seguro RT1200 toca renovar

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
bueno se me pasa el seguro de la RT 1200, a ver que seguro teneis con asistencia en el extranjero que responda en condiciones y a buen precio, yo tengo Genesis y hasta ahora me ha ido de maravilla pero ese precio....... con 38 años y mas de 10 años de carnet, sin siniestros, a ver cual teneis.

Saludos

Mandale un mensaje a los de moto segur de AXA, te saldra a cuenta, te lo aseguro ;)

Vssss !!!

Yo tengo el seguro con MAGÍN ( AXA) en el foro y muy contento, además este año han realizado un descuento del 20% para fidelizar y me he ahorrado un buen dinerito.

Con respecto a lo de viajar fuera de España soy de los que piensa que es mucho mejor y mas seguro, contratar independientemente los riesgos que quieras tener asesurados, averias, repatriación, traslados médicos en avión si fuera necesario, robo, atraco y todo aquello que estimes que pueda pasar y que es absurdo pagar en una póliza normal si no se viaja fuera de España.

Un buen corredor de seguros te aconsejará sobre que paquete contratar dependiendo del País o Países a visitar, la duración del viaje etc.

Ráfagas.

No hay de qué, te ha salido mas o menos como a mi me imagino?

Atrás