Seguro Bmw

detonativo

Curveando
Me acaban de enviar una carta de Bmw ofreciendome un seguro, se ve que es nuevo, alguien sabe algo en tema de cobertura? yo lo tengo en regal y de momento muy contento, pero en Bmw hay la opcion de todo riesgo con franquicia de 600e (300 si es en Bmw) k no esta mal de precio.

Cuando compré mi F, en 2006, a mi me ofrecieron uno suyo. No recuerdo con quien lo hacían.
Pero vamos, que lo llevan ofreciendo tiempo.
:)

Visto lo bien que funciona atención al cliente, y en general bmwiberica.....como para tener un problema en elk que te tengan que defender :P, que no cuenten conmigo.

El seguro de Axa del foro también ofrece todo riesgo:

http://www.bmwmotos.com/es/seguros_axa_moto.html

Al menos ahí se que Magín va a dar la cara por mi, bmwiberica ya me hizo saber en su momento que no querían saber nada de mi, así que mejor no tiento a la suerte, por buen precio que me den (el cual desconozco, pero es que no me interesa, presumo que al final me saldría caro, en cuanto les necesitase)

Okey, merci marcos, quería saber informacion de k compañia hacen ,etc, yo de momento con regal estoy contentgo, con axa lo malo k tengo es la valoracion de la moto, k no hay 30 aniversario y es valor venal, en cambio en regal es valor nuevo los 2 años y luego valor venal mas 30%

Yo el seguro BMW no lo conozco, pero lo que puedo decir que en Dos Rodes cuando compre la moto en 2008 me dijeron que tenian concertado con una compañia un seguro tasado por ser BMW, y la verdad es que es realmente economico, me sale por unos 200 € al año a terceros, con seguro del conductor.

Estoy a la espera que me pasen las coberturas, pero de momento me cubre mas el k tengo ahora (regal) que el de Bmw.

Es zurich la compñia al final, de momento no me convence las coberturas.

A mi me hicieron el presupuesto la semana pasada en el conce y la verdad es que no era caro, tenia unas coberturas excelentes, pero yo no queria tantas,lo hacian con generali seguros.
Yo al final me he decidido por la correduria peris seguros(tienen convenio son BMW motorrad,podeis mirarlo en la web), con alianz,130 euros mas barato,podeis hacer el presupuesto online y sin ningo tipo de compromiso,un saludo foreross :)

yo e contratado el de Eurolloyd.sa,es de generali,para BMW,el precio es de 478 e el todo riesgo con franquicia de 300e si es en el taller que tu eliges o de 600 si es otro, para una RT1200 mas 45 e de grua y de conductor de cualquier motocicleta que conduzca el tomador,le he hecho por mi cuenta sin tener nada que ver el concesionario,

3C3A2C2A202A490 dijo:
yo e contratado el de Eurolloyd.sa,es de generali,para BMW,el precio es de 478 e el todo riesgo con franquicia de 300e si es en el taller que tu eliges o de 600 si es otro, para una RT1200 mas 45 e de grua y de conductor de cualquier motocicleta que conduzca el tomador,le he hecho por mi cuenta sin tener nada que ver el concesionario,
De ese mismo seguro hablaba yo, ese es el que me propusieron en el conce, con eurolloyd,buen aporte niñoo ;)

Pues FIATC, teniendo BMW sale muy bien, a mi me lo bajaron el año pasasdo a unos ciento y pico euros, solo que decidí meterle robo, y esto subía 98 euros más, pero con robo,245 €.

Hola mi GS 1200 del 2010 en Linia directa 732€ con franquicia del 20%. Lo pago semestral.es Mucho no

45475455260 dijo:
Hola mi GS 1200 del 2010 en Linia directa 732€ con franquicia del 20%. Lo pago semestral.es Mucho no
Yo pienso que si tio, tienes que moverte eehh :o, y lo que siempre te lo mejoran en LD es mentira, no me bajaban de 500 pavos, no se creian que me lo dejaban en alianz a 309, pues, hala, hala mierdaaaa¡¡,jejeje, con alianz que estoy :)

Gracias me lo voy a mirar. que esta la cosa como para no mirartelo ;)

32302322510 dijo:
Gracias me lo voy a mirar. que esta la cosa como para no mirartelo ;)
Hazme caso, metete en el configurador de Peris seguros, yo, siendo mi primer seguro de moto, me quede boquiabierto, trabajan con varias, el mas barato generali, pero no me dejaba meter accesorios ni extras en poliza, me lo calculo(todo por telefono) con alianz, que si dejaba accesorios, y tachaaannn,15 euros mas,pruebalo, no pierdes nada,chao compañero

Yo acabo de hacer una GS1200 en Eurolloyd con Generalli y son los que mejor precio me han dado y os aseguro que he preguntado en todos sitios.

438€ todo riesgo con fr. 300€

Atrás