seguros FMA IBERICA...opiniones...

jaespi1

Arrancando
Hola, que como tuve el problema co linea directa y me largan, estoy buscando seguro como un loco  :D y me han comentado la de FMA..he llamado y la verdad que men han dado precios majos incluido a todo riesgo con accesorios y equpacion, que casi ninguna lo admite o a precios desorbitados...alguno la conoceis? :-?

gracias de antemano..

Yo la tengo, no problem... tampoco he tenido que usar aún el seguro, los precios inmejorables... ;)

0B7C0206004F0 dijo:
Yo la tengo, no problem... tampoco he tenido que usar aún el seguro, los precios inmejorables...  ;)

Gracia por contestar, pero amigo asi no vale....jajaja :D..las compañias por esperiencia mientras no das partes todo una maravilla...pero hay amigo cuando das....pero gracias por la opinión...

2C2033222E32410 dijo:
Esa no la conozco, la que si conozco y te recomiendo es ésta:

http://www.bmwmotos.com/axamoto.htm

ya he preguntado y la verdad por ahí fuera ofrecen más...sin ofender ;)

Aaaay jaespi que la vuelves a liar jejejeje ;)

FMA es francesa y mucho me temo que si tienes un percance estés vendido...

France Motos Assurances
11 A, Quai Conti 78431 Louveciennes Cedex
Miembro de ORIAS bajo el n° 07.000.602 (página web: www.orias.fr).
Número de CIF intracomunitario FR 634.092.068 36.

Ya no te digo ni que cojas el del foro, simplemente que vayas con cuidado con lo que contratas porque, aunque te ofrezcan el oro y el moro a un precio tirado, si después tienes problemas siempre es mejor tener a algún interlocutor de confianza.

Muchas veces, por ahorrarnos "equis" euros los perdemos después en tiempo y disgustos...

Repito, contrata el que quieras (faltaría más) pero te aconsejo que sea un seguro "con pies y cabeza" y si tienes un agente de confianza mucho mejor.

Carlos

3A3F3632355B0 dijo:

France Motos Assurances

Ya no te digo ni que cojas el del foro, simplemente que vayas con cuidado con lo que contratas porque, aunque te ofrezcan el oro y el moro a un precio tirado, si después tienes problemas siempre es mejor tener a algún interlocutor de confianza.

Muchas veces, por ahorrarnos "equis" euros los perdemos después en tiempo y disgustos...

Repito, contrata el que quieras (faltaría más) pero te aconsejo que sea un seguro "con pies y cabeza" y si tienes un agente de confianza mucho mejor.

Carlos

jajaj que no que no....que no lo he dicho con ninguna sarna... ;D que no tengo nada contra el seguro que se anuncia por aqui faltaria más, si tardaron na y menos en contestarme  ;)

Si me pasa eso, que como es una compañia de fuera me da no se que,de ahí mi pregunta...el precio y cobertura cojonudo...ahora a la hora de la verdad... :-?..quien sabe...por lo menos tienen oficina fisica... de la que vengo esta todos los dias en la tv y radio y pa que contate pa que decite... ;D
Estoy mirando y mirando a ver que me ofrecen...y lo busco con pies, cabezas y to de to..que luego te dejan más tirao que una paraguaya...ya os contaré... 8-)

mira en Assor, que también dan buenos precios.... que son la mitad de los que me han dado en el seguro del foro, por cierto... los que tenemos poco tiempo de carnet (en mi caso acabo de pasar los dos años) nos quieren freir en muchos sitios...

5C616262776D6F7A0E0 dijo:
mira en Assor, que también dan buenos precios.... que son la mitad de los que me han dado en el seguro del foro, por cierto... los que tenemos poco tiempo de carnet (en mi caso acabo de pasar los dos años) nos quieren freir en muchos sitios...

jajajja no lo dudes que hasta que tengas algo de antigüedad los seguros se aprovechan..paciencia y resignación amigo...y gracias mirare donde dices pués estoy recopilando a ver donde mejor me sale....

un saludo ;)

No hay que complicarse la vida tanto...

Para un conductor de una moto de las "forables", una antigüedad de carnet razonable, en un margen de 30 euros arriba o abajo tienes la póliza de seguro en compañías normales (no on-line) a precios muy razonables...

En mi humilde opinión, mi recomendación es contratar los seguros a través de un corredor-mediador, que te va a ayudar mucho en caso de siniestro, y que al contratar se buscará la vida para ofrecerte un buen precio en una compañía de seguros competente.

Un saludito.

Manuel.

Gracias por las respuestas...

ManuelZGZ, eso es lo último que he hecho y la verdad me han dado precios y condiciones bastante buenas...porque yo era de los que nada más me preocupaba del precio y ya...y visto lo visto hay que mirarlo todo bien reemirao....ya os contaré.. ;)

41444D494E200 dijo:

France Motos Assurances

Carlos

Pues tengo que contradecir  esto que acabo de leer FMA aun siendo francesa esta en España con mudial assitance y creo que a esta compañia si se la conoce, a si que lo de quedarte tirado nada de nada, yo tengo contrado con ellos y tengo unos 60€ mas bajo que la compañias que se puede ver en red y en oficina, es mas de cobertura incluso mejor, asistencia en viaje en toda europa, incendio y robo, y no es un camelo, si no mirarlo vosotros mismos

formularios@fmamotos.com

Comento esto por que el que esta llevando el tema en España de FMA. ademas de tener una amigo con una F800R(yo) esta detras de una GS.

Nos vemos ;)

Atrás