si están bajos de presión tb. Sólo tienen un defecto, que llevan pilas y que no se pueden cambiar. Cuando se acaban las pilas hay que cambiar el sensor y pagar 150€.

Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios. No cabe duda de que me han sido de mucha utilidad. Me quedo con el medidor de bolsillo al que se refería Monveloz.

Saludos!

hola
sábia desición.. un medidor de bolsillo es lo más acertado ,yo terngo medidor de presión porque venia en el pac de la moto ,y creo que si lo tuviera que poner ,no lo pondría
pd. controlo la presión con uno de bolsillo...rafagasssss..

Muy buenas a todos, una preguntita..... se sabe el tiempo mas ó menos de duración de la pila que tienen los deterctores de las ruedas del RDC.....
Saludos

Hola, gracias por la información, bueno, si son 5 años mas ó menos no esta mal.... para ese tiempo esperemos haberla cambiado por la de agua, si llegan a sacarla....
Saludos.

Atrás