Seguro de Viaje.

ramaga

Curveando
Hola.
Nos vamos a Cabo Norte y queremos hacer un seguro de viaje, que tenga buenas coberturas y no sea excesivamente caro.
Alguna sugerencia basado en experiencias?
Gracias

Iati también cubre los accidentes en vehículo. Conduciendo y de pasajero. Yo lo he contratado hace poco y estuve revisando coberturas. Tienen varios tipos dependiendo de las actividades que quieras hacer durante el viaje y las cantidades que quieras contratar. A mí no me pareció caro para lo que cubría.

Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk

De todas maneras , para Cabo Norte, si tienes un buen seguro en la moto, Allianz, Zurich.... no hace falta

Maprfres, mutuas y otras, yo si haria

Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Miro vuestras propuestas

Hola, yo también subiré este verano. He estado mirando y cogeré el de RACC. Los 30 días que cubre son unos 40€.
Viajar tranquilo no tiene precio
V,ssss

En mi caso soy socio de RACE desde hace varios años, por eso de la repatriación de las personas y del vehículo en caso de avería y siempre me han respondido de manera positiva.
En cuanto a seguro de viaje utilizo IATI por la cobertura que te da conduciendo una moto, en caso de accidente... muy pocos te proporcionan esa tipo de cobertura, por lo que siempre en estos casos hay que leer detenidamente la letra pequeña.

hazte socio del RACC y con 70€ que es la cuota anual, vas cubierto en todo
Me dí de baja el pasado diciembre, y creo recordar que estaba en 240.00€, me ofrecieron una buena rebaja de cuota para quedarme, que desestimé. Era socio desde 1988, allá en carreras Santaló.

Harto de tanta llamada telefónica ofreciendo productos de dediversa índole, y de pagar duplicidades.

Suelo contratar seguros de viaje, y la asistenciafen carretera ya la tengo cubierta por las aseguradoras de coche/moto. Además soy socio de KM 0, que funcionan muy bien.
El Racc si no recuerdo mal, tienes una cobertura por gastos médicos de 30mil€, que según cómo y dónde, no dan para mucho.

Los seguros de iati, hey mondo y similares, cubren en caso de accidente de moto de menos de 75cc. Es decir, el vehículo te las apañas con tu propio seguro, pero a las personas accidentadas si las cubre.

Atrás