pues personalmente con el telf en mi SLR mejora y mucho, en el nav6 suena enlatado. De hecho nunca lo había conectado directamente y me sorprendió su rango dinámico
Es más, el telf conectado a la tft y de ahí al casco tampoco capa el sonido, cosas del NAV??????
los altavoces si no tienes una fuente buena no van a sonar mejor y al revés, si la fuente es buena y los altavoces malos.... nada que hacer
he tenido nav V (2 años), nav VI (4 años) y muchos años planificando con basecamp, no comparto tu opinión!
El sistema de planificación es tedioso, poco intuitivo, lento
el navegador es un cepo anticuado, procesador corto, carece de conectividad, interacción, usb capado, tedioso actualizar, problema pantalla sin resolver. A cambio su sistema integrado con el joystick es su punto fuerte (que yo apenas usé)
@erkawa, salgo en unos días de viaje de 3000 kms y no va planificado ni en basecamp ni navegados por bmw nav6, ya van unos cuantos viajes hecho con el movil. Tanto MRA como TT van perfectamente sin errores, eso sí, sin joystick, pero comodidad absoluta. Planificas una sola ruta de 3000 kms en el ordenador y automáticamente lo tienes en tu navegador móvil. Esa ruta no puede cargarla un nav6, no tiene capacidad, tienes que partirla.
Un teléfono chino tiene muchísima más capacidad de memoria y procesador que cualquier nav6, es increíble.
entiendo
@Apolonio tu resistencia al cambio, yo también la tuve, mucho tiene que cambiar la cosa para que yo vuelva a un nav7, 8 o 9
que problema tienes con el craddle?
vivimos no muy lejos, si quieres lo vemos cuando puedas
si todo va como está previsto, una parada técnica en ruta, el viernes ruta y comida con
@NACho_H y amigos.