Por supuesto, telefono o chat on line. Puedes encontrar ambos en nuestra web www.motosegur.com
Un saludo.
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días,
Por favor, ruego me mande un privado con su nombre para ver qué ha pasado. Siempre contestamos los formularios puntualmente y el chat, que sepamos, no ha tenido ningún problema de funcionamiento.
No obstante, como nos queda un historial también indagaremos para ver a qué se ha debido el fallo.
Si nos conoce, sabrá que nuestra máxima es dar el mejor servicio posible a los foreros así que no se preocupe, lo miraremos enseguida.
Como digo, páseme sus datos por privado si no le importa.
Por cierto, en el nuevo foro hay algunos usuarios que confunden los mensajes de perfil con los privados. Asegúrese de que me lo manda a través de un privado y no de un mensaje de perfil, por favor, ya que en ese caso no recibiría aviso.
Un abrazo
Dos años.
Después pérdida total e incendio que es mucho más barato.
Es como lo tengo yo.
Buenas tardes. Hay un debate en el foro sobre los animales que desgraciadamente cruzan las carreteras cada vez más asiduamente, sobretodo en época veraniega (jabalíes, corzos, etc), provocando accidentes a los vehículos. Como recientemente he contradado con vosotros la póliza de mi moto nueva en la modalidad de todo riesgo, quería saber si tengo esta posible contingencia cubierta o habría que ampliar dicha póliza. Gracias
Ver el archivo adjunto 79215 ¡ 2 años solamente! ¡ No, para mí, hay que conservar " todo riesgo " todo el tiempo que la motocicleta tiene valor.
El seguro "todo riesgo" no es hecho para la gente rica...El seguro, no es unicamente un precio, es sobre todo cubiertas.
Pd: mi motocicleta, K1200LT, es de 06/2008 y soy asegurado "todo riesgo".
El problema es, precisamente ese. El valor venal de una moto a partir del tercer año baja tanto que no vale la pena un todo riesgo. Más vale un perdida total e incendio que si la moto es destruida te pagan el valor venal igual.
El valor venal de una motocicleta es, puede ser, diferente en Francia a España: ¡ no sé!
Por ejemplo, en julio de 2015, fue percutido detras, esperando a un semáforo, por un coche (una "mujer" que telefoneabe), y mi K1200LT de 02/2008, totalisando 116000 kilométros ha sido destruida totalmente. El valor venal según el experto del seguro ha fijado el valor a 11000 euros. Es verdad que el mantenimiento es exclusivamente hecho en casa de BMW.
El hecho de ser todo riesgo me permitió ser indemnizado por mi seguro menos de tres semanas después del accidente y de comprar otro K1200LT de 06/2008 con 29000 kilómetros para 11500 euros.
La diferencia de precio entre todo riesgo y el seguro al minimo es relativamente poco importante.Un saludo.
De nada, pero no lo contrataré, bastante mas caro que el mio de allianz, ademas la chica con la que hablé no tenia ni idea de motos( me puso 2000€ de extras) cuando yo le dije que no,que la rt las maletas vienen de serie, y me parece creo yo que tampoco me hizo descuento por pertenecer al foro bmwmotos.Muchas gracias.
Un saludo
Creo que no nos entendemos. Con un "Pérdida total" (que no es un todo riesgo) también te pagan el valor venal de la moto si queda siniestro total. Te pagarían lo mismo con un Todo Riesgo que con un Pérdida Total. La diferencia es que el Pérdida Total es más barato. De ahí que, es España al menos, a partir del tercer año no valga la pena todo riesgo pero sí Pérdida Total.
acabo de solicitar presupuesto para seguro de mi RT
@MOTOSEGUR
Pues ya me habeis metido la duda a mi tambien jeje, ¿como se calcula el valor venal, hay mucha diferencia con el de mercado?
Perfecto. Te lo agradezco. Gracias¡¡¡Buenos días a todos,
@Hurry me extraña mucho porque nosotros realmente tenemos unos precios especiales para los foreros que no tiene ningún otro agente. Miraré lo que ha podido pasar y te lo diré. De hecho, si revisas los mensajes de este apartado verás que una de las cosas que más comenta la gente es nuestra buena relación calidad-precio.
Si me pasas por privado tus datos (con tu nombre real basta) miro el presupuesto y, si te parece, comentamos.
Un saludo.
Hola:Debéis dar el nombre de usuario del foro al contactar.
Un saludo.
@MOTOSEGUR te envié un privado....El problema del precio de Hurry es una excepción que nosotros no podemos solventar. Ya hemos comunicado con él y aclarado el tema.
Un saludo a todos.