Seguro de asistencia en viaje para clasicas

Pachi

Allá vamos
Llevo varios dias negociando con una aseguradora para hacer un paquete con mis clasicas. No hay ningun problema excepto con la asistencia en viaje que no la cubren.

Os quiero preguntar que empresa de asistencia en viaje esta especializada en motos (o nos tienen en cuenta con una gondola o carro con los anclajes especificos), para contratarle un seguro de asitencia 24h Km 0 para mi R45 , y que no sea incompatible con el paquete que tengo.Ttipo RACC, o RACE en los coches.
Que este año me quiero ir a una reunion a motera Galicia, y mas vale ser previsor por si se aloja alguna tuerca, o se me rompe el cable del embrague.

PD. Con las otras no hay problema porque pesan menos de 160Kg, y entran en una C15 en caso de que falle la reanimacion a pie de cuneta. Ademas que no las quiero para hacer eventos a mas de 300Km con ellas. (por lo menos en un dia).
Gracias.

Yo en mi 45, que todavía no tiene 25 años, pues los cumple en agosto de este año, tengo un seguro normal con asistencia KM 0. Supongo que con el tema de seguros de clásicas al excluir esa cobertura, habras de buscarla en seguros de asistencia tipo RACE, asociándote y pagando la prima anual que tengan establecido. A mi con una sola moto a lo mejor me trae mas cuenta seguir con el actual seguro (203,00 Euros al año), pues si hago uno de clásica y aparte otro para asistencia en viaje no sé yo si...Saludos. :D

Yo personalmente utilizo Europ Assistance que va junto con la tarjeta Master Card (antes 4B).
No se si continuan haciendola, yo la tengo del Banco de Sabadell desde hace años y mantengo este seguro, puesto que los seguros de motos, en mi caso concreto, no me cubren la asisténcia en carretera, además que también cubre a mi persona.
Creo que la cuota es de unos 27 euros al año.
Saludos

Pol45 dijo:
Yo en mi 45, que todavía no tiene 25 años, pues los cumple en agosto de este año, tengo un seguro normal con asistencia KM 0. Supongo que con el tema de seguros de clásicas al excluir esa cobertura, habras de buscarla en seguros de asistencia tipo RACE, asociándote y pagando la prima anual que tengan establecido. A mi con una sola moto a lo mejor me trae mas cuenta seguir con el actual seguro (203,00 Euros al año), pues si hago uno de clásica y aparte otro para asistencia en viaje no sé yo si...Saludos. :D

Pol, han pasado esto en otro Foro. Me viene al pelo porque estoy pensando sacar la R45 del paquete.

http://www.amv.es/

Un saludo.

yo soy socio del RACC y tengo cubierto todo vehiculo que conduzca yo.......

Algunos llevan por lo tanto 2 seguros de viaje, pues no me permiten quitarlo de la poliza, pues algan que es un "paquete"

carlosclasic dijo:
yo soy socio del RACC y tengo cubierto todo vehiculo que conduzca yo.......

Algunos llevan por lo tanto 2 seguros de viaje, pues no me permiten quitarlo de la poliza, pues algan que es un "paquete"
Muchas gracias. Ya me habia fijado en el RACC, pero no faltaba una referencia de un motorista, por si era idoneo para motos. Al lado de mi casa han abierto una oficina y me ire derecho a contratar. ;)

Atrás