si ok, pense que era este,

si la maxima es esa, pero el bluetooth 5.0 permite varias conexiones simultaneas, y me dio por probar, y para mi sorpresa funciona muy bien, falta tambien conectar con un intercomunicador tambien o mesh, que me falta probar conexion con intercomunicador sena y con uno o varios mesh.
Bluetooth 5.0 Low Energy
Una de las novedades más importantes de esta versión del estándar, si no la que más, se llama Bluetooth Low Energy o Bluetooth LE. Ya fue introducida en la versión 4.0, y está diseñada para reducir el consumo de energía de los dispositivos inalámbricos que se conectan mediante este método. La diferencia radica en que en BT 4.0 LE había unas grandes restricciones con respecto a los dispositivos compatibles, y ahora con el estándar 5.0 virtualmente cualquier dispositivo puede usar este modo de
bajo consumo.
Audio dual
Esta revisión del estándar también habilita una nueva característica que permite reproducir audio en dos dispositivos conectados de manera simultánea. Esto significa que, con una sola fuente de audio, podríamos emparejar dos auriculares Bluetooth al mismo tiempo y que los dos escuchen la misma música. Pero esto no es todo, ya que se podría hacer incluso que con un solo smartphone, dos personas diferentes escucharan dos canciones distintas al mismo tiempo.
Como última mejora, se añade la
función Intelligent Dual Bluetooth. Gracias a ella se pueden establecer conexiones simultáneas, tanto en su estado normal como en BLE. Esto se traduce en que se podrán conectar de forma inalámbrica hasta dos smartphones o tablets a un altavoz o un auricular.