Se puede tintar el plástico de una cupula, como la luna de un coche?

ToniR1200R

Arrancando
Hola a todos, acabo de poner la cupula alta de en una R1200R y no me acaba de gustar tan transparente, sera porque antes llevaba la sport en negro, la pregunta es, ¿sabeis si venden la pantalla alta en negro, o si hay alguna paralela que se adapte al soporte de Bmw? He llegado incluso a pensar en llevarla a un taller donde tinten lunas de coche, ¿habeis hecho esto alguna vez?...saludos a todos.

Yo he visto algunas pantallas pintadas con spray. Un amigo hizo esto en su R 1200 R porque de un golpe se le quebró y la pintó.

Hola:
Aqui en Pamplona conozco una empresa de esas que tintan o oscurecen los cristales del auto y te ponen el color que quieras con unas laminas traslucidas. he visto en alguna moto y queda muy bien.
yo la tengo pintada en negro por que al ser tan pequeña me la pela que sea traslucida.
saluditos

Que se adapte al soporte sport no conozco, pero al soporte touring (la pantalla más alta) si.
http://wrs.sm
En el encabezado principal filtra por BMW y R1200R, te saldrán todos los productos para nuestro modelo.
Tienen 4 ó 5 modelos para el soporte alto, tanto en transparente como en aumada.
También tienes que tener en cuenta que tienen un soporte para el modelo 2011 (fijación con tornillos horizontales) y el modelo anterior (fijación con tornillos verticales).
Yo he adquirido algún producto en esta web. Funciona OK.
Gas...

Hola que tal, yo la verdad es que no conozco ninguna pintura con la que puedas pintar la cupula sin perder totalmente la transparencia, lo que si te puedo asegurar que hay es laminas adhesivas mas o menos oscura, la cual podrias pegar por el interior de la cupula (para que el aire no te levante la pegatina) y quedaria perfecto y duraria muchisimo tiempo. Si conoces a alguien que tenga una empresa de diseño grafico se lo puedes pedir y es barato y facil de poner. Pon si quieres YOW en google y te sale una pagina donde lo venden como vinilo translucido el problema que por rollos. Un saludo

Si llevas la moto a un lugar donde tinten lunas de coches serán reticentes a ponerte cualquier pegatina por dos motivos, el primero es q se fijan con calor y puede dañaras la pantalla. En segundo lugar es q no te aguantara ( por la parte de dentro se te soltara al cabo de un tiempo ya q la pegatina no aguanta. Por la parte de fuera te aguantara mas pero si no andas con mucho ojo se te soltara ( lavado a presión, dia de mucha lluvia etc), lo único q puedes hacer es pintarla aunque a mi me parece una chapuza o como solución mejor q compres una ya tintada.

La verdad es que de esto entiendo poco, pero si te puedo decir que tengo una barca y le puse nuevo el cristal de delante, bueno no de cristal sino metracrilato y una vez puestos nuevos no me gustaban en transparente, y ya con todos puestos no los iva a tirar pata comprarlos ahumados que los habia. Asi que compre 10m de vinilo especial para oscurecer cristales y los pegue yo mismo, estos no ivan pegados con calor y llevan 3 años puestos, dandole el sol, el agua salada del mar y cada vez que la saco del agua le doy con una pistola a presion por todos lados para desalar la barca y siguen nuevos. De todos modos lo que no se si te costara mucho pegarlo en un sitio curvo. Si quieres mandame un privado mañana y te busco que creo que me sobro algun trozo y si lo tengo te lo regalo.

Hola, yo intenté hacerlo en mi anterior moto, en un taller que lo hacía a los coches y me dijeron que solo se podia hacer sobre cristal.
saludos

Gracias a todos amigos, creo que optaré por comprarla ya tintada, cuando pueda claro, ahora aprovecharé la que tengo. La WRS que me ha comentado Frankye no me desgrada y así no tengo que cambiar el soporte, si sabeis otras paginas de cuulas decidme. Pero cuando tenga la nueva intentaré ponerle el vinilo a la que tengo y ya os contaré.
Sigo pensando que este es uno de los mejores foros que hay, para cada pregunta siempre hay amigos que te contestan por rara que sea......GRACIAS

Hola mi chapista y pintor de coche me ha dicho que la unica solución es lijarlar por el interior con una lija al agua muy fina, luego pulirla y luego pintarla con un barniz dandole un poco de color que te guste de fondo.
Un saludo de Herri.

Atrás