SEGURO SIN CARNET???

wrkovac

Arrancando
HOLA A TODOS, QUISIERA SI ALGUIEN SABE COMO ASEGURAR UNA MOTO SIN CARNET DE CONDUCIR.
EL CASO QUE TUVE LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR UNA F650SC SCARVER PERO RECIEN EL MARTES 25 RINDO EL TEORICO, Y DE AQUI A QUE TERMINE LOS EXAMENES QUISIERA TENER LA MOTO ASEGURADA, POR MIEDO AL ROBO, INCENDIO, O PODER PRESTARLA A ALGUIEN, ETC
GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA COLABORACION

6D6871756C7B791A0 dijo:
HOLA A TODOS, QUISIERA SI ALGUIEN SABE COMO ASEGURAR UNA MOTO SIN CARNET DE CONDUCIR.
EL CASO QUE TUVE LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR UNA F650SC SCARVER PERO RECIEN EL MARTES 25 RINDO EL TEORICO, Y DE AQUI A QUE TERMINE LOS EXAMENES QUISIERA TENER LA MOTO ASEGURADA, POR MIEDO AL ROBO, INCENDIO, O PODER PRESTARLA A ALGUIEN, ETC
GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA COLABORACION
creo que la puedes poner a tu nombre , pero tendrás que decir para que te den precio, el conductor habitual.
y yo que tu no la usaría luego porsiacaso ::)

Puedes asegurarla, paro tendras que poner a alguien como conductor, y sobretodo NO COGERLA fuera de lo que no sea un recinto cerrado, o el problema puede ser muy gordo.

Querido mío.....si has comprado la motocicleta, sin tener carnet, y con el único ánimo de sacar el seguro para poder prestársela a algún amigo..........tu no eres un hombre......tú eres UN SANTO...!!!!!

PD.- MI CONSEJO, despues de ésta broma anterior......compra la moto si quieres, pero ciérrala en un garaje, sácate el Permiso de Conducir y, cuando apruebes, entonces, sólo entonces, te sacas el seguro y disfrutas de la moto.

Si tienes miedo de que te la incendien o te la roben, pues puedes sacar un seguro específico SOLO para esos casos, sin necesidad de circular con ella.......y asunto arreglado, luego, cuando tengas carnet, amplías el seguro y a rodar...!!!....

muchas gracias por vuestra info, ya estamos en camino para el carnet, teorico aprovado y en breve tengo el practico.
no inmaginan las ganas que tengo de hacer kilometros.
nuevamente gracias

De nada joven...para eso estamos, para ayudar.......y que tengas mucha suerte y apruebes tambien la prácticas....luego ya serás un cliente más de la DGT..... :'( :'(

Atrás