Sector INDALO (Pte.bautismo oficial)..ALMERIA

CAMACHO

Curveando
Listado de miembros del sector INDALO ...........ALMERIA.

- CAMACHO.......voto SI

- sunsiker.........voto SI

- R 850 R..........voto SI

- Unicri.............voto SI

- R 80.

- Alcalaino.

- Maxkario.......voto SI

- Juan_almeria.....voto SI
.

- Strada.........

Sres. queda pendiente hacer el BAUTISMO oficial.Propongan sugerencias.Opino que podiamos juntarnos y publicar una Kdda. para hacerlo extensivo a otros miembros del foro que quisieran estar con nosotros.
¿Que os parece?.

Re: Sector ¿?........ALMERIA

Oiga.....se mapunte mas gente. >:(

Es que nainaide mas en Almeria? :(

Que hay que BAUTIZAR el sector.

Re: Sector ¿?........ALMERIA

DDMotard dijo:
Puedes ponerle Sector Noestamos.......... :P

Habra que ponerle.....LOS DESCONOCIDOS.....y es pq aun no nos conocemos in person... :-[

Re: Sector ¿?........ALMERIA (POST OFICIAL)

Señores....si les parece bien quisiera dejar este post como el OFICIAL del sector ¿? (aun por determinar nombre) de la gente de Almeria.

Si no tienen objecion,dejen aqui sus opiniones y mensajes y...............

A VER SI DE UNA PUÑETERA VEZ QUEDAMOS TOOOOOOSS.

Un...cordial....saludote. ;)

Señores....vamos a animarnos....¿no?
A ver si al menos podemos tomarnos un cafelito TOS JUNTICOS.Personalmente tengo el placer de conocer a Juan;sunsiker; y hoy he conocido a R 80 en al salidita programada por el Motoclub Almeria.Por cierto....como anda la R 80.

Un saludote. ;)

Pareceme que el fin de este post va a ser un larguiiiiisimo monologo pro mi parte. :(

Que pasa gente de Almeriaaaa, esque no vamos a aquedar ningun dia, animaros y quedamos para tomar un cafelito. ::) ::)
Vsss

Hola, yo esta semana ando muy liado, pero proponer algo para la que viene, y quedamos. Y si no tendremos que pedirles consejo a los de Murcia, para que nos organicen ;D ;D ;D ;D ;D. Que parece ser que ellos si funcionan bien.
Saludos.

Un café el sábado o el domingo por la tarde en torre marcelo (cruce de cabo de gata) es fácil te puedes escapar, y quedamos para la siguiente, pódria ser..
Por cierto conozco un bar cutre en el que ponen de tapa lomo de orza, una excursión de tres horas...

Hola, gente del Sector Indalo, que tal va eso.?

A ver cuando hacemos algo por la zona y podemos vernos de nuevo :o :o :o

Saludos desde el límite de la provincia........ :o :o ;)

Peñaaaaa........este finde no conteis conmigo.....marcho para Sevilla a la I Kdda. MECANICA.

Un saludote.

P.D.- Alguien va de Almeria a la susodicha Kdda?

Que solito ta este post.

Ondestais...........?
Bueno,acabo de llegar de la I Kdda.mecanica organizada en Sevilla y la verdad,merece la pena hacer este tipo de Kddas. por la cantidad de cosas que se aprenden acerca de nuestras motos y por el ambiente que se respira.Aparte.....la cantidad de foreros que se conocen y con los cuales puedes cambiar opiniones de cualquier tema (aparte las motos) y estrechar lazos para posibles encuentros a lo largo de la geografia española.
A ver si nos ponemos en contacto y demostramos que tambien Almeria y sus foreros,xon capaces de organizar algo.....WAPO WAPO 8) 8).

Un saludote.

P.D.- Aqui me teneis pa lo que querais. :)

Almería, donde el sol pasa el invierno.
Y los moteros ¿que?

Buenas compañeros, bueno ya es hora de bautizar este sector, no creis? he oido por ahi el nombre de "sector indalo" la verdad es que me parece bueno ese nombre, que opinais?
Vsss

Por mi perfecto; voto sí

Por mi tambien perfecto,
Yo tambien voto SI
Saludos

Hombreeeeeeee.......por fin.

Toi con vosotros y con el amigo DDMotard en cuanto al nombre del sector (que tenga que ser un lagarto el que nos ponga er nik  ;D ;D)
A ver......

Sunsiker..........vota Sector INDALO.
Unicri...............vota Sector INDALO.
Maxkario..........vota Sector INDALO.
CAMACHO........vota Sector INDALO.
R850 R.............vota Sector INDALO.
Quien da mas?.....

Por cierto,alguien sabria hacer un LOGO con el nombre del sector y por supuesto con el Indalo y el nombre de bmwmotos.com?

Seguimos en contacto y si este sabado apetece ese cafelito,pos.........

Un saludote del Cabo Furriel. 8) ;D

A mi tambien me parece bien lo de Sector Indalo ::) ::)

Camacho, machote, cambia el nombre del post que tú puedes...

Re: Sector INDALO (Pte.bautismo oficial)....ALMERI

:'( :'( :'( Bien dejaremos el bautismo para mayo...

Vamos a ver caballeros Indalicos, que os parece un cafelito el sabado dia 12 en Almeria, Aguadulce, Roquetas o donde sea para conocernos todos?
Vsssss

Sunsiker almeria dijo:
Vamos a ver caballeros Indalicos, que os parece un cafelito el sabado dia 12 en Almeria, Aguadulce, Roquetas o donde sea para conocernos todos?
Vsssss

Cuenta conmigo el Sabado pa ese café. 8)
El Domingo ya sabes que hay una salidita del Motoclub Almeria al pantano del Negratin.
El lugar me es indiferente y pdoriamos quedar a eso de las 16:00 en algun lugar de los propuestos.

Un saludote.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D bien esto marcha, pero me quedo sin saber la hora y el lugar

Pues se podria quedar en un sitio, el cual sea donde reside la mayoria, y asi que se desplace el menor numero de gente, es una idea. ;)

unicri dijo:
Pues se podria quedar en un sitio, el cual sea donde reside la mayoria, y asi que se desplace el menor numero de gente, es una idea. ;)

A ver "Caballeros Indalicos"....yo vivo en Viator y me es indiferente el lugarPodiamos quedar en la sede del motoclub almeria,p.ejem.

Vale, el sitio por mi esta bien. Pero ahora lo que me preocupa es la hora.. ;D

Caballeros, yo puedo el sabado a partir de las 6 de la tarde antes me es imposible
Vssss

juan-almeria dijo:
8) 8) me uno al secto.

VOTO SI

Saludos.

Oño............Dios te lea. >:(
Tas mas perdio que las cuevas trogloditas de Guadix. ;D ;D
Un saludo.

P.D.- Ya he contabilizado tu voto :P

Estimados "Caballeros Indalicos":

Que les pareceria quedar este sabado dia 12-Feb. a eso de las 17:00 h. en la sede del motoclub Almeria para tomar un cafelito y de paso conocernos y si os parece planificar algo del "sector"?.

Un saludo.

Eso de quedar hay que hacerlo con más tiempo hombre, mañana estoy ocupado por la tarde :-X :-X :-X

Saludos.

juan-almeria dijo:
Eso de quedar hay que hacerlo con más tiempo hombre
Saludos.

Oño.............llevo medio siglo intentando quedar con la peña pa montar un guen tinglao y na de na :-/....a este paso vi a tene quemiga pal Komandu de los lagartijas ;D ;D
Por cierto,el domingo salgo con el motoclub Almeria....a ver si coincidimos algunos alli. :-/
Y lo de quedar el sabado mas que na es pa tomar un cafelito y hacer una primera toma de contacto.

Un..... :-* jejejejeje ;D ;D

Gueno..gueno....pasito a pasito voy conociendo a los Caballeros Indalicos ( aunque de uno en uno ) ;D.

Unicri...un placer conocerte a ti y a tu mujer. :)
Juan....¿has llegao con mono? ;D ;D

Gueno gente...me quedan conocer a Maxcario y Alcalaino. :( A ver s montamos algo tos juntos.
Un saludote"caballeros".

:-[ :-[ sorry...............
Tambien me falta conocer a R850R_almeria. ;D

Igualmente Camacho, y a ver si te animas a madrugar un sabado, y salimos a dar unas curvillas, hay un grupo de muy buena gente, seguro que te lo pasas bien, si quieres te despertamos nosotros o te recogemos en tu casa, en resumen que damos facilidades, eso si una vez que lo pruebes ya no faltaras ningun sabado.
Saludos.

DDMotard dijo:
Hola, vecinos de Almeria  :o :o :o

Aqui os pongo el enlace de la salida que estoy preparando para el dia 27, a ver si os interesa:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1108371259;start=0#0

Un saludo  ;)

Amigo Diego......aun no se que hare ese fin de semana puesto qu elo mas posible es que me encuentre en Madrid por temas familiares.Acabo de cancelar mi asistencia a Guadalupe por esos mismos motivos.No obstante,si ese fin de semana lo tuviera (mas o menos) libre,aceptaria encantado compartir mesa y mantel con tan distinguido grupo.

Un saludo.

Amigo CAMACHO: Lo primero está antes que lo demás; si es posible tu asistencia, encantado, y sino, ya tendremos tiempo despues :o :o

Un saludo.

DDMotard dijo:
Amigo CAMACHO: Lo primero está antes que lo demás; si es posible tu asistencia, encantado, y sino, ya tendremos tiempo despues  :o :o

Un saludo.

Oido.....amigo. ;)

Bueno, pues otra vez estoy por aqui....... :o :o

Veréis, resulta que anoche estaba aburrido y me entretuve haciendo esto:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/ddiaz/bic.jpg

bic.thumb.jpg

bid.thumb.jpg
bie.thumb.jpg

Que pongo a vuestra disposición por si queréis usarlo como logo del grupo mientras encontráis otro mejor.

Aque podéis ver algunas variaciones sobre este mismo logo:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=ddiaz&page=73

Saludos  ;)

....ere un monsssssstruo Diego. :o

Solo ta fartao er dibujito del Indalo. ::)

La que mas me gusta es la del negativo. :D (y conste que no soy chooooopero) ;D

Nada mas que por el logo espero no faltar a vuestra cita en puerto lumbreras, ;D ;D, como dice Camacho, eres un monstruo :D :D
Vsss

Ah, y esto para quien le interese:

Bastian dijo:
Buenas tardes Ajercitu:

A ver si arguien del Komandu puede decirme como me apropio y coloco en escudo lagartijen en mi configuración de mensajes. No tengo nidea da la informatica.

Instrucciones de uso:

-Pincha en el logo que quieres poner con el botón derecho del ratón.
-Aparecera una ventana que, abajo del todo dice Propiedades.
-Pincha en Propiedades y te aparecera otra venta que, entre otras cosas tiene un código URL que tienes que Copiar completo.
-Vete a tu Perfil y abajo, en la Firma escribes [ img][/img ] (pero sin separar los corchetes como he hecho yo).
-Justo enmedio de ][ tienes que Pegar la direccion URL que has copiado antes...........y yastá.

--En el Perfil entra un número limitado de caracteres, comprueba que te cogen todos, junto con la frase que ya tienes puesta--

Un saludo y al ataque! :o :o

Otro saludo :o :o

Atrás