Seguro moto "antigua", no historica.

BonDia

Arrancando
Buenas, sabeis si existen seguros bien de precio para motos antiguas (mas de 20/25 años). Ojo, que no esten matriculadas como Historicas.

Yo buscando por la red he encontrado AMV.
una k 75:
-58€ seguro
-40€ assitencia en carretera
-21€ Acidentes conductor.

No esta mal, no? Espero que no haya trampa..

saludos.

esos seguros tiene limitaje de km, yo te recomiendo que preguntes en Zalba-Caldú que no tiene limitaje de km. tambien te diria que mirases en kmcero

con amv no recuerdo si tenias 3000 o 5000km anuales pero por ahi andaba.

yo tengo en esa compañia una vespa de 23 años y en vez de cojer la asistencia y accidentes por cada moto, con kmcero por menos de 60km tengo asistencia para cualquier moto que conduzca y conque tengas 2 motos ya te renta

Yo tengo una VFR en Generali Seguros del 1989... 92 Euros con asistencia carretera... pero solo a 100 km de mi domicilio.

Segurclassic es un poco mas barato que amv - 58€ con seguro de conductor incluido y sin asistencia (+38€).
Las dos, limite de 5000km/año.

por cirto he hablado con segurclassic y la companyia aseguradora es Zurich.

Amv sin limite de kilometros (seguro normal), de memoria creo que eran 180€

KMCero, mas de 200€

Mirare en Zalba-Caldú,
Gracias!

Última edición:
Zalba-Caldú, 60€ + 49€ seguro accidentes conductor que cubre cualquier accidente.

Yo me cojeria con zalba caldu el seguro y con km cero por menos de 60€ asistencia defensa jurídica y mas cosas para cualquier vehículo de dos ruedas que conduzcas

Buenas al final me he cogido el Zalba caldu.

Son 60€ sin limite de kilometros. sin assistencia y sin seguro de conductor.
La assistencia la he solucionado con el Racc. como en breve tendre 3 vehiculos ya me sale a cuenta.

Lo de accidentes del conductor lo tengo que mirar. En zalba caldu hacen un seguro de accidentes (de qualquier tipo) por 49€. El importe creo que eran 15.000€ por defuncion/invalidez. Lo que no se es el tema de hospitales, medicos recuperacion, etc...

Me asoma una duda: Si estoy pagando la Seguridad Social, y como ciudadano de este pais, esta deberia atenderme si tengo un accidente, no? Si es así, porque los seguros de coche/moto te quieren cobrar por este sevicio que ya tienes cubierto pos la Seguridad Social?

Gracias!

Última edición:
Quizás llego un poco tarde para aconsejarte.

Veo que tienes unas cuantas motos vejunas.

Yo los tengo con la correduria Alfonso Figares (en Granada).El primer vehículo clásico me cuesta 125 euros,el segundo ya 90,y a partir del tercero cincuenta y pico...(tengo varios)
No llevan asistencia en viaje,y hay limite de kms.Aseguran motos y coches desde 20 años de antiguedad.
La asistencia en viaje la tengo con la Mutua Madrileña y es del tipo RACC que me acoge a cualquier vehículo que lleve,y me cuesta unos 110 euros/año.

Es una forma interesante si tienes bastantes vehículos vejunos.

Yo acabo de asegurar la Bmw de 1983 por 140€ asistencia incluida en linea directa.
Pagaba 200e En mpahre

Tengo algunas Históricas en Zalba Caldu por 33€ y otras tipo RD 350 y otras por 41€ en Helvetia. En linea directa una KTM 990 SD por 170€. Todas sin asistencia.
La asistencia tengo con el RAC que cubre la asistencia a cualquier vehículo que conduzca.

Atrás