Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo dos problemas con la moto. Mejor dicho, le noto dos cosas que no me molan nada, a ver si os pasa a vosotros igual. Al ir soltando el embrague cuando reduzco de marcha, la maneta hace un "clak" que me mosquea bastante. No sólo suena, es que se nota como un golpe seco en la maneta.
Además, cuando me suelto de manos se va descaradamente a la derecha.
Qué me decís?
Por experiencia te diría que las dos cosas!! Créeme las dos funcionan a la perfección.Te aconsejo la que utilizan en la easyrece.Jajajajajaja, sí macho. Esto de la fotografía no es lo mío, lo tengo claro.
Con la próxima extra voy a ver si le compro las protecciones de motor, aunque estoy indeciso: no sé si comprar las protecciones o los topes.
He leído que una caída con los topes puede suponer que se claven en el bloque y la avería de llevar topes sea más cara que la propia caída. Pero eso de confiar en que algo no se va a romper porque tiene una cobertura de fibra de carbono...no sé. Yo, en todas las motos que he tenido, siempre he usado topes y nunca se me ha roto nada cuando me he caído. Sin olvidar que son muuuuucho más baratos que los protectores de fibra. No sé qué hacer.
Así visto de cerca, lo de los radiadores tiene delito. Vamos que chuche number guan los protectores de los radiatas!Haré fotos hay varios sitios dd comprarlos, los míos en ITR racing
Un puto atraco pero por curiosidad mira otras marcas y verás lo que piden, fliparas!!76 pavazos por dos rejillas de aluminio?? Al final los tuneo yo mismo.
Si, hay que desmontar carenados, émbolos de la trócola y discos del tarbucio hasta llegar a ver el cárcalo por la parte de dentro.A mí me lo instaló un amigo, ahora tortuga estaba en ello y podrá aportar más luz sobre el tema
Si por favor, me interesa pero soy un poco patan con estas cosas.. Nos harías un favor..
Que es el émbolo de la trocola () y discos del tarbucio ( )?
Molo, tortuga, habéis notado si con los protectores del radiador sube mas la temperatura? Me interesa este dato, gracias
V'ss