Buenas a todos, suelo usar mas el foro de viajes, pera esta consulta aunque esta relacionado con los viajes, creo que aqui tendra mas respuesta. Bueno, al tema siempre que viajo en moto (soy de canarias) alquilo moto, bien en peninsula para los viajes por europa, o en chile, las veces que he viajado por ese continente, y estoy planteandome montar una empresa de alquiler en Canarias, lo tengo todo motos, precios, local, etc,.
Lo que tengo liado es el tema del seguro de las motos, tengo varias opciones, y muchas formulas "legales" para el tema de seguros, pero conoceis alguna empresa que tenga seguros especificos para alquileres, que otras "formulas" existen? Como lo hacen las empresas que ya estan en el mercado??? Gracias a quien me pueda decir algo, gasssss
Lo que tengo liado es el tema del seguro de las motos, tengo varias opciones, y muchas formulas "legales" para el tema de seguros, pero conoceis alguna empresa que tenga seguros especificos para alquileres, que otras "formulas" existen? Como lo hacen las empresas que ya estan en el mercado??? Gracias a quien me pueda decir algo, gasssss