Se puede poner cola escape de otra moto

velino65

En rodaje
Tengo una r 80 gs y resulta que la cola de el escape esta roto por el interior, y lo que yo me pregunto es.. puedo por ejemplo meterle un escape de una moto de 4t y de 800cc ó 1000cc? le haría daño al moto? perdería prestaciones?.
Un saludo y gracias por responder.

Con un poco de imaginacion y un alambre .....
sshot126.jpg

sshot17hv.jpg

le pones lo que quieras.

Última edición:
Se puede, yo lo hice con mi 65 g/s aunque la moto no terminaba de ir bien..., pero por culpa de la cola de escape.

Al final puse un Zach pero guardo el adaptador que me hicieron en acero para poder poner cualquier cola de escape; luego cuelgo las fotos para q te hagas idea.

Saludos.

Hola, la primera GS que vi en Suiza tenia la misma averia y lo havia solucionado añadiendo latas de cocacola abiertas.
Es por si no quieres cambiar nada.

Ya he localizado las fotos que te decía en mi anterior post...

Este es el adaptador que me fabricó un metalistero...

Pieza+nueva.jpg

Cola+más+pieza.jpg

Terminada.jpg

La quité porque la cola era demasiado larga y la moto no iba bien. La mía es una 65G/S pero lo mismo en una 80 que tiene más fuerza va mejor. Habría podido cortarla pero el Titanio no me atreví a hacerlo... Si te interesa y tú si te atreves a cortar y demás, lo tengo todo guardado.

Saludos.

Última edición:
Gracias, el escape es guapo, pero para esa moto lo veo un poco grande, había pensado en ponerle un zach pero no me acaba de convencer mucho la estética, ahora estoy pensando ponerle un sebring 2 en 2, que me gusta como queda. lo que no se escomo se comportará.
saludos

Por eso lo quité porque era tan grande que la moto no iba bien.

Finalmente monté el Zach y encantado.

Saludos.

Atrás