Seguro BMW para C 650 GT

Meiai

Acelerando
Buenas:

Como algunos sabréis, ayer señalicé una preciosa GT negra. Hoy he empezado a mirar el tema del seguro y estoy recabando información. El caso es que el comercial ayer me comentó que BMW tenía un seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ que estaba muy bien. ¿Alguien sabe que tal es este seguro?

Muchas gracias y... y... ¿Qué se dice cuando una lleva un megascooter? ¿V's? ¿L's? ¿S's? :P

Leí tu prueba de la GT y me alegro de que te vayas a hacer con una. Enhorabuena!!

has mirado en Mapfre? Ahora tienen descuentos interesantes.

S2

Pues si, yo mire y me lo hice en Mapfre, donde mas varato salia, y con diferencia.

Un saludo.

Pues si lo haces con mapfre y si quieres te puedo dar mi numero de poliza que a mi me quitan 50€ el año que viene y ati te regalan un casco. Si quieres me dices por privado

Prueba a traves de www.mutuamotera.org/‎ . Yo he asegurado la C a terceros con robo e incendio sin franquicia y el mejor precio con diferencia despues de mirar un monton. Suerte

Muchas gracias a todos. Ya os iré contando.

Un saludo.

Hola.

yo tenía un seguro a todo riesgo en Génesis que era un robo, lo vendían como todo riesgo y si leías la letra pequeña tenía franquicia. Y pedían este año más de 1000 euracos...estuve mirando hasta por Rastreator :-) no sé que tipo de seguro querrás, pero lo suyo para una moto nueva que vale esta pasta sería Todo Riesgo, por lo menos el primer año y yo no he encontrado ninguna que lo haga.

al final a través de Motos Hernández me hice uno con franquicia de 300€ si el arreglo es en Un taller BMW. Sale por unos 400€, creo que merece la pena aunque lo ofrece Eurolloyd ( una correduría) los papeles son de Generali, y aunque sea porque patrocinan a Jesús Calleja, parece un buen seguro :-p

Perdonad el tostón, pero espero que sea de ayuda.
saludos

Bueno, entre los precios que me han dado, está Generali, con quien tengo el seguro de la efita que me lo dejan en 600€ y pico con franquicia de 600€. Y el que me ha sorprendido, para mal, ha sido Mapfre: 288€ a todo riesgo con una franquicia de 2600€. Es decir, si no voy a dar ningún parte, genial. Pero todo lo que sea volar la moto con C4 o dinamita para abajo, lo pago yo...

Sigo buscando...

Última edición:
Hola!! Yo a través de un amiguete corredor, con FIATC a todo riesgo con franquicia de 200 €, 538 €/año. Yo lo veo bien, si quiere alguien el contacto que me lo diga. Abrazo!!

Hoy en el conce me han ofrecido el seguro de BMW (de Zúrich). 400 y pico euros, posibilidad de pagarlos semestral o trimestralmente, y una franquicia de 600€ (300€ si reparas en un conce oficial BMW).

Un saludete.

Buenas, ese mismo es el que escogerá servidor D. M. cuando compre la c 600, ayyy ya falta menos pa reyes

saludos :)

mira en segurojoven.com olvido sastre s.l.!!! siempre tienen lo mas barato

Eurolloyd, con franquicia de 300, 439€ ( si reparas en BMW conce oficial si no 600), solo pueden llevarla mayores de 30 años y con 6 años carnet minimo, por encima de eso se la puedes dejar a quien te plazca, rapido y seguro por algun euro más lo pagas en dos veces. No he encontardo nada mejor. Eso si has de enviar factura con los extras para que entre en el seguro(C sport, plata, gama alta y alarma)

Saludos

perdon me olvido de decir que todo gestionado por telefono...muy amables. En BMW la franquicia era de 3000, 539€ y solo la puedes llevar tu....
saludos

Yo lo he contratado en Mapfre. Lo que he hecho es consultar la valoración de la moto en caso de robo o de siniestro total durante los tres primeros años, por ejemplo, y restarle lo que hay que pagar de franquicia (el que ofrece BMW de Zúrich son 600 por robo, ya que no hay reparación posible) Comparando entre esta compañía y Mapfre, resulta que la valoración en Mapfre es a precio de mercado y la de Zúrich tiene bastante depreciación, sobre todo para el segundo y tercer año. Creo que en caso de que te roben la moto o tengas un siniestro total igual hay que poner menos con Mapfre que con Zúrich, aparte de que me salía mejor de prima ( 300 frente a 420 )Saludos

Hola a todos, yo soy tan nuevo que hasta el viernes no tengo la moto, hoy he echo el seguro y el mejor que he visto a todo riesgo con franquicia de 2600€, me sale por 323€ pagando lo en dos veces.
A ver que os parece, por que los demas empezabas en 500€.
Lo que hace falta es tenerlo y no usarlo.
Un saludo desde Toledo

una franqucia de 2600€ me parece una exageración, para eso mejor algo que te cubra solo perdida total, que abaratará aun mas la prima.

Yo creo que lo mejor es una franquicia que sea un porcentaje, algunos ofrecen un 10%, sabes que una caida en parado que facilmente se puede ir a 700-800€ te sale bien arreglarla y ante un piño gordo solo pierdes el 10% del valor de la moto, aunque puede ser un pico...

Eurolloyd, con franquicia de 300, 439€ ( si reparas en BMW conce oficial si no 600), solo pueden llevarla mayores de 30 años y con 6 años carnet minimo, por encima de eso se la puedes dejar a quien te plazca, rapido y seguro por algun euro más lo pagas en dos veces. No he encontardo nada mejor. Eso si has de enviar factura con los extras para que entre en el seguro(C sport, plata, gama alta y alarma)

Saludos

Suscribo todo lo dicho aquí, y por 35€ más club KMCERO y resuelta la asistencia y muchas cosas mas

Atrás