seguro de Moto

koslter

En rodaje
Hola a todos,

Una pregunta, tengo que renovar mi seguro de moto y queria saber que seguros teneis vosotros, cual es el mas completo y mas barato.

Espero vuestras respuestas

un saludo

137€ a terceros con AXA. Hacen descuento a gente del foro BMW. Consulta en ofertas especiales para foreros.

Un saludo! ;)

Pd: Yo no conseguí que me rebajasen más el precio ni siquiera en la oficina de en AXA Santander.

Hola,300 eur a terceros con robo y incendio con franquicia de 150 eur,en mapfre.

121 euros a terceros con axa del foro.
Todo y que bmw financial service o algo así, me ha mandado una carta con una oferta de 185 euros, y se pondran en contacto conmigo en los pròximos dias ;)

Pues yo tambien estoy con axa. Me hicieron un buen descuento porque tambien tengo el seguro medico de mi familia con ellos. 103euros!!!! No pagaba eso ni por la scoopy 75 del 90...

Yo tengo asegurada una F800ST en FIATC por 117,42 euros, terceros y asistencia en viaje, creo recordar que me comento el corredor de seguros que FIATC tienen un acuerdo con BMW España
Un saludo. ;) ;) ;)

AXA 190 y poco € terceros con robo e incendio un franquicia del 10% del valor.
Pero si puedes permitirte MAPFRE, no lo dudes, son más caros pero son los mejores.
Saludos!

7F3E372A7F520 dijo:
Pero si puedes permitirte MAPFRE, no lo dudes, son más caros pero son los mejores.
Saludos!

Si tienes un golpe y estas a terceros con Mapfre yo te puedo contar lo buenos que son, aun teniendo  la razon  :'( :'(

¿Para tener el descuento del foro, con AXA como lo hago?

4E090F08380 dijo:
¿Para tener el descuento del foro, con AXA como lo hago?

Cuando llames por teléfono le comentas que pertences al foro BMW y ya está.
Yo tambien lo tengo a través del foro y contento hasta ahora pero también te diré que no he tenido que utilizarlo.

Saludos en V.

7675767478170 dijo:
[quote author=7F3E372A7F520 link=1320677004/6#6 date=1320684818]AXA 190 y poco € terceros con robo e incendio un franquicia del 10% del valor.
Saludos!

Si tienes un golpe y estas a terceros con Mapfre yo te puedo contar lo buenos que son, aun teniendo  la razon  :'( :'([/quote]

Esto es como las compañías de móvil... Si te toca la china echarás pestes de una que otros adoran. Yo he tenido 2 problemas gordos, uno con juicio y tal que aún colea, y no se han podido portar mejor, eso sí no sé cómo se portarán otras porque ahora me he cambiado y espero no tener ninguna más... Pero Mapfre para mí, caro pero seguro.

7E3F362B7E530 dijo:
[quote author=7675767478170 link=1320677004/7#7 date=1321082422][quote author=7F3E372A7F520 link=1320677004/6#6 date=1320684818]AXA 190 y poco € terceros con robo e incendio un franquicia del 10% del valor.
Saludos!

Si tienes un golpe y estas a terceros con Mapfre yo te puedo contar lo buenos que son, aun teniendo  la razon  :'( :'([/quote]

Esto es como las compañías de móvil... Si te toca la china echarás pestes de una que otros adoran. Yo he tenido 2 problemas gordos, uno con juicio y tal que aún colea, y no se han podido portar mejor, eso sí no sé cómo se portarán otras porque ahora me he cambiado y espero no tener ninguna más... Pero Mapfre para mí, caro pero seguro.[/quote]

Va ser que me toco la china  ;D ;D, por que despues de mas de 15 años asegurado con ellos, en moto, en los que no tuve el mas minimo problema( no se si fue que no di ni un parte, por suerte), para uno que tengo si no espabilo yo por ellos estoy con una mano delante y otra detras, y otro con coche,tambien a terceros,  hace muuuchos años  y  declarado culbable el contrario, no se molestaron en asesorarme ni lo minimo para que cobrara el finiquito,mi conclusion es que los seguros a terceros..... :'( :'(

7F3E372A7F520 dijo:
Saludos!
A mi me han dejado tirado 2 veces, teniendo razón y con un todo riesgo con franquicia. Uno por que el contrario también era de Mapfre y que cada uno nos arreglaramos el arañazo, que ya ves, un arañazo les cuesta el perder la poliza. Y el otro caso tenido problemas con el seguro del contrario Balumba, al consorcio, y del mismo, la contestación del tramitador de Mapfre, que es quien me tiene que defender, con se niegan a hacerse cargo no se le puede reclamar...... Ahora vas y lo cascas, pagando una poliza y si quieres defender tus derechos te metes tu solito en reclamaciones o denuncias. Se escapan por ahora de que han sido dos arañazos los que he recibido nada más, pero desde luego la poliza la acabo de anular......Dos veces han intentado cobrarmela por banco, habiendo tramitado la queja y la posterior anulación. Eso para que nos fiemos de Mapfre.... >:( >:(

Los seguros "baratos" tienen ese problema, recortan de algunos sitios y cuando tienes el problema a sufrir. Un ejemplo clásico:
Te quedas tirado en un viaje te viene la Asistencia y te lleva hasta el taller mas cercano en.......????????? pero es que yo quiero que me la bajen a Barcelona a mi taller, pues no le entra y debera pagar ....$$$$$.... y yo que? ah! es que la asistencia es para la moto, a ud. no le entra.
Y ya no digo nada de los operadores telefonicos que no tienen ni idea y que cada vez que llamas tienes que volver a explicarlo todo.
A veces vale la pena pagar un poco mas y estar bien asegurado y bien asesorado.
Vsss.Yogui

Atrás