Buff… vaya salvada. Bueno, celebremos que se ha quedado en un susto y que ha servido para aprender una valiosa lección.
Yo como norma no conduzco en moto de noche, pero sí lo hago para volver del trabajo, 40 km, de los cuales 20 son por carretera secundaria de curvas. Como llevo 20 años haciéndolo respecto a la carretera no tengo grandes dudas, pero en los últimos años he tenido varios encuentros con animales (corzos y jabalíes), por suerte sin accidente y siempre en coche. Bueno, un par de veces en moto. Siempre han sido después de una curva, de noche… sí hubiese ido fo###do no quiero pensar cómo habría acabado.
En fin, que da cosa ir en moto de noche. A mí me tranquiliza ir detrás de un par de coches, a una distancia segura para frenar con margen pero suficientemente cerrada como para que no se me meta "nada" en medio. Quizá es una tontería y no funcione, pero es lo que hago.
Respecto a tu caso
@ovejanegra , que no tiene que ver con animales sino con el trazado, si no lo conozco como la palma de mi mano voy a pedo de burra, precisamente para que no se me vaya a atragantar una curva.
Pues a seguir bien y seguros.