SEGURO PARA K 1200 LT

ana_cleto2000

Arrancando
Hola, estoy buscando seguro para mi lt, pues el que que me ha llegado supera al de mi coche.Que compañia es actualmente la mas conomica que te de asisentecia en viaje.

GRACIAS

hagas el seguro que hagas con la compañia que sea imprescindible en nuestros modelos INCENDIO Y ROBO.
en incendio por unos pequeños defectos tenemos riesgo ya ha ocurrido a otros compañeros.

en el robo contrata por una diferencia de unos 40€ valor de reposicion es decir valor de nueva sin impuestos (iva,etc)
los actos vandalicos entran en el robo,por ejemplo que te la tire un coche etc. en esto hay mucha gente que no tiene ni idea que existe y las compañias como son extras que deben de saber tu corredor ni te las mencionan,por eso ningun seguro estandar vale para nada ya que lo que te menciono hay que currarselo (el mediador con la compañia) y al final pagas en una LT sobre 220€ con todo lo que te digo.incluido asistencia y todo.en un plazo de 5 años le ganas dinero al seguro por el tema de robo solo que te rajen el asiento ya vale una pasta.
saludos
pepe

En linea directa a terceros, 219 euros.Llevo 6 años con ellos y estoy muy contento.Tengo el coche y la casa. ;)

03060F0B0C620 dijo:
Sin dudarlo el de Motosegur (el del foro). El agente es compañero forero y se desvive por nosotros en caso de que necesitemos algo.
http://www.bmwmotos.com/es/seguros_axa_moto.html

que se desviven en motosegur no lo dudo yo tambien me desvivo con mis clkientes y tu como administrador tambien te desvives pero eso es lo logico,el seguro de el foro no dudo sea buenisimo y las personas que estan detras que es lo mas importante tambien,pero si incluyen el incendio y robo con valor de reposicion en sus polizas estandar a los foreros daran un servicio optimo y diferenciado ademas de
interesante y el diferencial de precio es minimo (para el riesgo) y para una gran mayoria sera siempre hablar muy bien, solo es un consejo de alguien que lo hace y evito muchos problemas y muchos agradecimientos.
por un diferencial de 80/100€ año el saber cuando alguna vez las dejamos por fuerza mayor en la calle delante de el hotel (viajes) y esta cubierta te da otra tranquilidad.
¿que es mas barato? 150/160 basico o 250/260 cubierto.
saludos
pepe

Atrás